Eldi escribió:Con todas las cosas chulas que estais comprando y yo voy de pringado gastándome un dineral en puzzles mugrientos.. La cosa ha terminado mal para 2 de los 3 interesados..
Para mí:
Nuestra investigación de su reclamación se ha completado. Según nuestras Condiciones de uso, el proceso de reclamación sólo se aplica al envío del os artículos. No se aplica a reclamaciones sobre las características o la calidad de los artículos recibidos. Por lo tanto, no podemos anular esta transacción ni emitir un reembolso.
Para PayPal:
Estimado(a) Alejandro (...): Lamentamos que haya decidido cerrar su cuenta PayPal. PayPal tiene millones de usuarios en numerosos países y regiones de todo el mundo y nunca deja de mejorar y ampliar sus galardonados servicios.
Así que ya sabéis; si alguna vez tenéis un problema que no sea con la recepción del pedido, olvidaros del asunto.
Por ejemplo: Si os envían una caja vacía, al haber envío, PayPal no se hace responsable.
Y por si alguien tiene curiosidad (o no quiere que le pase algo así) el vendedor, que ha tenido el detalle de enviarme un correo diciéndome que me había advertido que los puzzles eran antiguos (lo cual es verdad pero con mis experiencias anteriores, le dije expresamente que si los puzzles estaban sucios no los quería) y que en ebay tiene un 100% de valoraciones positivas (está claro que aquí el raro soy yo..) se llama thomas999s Doy por hecho que es poco probable que a nadie le dé por comprarle pero más vale prevenir..
No me sienta mal por el dinero sino porque si te compras algo es porque te gusta y quieres disfrutarlo así que se acabó comprar puzzles de segunda mano salvo que lleven por adelantado una fotografía detallada de los mismos..
Bueno Eldi, espero que esta experiencia no te desanime, muchos han tenido tarde o temprano malas experiencias con los productos en este tipo de comercio entre personas, así que no pasará nada si pides de antemano la foto, ya que la intención del vendedor es vender su producto y no creo que le importe mucho tomarse esa molestia

.
Ahora sí, acabo de recibir uno de los 5 puzzles que compraré este año. Me he dado prisa con él, ya que lo acababan de descatalogar y gracias a Sugus, poniendo un enlace a una tienda online, vendían la última unidad totalmente precintada a 60€, vamos, una ganga

.
Ya lo veis, es el puzzle con más piezas de Schmidt y también es de los más coloridos dentro de los puzzles grandes. El título es "Vista hacia afuera", aunque como siempre pasa con esta marca, el título en cada idioma varía con respecto a los demás (nada que ver con "Beautiful View"

).
Para el que quiera ver cómo queda completado,
mirad este hilo, es un seguimiento de ese puzzle (sutilmente estoy siendo una mala influencia para que os lo compréis

).
A este paso mi marca favorita será Schmidt, tengo los 3 puzzles más grandes de esa marca

.