Hola a todos de nuevo, ya estamos de vuelta. En realidad llevo aquí casi dos semanas, pero no había tocado el puzzle hasta ayer. He estado entretenido con otras cosas que, por desgracia, son bastante más importantes ahora mismo, así que ni me apetecía tocarlo.
Llevaba un tiempo pensando en que debería matricularme en un master, pero después de darle muchas vueltas a la cabeza en vacaciones me voy a matricular en la Universidad otra vez para hacer otra carrera (grados, le llaman ahora, es que estoy un poco desactualizado, ja, ja), así que llevo bastantes días viendo cosas por www de la carrera, asignaturas, temarios, exámentes, etc. Creo que lo tengo bastante claro ya y si Dios quiere me acabaré matriculando ahora en septiembre (si es que quedan plazas, espero que sí), así que una vez tomada la decisión me empecé a plantear el tema de los puzzles.
Voy a estar en la oficina de lunes a viernes de 8:00 a 15:00, y las clases en la Universidad todos los días de 16:00 a 20:30. Os podéis imaginar que no voy a tener mucho tiempo para estudiar, y si bien el master era sólo un año el grado éste son cuatro, así que voy a estar entretenido una buena temporada. Eso sin contar con las horas que tendré que echar para estudiar, los niños, la casa, etc. Total, que estoy razonablemente seguro de que este es el último puzzle que voy a poder hacer en una buena temporada, y de hecho ni siquiera sé si me va a dar tiempo a terminarlo o no antes de que no tenga tiempo ni para respirar.
Así que una vez tomada la decisión ayer miré el puzzle otra vez y decidí hacer un suicidio puzzlístico. Como tenía encima de la mesa mil tableros distintos con clasificaciones parciales (algo de azul, algo de rojo, algo de verde, amarillo, embarazadas, etc) decidí cambiar de técnica ahora que tengo el puzzle más o menos avanzado. Ésto es lo que voy a hacer, a ver si hay suerte y funciona. He ordenado en dos tableros todas las embarazadas que me quedan y he empezado a juntarlas de dos en dos, y antes de eso cogí todos los tableros que tenía en la mesa y fui separando una a una las que tenían algo de figuras (personas, animales, objetos, etc.). He separado también las que son más o menos verdes, marrones, etc. pero lisas, es decir, sin nada de figuras y he separado un montón que, si no me equivoco, serán del infierno.
Aquí está el nuevo plan: Primero las embarazadas, a ver si consigo juntarlas todas y todas las que me queden las empezaré a poner en el puzzle. En todas las zonas que llevo hechas se ven un montón de embarazadas, así que tengo que ir buscando sus parejas y dejarlas ya en su sitio.
Cuando termine sacaré todas las piezas de figuras y me pondré a lo bestia, a ver si consigo avanzar todo lo que pueda, y luego me pondré con las lisas de paisaje (verdes, marrones, etc.), no sé si antes del infierno o después.
Total, que voy a intentar terminar el puzzle antes de quedarme sin tiempo para hacer nada. No creo que me de tiempo porque me quedan muchas piezas por poner, pero a ver hasta donde soy capaz de llegar. De momento os dejo las fotos de las embarazadas ya ordenadas y algunas juntas ya que me ha dado tiempo a poner, a ver si esta semana que estoy aún de vacaciones (obligadas) puedo avanzar algo.
Ya os iré contando cómo va la cosa, un saludo a todos.