Guau!! que cantidad de nuevas adquisiciones!!! como se nota que habéis sido buenos y los Reyes se han portado, jajaj!!!
A disfrutarlos!!!!
Bueno, me edito el mensaje, porque el otro día no tenía la foto a mano. Yo debí ser mu mala, porque este año los puzzles han escaseado... 1 y de 500 piezas!!! jejej!!
Así que será el último que haga antes de comenzar mi reto del 2012. Vida 24000 !! que ganasssssssss.
Se yo de una a la que le va a gustar mi puzzle de mininos..
Nesert escribió:Guau!! que cantidad de nuevas adquisiciones!!! como se nota que habéis sido buenos y los Reyes se han portado, jajaj!!!
A disfrutarlos!!!!
Bueno, me edito el mensaje, porque el otro día no tenía la foto a mano. Yo debí ser mu mala, porque este año los puzzles han escaseado... 1 y de 500 piezas!!! jejej!!
Así que será el último que haga antes de comenzar mi reto del 2012. Vida 24000 !! que ganasssssssss.
Seré yo???????????
PD: A Clari (Marramiau) seguro que también le gusta!
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos!No compres, adopta!
Nesert escribió:Guau!! que cantidad de nuevas adquisiciones!!! como se nota que habéis sido buenos y los Reyes se han portado, jajaj!!!
A disfrutarlos!!!!
Seré yo???????????
PD: A Clari (Marramiau) seguro que también le gusta!
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayy, por díos, ¡¡que ricura de gaticos!!
Por supuesto, Sugus, me gusta un mogollón!!!
pilar escribió:Gracias a Casius esta es mi ultima adquisicion.Que ilu..
Y como yo tambien he sido muy buena tambien he tenido regalos de Reyes.
Anda Pilar tú también te apuntas al jardín de las delicias?? Jejeje cuántos somos ya?? Contando los de 9000 y 10000 piezas?? Cuando empecéis con los seguimientos sólo veremos jardines por todos lados Jejeje
Presento mis altimas adquisiciones, al no haber mas interesados en este lado para el amigo invisible, me lo tuve que dar yo. Eso si, aunque es inicio de año, estoy seguro que son mi ultimas compras en un muy buen rato. Ahora lo que tengo que hacer es empezar a vaciar las cajas, montando todos los que tengo.
GUAU!! Pues si que tienes para entretenerte!! jajja!!
Incluído el temible Guernica ...
Los que más curiosidad me han producido, son los puzzles que parecen ir en cajas de lata de 1000 piezas. ME ENCANTAN!!!! cuando te animes a hacer uno, pon foto!! (ya es una obligación moral, jejeje)
Nesert escribió:Los que más curiosidad me han producido, son los puzzles que parecen ir en cajas de lata de 1000 piezas. ME ENCANTAN!!!! cuando te animes a hacer uno, pon foto!! (ya es una obligación moral, jejeje)
Genial tus adquisiciones!
Opino lo mismo. Los de las latas tienen muy buena pinta. Pone que son muy pequeños. Cuánto miden una vez terminados?