Eldi escribió:Por otra parte.. a mí se me ha vuelto a ir la bola otra vez y hay unos cuantos paquetitos pululando por el mundo con dirección a mi casa. Esta vez he ido un paso más allá y he comprado (entre otros) 4 puzzles SIN CAJA. Eso sí! Me ha dicho el tipo (o tipa, que no lo tengo claro porque los nombres franceses son muy raros) que me enviaba una imagen de los puzzles.. no sé de dónde las habrá sacado (espero que no me envíe las miniaturas cutres esas del lateral de la caja jaja). A ver si me llegan prontito y salimos de dudas!
Haces las compras de puzzles al límite, la verdad es que seguro que es emocionante esperar el resultado de esas compras .
Eldi escribió:Por otra parte.. a mí se me ha vuelto a ir la bola otra vez y hay unos cuantos paquetitos pululando por el mundo con dirección a mi casa. Esta vez he ido un paso más allá y he comprado (entre otros) 4 puzzles SIN CAJA. Eso sí! Me ha dicho el tipo (o tipa, que no lo tengo claro porque los nombres franceses son muy raros) que me enviaba una imagen de los puzzles.. no sé de dónde las habrá sacado (espero que no me envíe las miniaturas cutres esas del lateral de la caja jaja). A ver si me llegan prontito y salimos de dudas!
Haces las compras de puzzles al límite, la verdad es que seguro que es emocionante esperar el resultado de esas compras .
Eso espero Casius porque con la tontería de los putos gastos de envío, cada puzzle de 1000 piezas (sin caja) me sale casi a 15€
Ahmose escribió:Ha llegado mi nueva compra. toda la culpa de esta compra es de Casius
Si es que este chico nos lleva por el mal camino.. Cuándo lo vas a empezar? Estamos ansiosos de ver la evolución jeje.
Por otra parte.. a mí se me ha vuelto a ir la bola otra vez y hay unos cuantos paquetitos pululando por el mundo con dirección a mi casa. Esta vez he ido un paso más allá y he comprado (entre otros) 4 puzzles SIN CAJA. Eso sí! Me ha dicho el tipo (o tipa, que no lo tengo claro porque los nombres franceses son muy raros) que me enviaba una imagen de los puzzles.. no sé de dónde las habrá sacado (espero que no me envíe las miniaturas cutres esas del lateral de la caja jaja). A ver si me llegan prontito y salimos de dudas!
Yo compré uno así de yankilandia y me traía una foto de 10x15 de la imagen, suficiente para guiarse, no la miniatura del lateral, jeje! (pero 1000 piezas y me costó unos 5€ gastos de envío incluídos - ebay)
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos!No compres, adopta!
Sugus escribió:Yo compré uno así de yankilandia y me traía una foto de 10x15 de la imagen, suficiente para guiarse, no la miniatura del lateral, jeje! (pero 1000 piezas y me costó unos 5€ gastos de envío incluídos - ebay)
Está claro que yo no sé comprar gangas pero bueno.. También hay que tener en cuenta que alguno de los puzzles que me envían son de cuando yo era un preescolar..
Lo de la foto como fue? Una foto del puzzle hecho?
Sugus escribió:Yo compré uno así de yankilandia y me traía una foto de 10x15 de la imagen, suficiente para guiarse, no la miniatura del lateral, jeje! (pero 1000 piezas y me costó unos 5€ gastos de envío incluídos - ebay)
Está claro que yo no sé comprar gangas pero bueno.. También hay que tener en cuenta que alguno de los puzzles que me envían son de cuando yo era un preescolar..
Lo de la foto como fue? Una foto del puzzle hecho?
No, no, la foto debía de venir con el puzzle, porque no es una foto de cámara, es más bien como los posters que traen los puzzles grandes, pero en pequeño.
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos!No compres, adopta!
pilar escribió:No he podido resistirme y ya han caido alguna de las novedades de Educa.
Jejeje yo también le tengo echado el ojo a un par de las novedades, ka semana que viene miraré a ver si los tienen en la tienda de siempre, me gustan un montón el interlude y el vertical, felicidades por las adquisiciones que las disfrutes ^^
Imagino que harás seguimiento, no??
Niea escribió:Jejeje yo también le tengo echado el ojo a un par de las novedades, ka semana que viene miraré a ver si los tienen en la tienda de siempre, me gustan un montón el interlude y el vertical, felicidades por las adquisiciones que las disfrutes ^^
Imagino que harás seguimiento, no??
Yo tambien queria el nuevo de 8000 pero por ahora aun no lo tienen en las tiendas.
Seguimiento espero hacerlo lo que no se es cuando sera porque tengo bastantes en espera.
Sugus escribió:Buenas adquisiciones. Mi madre quiere el de Sorolla (para que se lo haga yo, claro, parece que va claudicando).
Yo en cuanto me recupere de los gastos de los 4 que tengo encargados me paso por alguna tienda a ver si cae alguno...
El de Sorolla lo compre en ebay y es de segunda mano , me ha costado 3 € .Espero que no le falte ninguna pieza porque es un puzzle que estaba buscando hace tiempo y me daria mucha rabia.
pilar escribió:Yo también quería el nuevo de 8000 pero por ahora aun no lo tienen en las tiendas.
Yo también lo estoy esperando para poder comprar tanto la playa de 4.000 piezas como ése.
Es un poco extraño que ya estén todas las novedades de Educa excepto el de 8.000 piezas .
Eldi escribió:
Casius escribió:Yo solamente tengo pensado comprar este año los 2 puzzles
Eso espero Casius porque con la tontería de los putos gastos de envío, cada puzzle de 1000 piezas (sin caja) me sale casi a 15€
Ya me ha llegado el paquete! Finalmente lo que ha hecho el tipo/tipa es enviarme una impresión (bastante decente) de una imagen del puzzle hecho. Como idea es buena ya que sino habría que hacer el puzzle a ciegas. Lo malo es que si te acercas mucho puedes ver qué tipo de pieza va en cada lugar y que seguramente los colores no sean demasiado precisos
Ya os pondré una foto de las bolsitas llenas de piezas (muy bien preparadas, la verdad). Si el estado de los puzzles es el que anunciaba y están completos, creo que he hecho una muy buena compra porque un par de ellos son puzzles que no había visto en mi vida. Estoy deseando empezar con el primero!
Queremos ver esa foto, seguro que es muy curiosa con las bolsas y esas impresiones con pistas para completar los puzzles .
Bueno, yo anuncio que está en camino uno de los 5 puzzles que voy a comprar este año, pero no os diré nada de él hasta que haya foto . Eldi, acabas de iniciar la moda de mantener el anonimato de los puzzles comprados hasta que se vea la foto .
La culpa de comprarme el puzzle ha sido indirectamente de Sugus, por poner enlaces a tiendas online con algún puzzle ya descatalogado, a mí también me lleváis por mal camino .