Una pena Javi que este año no me haya podido pasar por ahí, pero para el siguiente me organizo.Por cierto: la foto delata la genética de la niña,igualita al padre

Pues sí, clavado. Es lo mismo que me salió a mí cuando las conté el otro día:Miguel81 escribió:Acabo de hacer recuento de embarazadas de la bolsa 5: hay 567. Así que en total serán más o menos 5670.
He repasado las primeras bolsas de tu seguimiento y he visto que montaste las cebras muy rápido, y la verdad es que me está costando un poco más de lo que esperaba, a ver si esta tarde saco una foto de lo que llevo. Es verdad que en mi caso hay más piezas de cebras al estar todas juntas, pero aún así son poquitas piezas como para que me cueste tanto, me está sorprendiendo un poco. En cualquier caso prefiero mil veces hacer cebras a 2 piezas por hora que embarazadas a 20 por hora, así que no me quejo! Al menos tengo la sensación de estar haciendo puzzle de verdad por primera vez en dos años, así que esto es gloria bendita.javmora escribió:Antes de nada decir que estuve contando el otro día las embarazadas que tengo encima de la mesa, y me sale un total de 5.685 piezas.
Las cebras las hice rápido porque eran muy pocas piezas, y porque tenía todas boca arriba para ir pescando las que me faltaban, pero las recuerdo más difíciles de lo que parecen en un principio. Así que ánimo, que va bien la cosajavmora escribió:Pues sí, clavado. Es lo mismo que me salió a mí cuando las conté el otro día:Miguel81 escribió:Acabo de hacer recuento de embarazadas de la bolsa 5: hay 567. Así que en total serán más o menos 5670.He repasado las primeras bolsas de tu seguimiento y he visto que montaste las cebras muy rápido, y la verdad es que me está costando un poco más de lo que esperaba, a ver si esta tarde saco una foto de lo que llevo. Es verdad que en mi caso hay más piezas de cebras al estar todas juntas, pero aún así son poquitas piezas como para que me cueste tanto, me está sorprendiendo un poco. En cualquier caso prefiero mil veces hacer cebras a 2 piezas por hora que embarazadas a 20 por hora, así que no me quejo! Al menos tengo la sensación de estar haciendo puzzle de verdad por primera vez en dos años, así que esto es gloria bendita.javmora escribió:Antes de nada decir que estuve contando el otro día las embarazadas que tengo encima de la mesa, y me sale un total de 5.685 piezas.