Vida Salvaje 33.600

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: Vida Salvaje 33.600

Mensaje por permeables »

Pues son grandes avances, poco a poco lo vas haciendo,si como dice Miguel es ese número de embarazadas para mi gusto resulta mínimo, con unas cuantas más resultaría más agradable el armado,en fin....paciencia ya sabemos que tenéis.

Una pena Javi que este año no me haya podido pasar por ahí, pero para el siguiente me organizo.Por cierto: la foto delata la genética de la niña,igualita al padre :wink: ,un abrazo campeón. :holas:
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Avatar de Usuario
javmora
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Feb 2009 22:26
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Cualquiera!
Número de piezas preferido: 32000
Puzzle en construcción: Vida Salvaje EDUCA 33.600
Nº quedadas: 1
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Vida Salvaje 33.600

Mensaje por javmora »

Buenas a todos!

Antes de nada decir que estuve contando el otro día las embarazadas que tengo encima de la mesa, y me sale un total de 5.685 piezas. De las embarazadas verticales, las que hice el verano pasado, me salen un total de 1.240 parejas más 214 piezas sueltas que no he emparejado aún. De las embarazadas que se unen en horizontal, que son las que estoy haciendo este verano, me salen 746 parejas (el día que las conté, ya llevaré unas cuantas más) y me quedaban aún 1.573 sueltas. Dentro de las embarazadas verticales por cierto hay contadas un total de 73 parejas que tengo colocadas en las cremalleras que hice también el verano pasado.

Lógicamente en la caja del puzzle quedarán un montón de embarazadas que se me pasarían al clasificar, ya sabéis que no es mi fuerte, así que supongo que el total de embarazadas rondará en total las 5.700 o así.

Esta semana no he tocado el puzzle por las chapuzas que faltaban por hacer en casa, pero lo cierto es que estamos terminando ya (menos mal, ya era hora!!!) y pude hacer algo de puzzle ya ayer y sobre todo hoy. Os voy contando cosas y pongo alguna foto de lo que tenía esta mañana en la mesa.

Sigo con la misma técnica, que me está resultando bastante bien por el momento. Elijo varias piezas de barriga saliente que tengan algún detalle que me parezca fácil de identificar y las voy emparejando. Las que encuentro las pongo en un tablero aparte, pero cuando hay alguna que no encuentro las pongo en otro sitio para no mezclarla con el resto de piezas que aún no he buscado, así me ahorro buscar la misma pieza varias veces. Las aparto y así las dejo para una segunda vuelta, creo que será más eficiente así porque cuando vuelva a buscarla tendré menos entre las que buscar y supongo que será más fácil encontrarlas. Estas son las piezas que he descartado de momento:

Imagen

Son bastantes, pero la verdad es que de cada diez piezas que busco encuentro (de momento) unas siete u ocho, así que no está tan mal. Hay que tener en cuenta que eso no seguirá así, ya que cada vez me cuesta más encontrar piezas con detalles para emparejar y cada vez es más complicado, así que ya veremos.

De las que aún no he buscado ya me quedan menos de un tablero, pongo foto de esta mañana (siento las sombras, mañana sacaré alguna foto mas):

Imagen

De las piezas largas me queda aún un tablero completo y unas pocas en otro tablero. Como ya llené el tercer tablero de parejas para no sacar uno nuevo he empezado a poner las nuevas parejas en este tablero, así está la cosa:

Imagen
Imagen

Como he dicho todas estas fotos son de esta mañana, pero he estado bastante tiempo sentado hoy y he avanzado algo. He vaciado las largas que me quedaban en el tablero y sigo poniendo parejas ahí. Así es como lo he dejado hace un rato:

Imagen

Mañana creo que voy a poder seguir con esto, así que espero avanzar un poco más. Es una pena que se acabe ya el verano, porque empiezo a ver el final y me muero de ganas de dejar las malditas embarazadas ya y hacer alguna zona de puzzle, que tiene pinta de que sean los flamencos rosas. Lo voy a intentar hasta el útlimo día, pero me da a mi que se va a quedar para el verano que viene...

Avatar de Usuario
javmora
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Feb 2009 22:26
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Cualquiera!
Número de piezas preferido: 32000
Puzzle en construcción: Vida Salvaje EDUCA 33.600
Nº quedadas: 1
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Vida Salvaje 33.600

Mensaje por javmora »

Pues sí, hoy también se ha dado bien la cosa. He terminado el tablero de ayer e incluso me ha dado tiempo a poner algunas parejas en otro tablero nuevo:

Imagen
Imagen
(Las nuevas parejas están en la esquina superior izquierda).

Me van quedando cada vez menos piezas sueltas, lo cual es genial:
Imagen
Imagen

Me acabo de enterar de que mañana no voy a trabajar, y a lo mejor el martes tampoco. Eso significa que por las mañanas puedo seguir un par de días más, y eso me ayudaría a terminar con las embarazadas de una vez. Incluso me estoy planteando que me llegue a dar tiempo a sacar alguna otra zona y hacer puzzle de verdad, porque llevo dos años emparejando embarazadas, y ya está bien...

Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: Vida Salvaje 33.600

Mensaje por permeables »

Espero que puedas enpezar con el armado y que lo veamos,son muchísimas piezas.Ya sabes que sois muy poquitos los que habéis mezclado las piezas de este puzzle,gran reto,mucho ánimo! ! :holas:
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Avatar de Usuario
Miguel81
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2701
Registrado: 06 Ene 2014 11:13
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clemen, Ravens / Grandes
Número de piezas preferido: 33600
Puzzle en construcción: 40k Disney + 12k Vista + 13,2k Adán
Nº quedadas: 2

Re: Vida Salvaje 33.600

Mensaje por Miguel81 »

Vaya tela... a ver si te da tiempo a empezar a montar alguna zona. ¿Por dónde tienes pensado empezar? Creo que los flamencos son una buena opción.

Gaia
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: 27 Ago 2016 11:09
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Ciudad Excéntrica (5000 ravensburger)

Re: Vida Salvaje 33.600

Mensaje por Gaia »

Madre mía, hay que tener valor para hacer esa pasada de puzzle mezclando las bolsas! Me quedo boquiabierta. :plas:
Mucho ánimo con ese pedazo de reto!

Dicho esto, me encantaría que sacaran una versión reducida, como en el vida 24000 que la sacaron de 3000, para quienes no somos tan valientes o no tenemos sitio. Me encantan los puzzles con muchos animales y tampoco es que haya tantos.

Avatar de Usuario
javmora
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Feb 2009 22:26
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Cualquiera!
Número de piezas preferido: 32000
Puzzle en construcción: Vida Salvaje EDUCA 33.600
Nº quedadas: 1
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Vida Salvaje 33.600

Mensaje por javmora »

Bueno, pues muchas gracias a los tres por los ánimos!

Estoy muy contento, porque me quedan muy poquitas embarazadas ya sobre la mesa. Tan pocas que las he juntado todas en un solo tablero:
Imagen

Haciendo una cuenta rápida me quedan unas 500 de las casi 6,000 que había, así que es poco. Lo malo es que como son las que he dejado para el final son las más difíciles, pero lo bueno es que como quedan pocas ya hay menos donde buscar.

Veo el final tan cerca que ayer por la tarde, cuando ya casi no había luz suficiente para puzzlear (tengo claro que es imposible hacer este puzzle con luz artificial) me puse y saqué las piezas que clasifiqué en su día como de cebras, las separé en horizontales y verticales y las ordené en un tablero. No me dio tiempo a más porque era tarde ya, pero todavía tengo que sacar las piezas de cebra de las cremalleras que ya están montadas y luego tengo que dar un repaso a los… ¿nueve? tableros de embarazadas emparejados que tengo para ir pescando las piezas de cebras.

Dado que todavía me queda esta mañana de vacaciones y que hoy es el último día de chapuzas en casa significa que todavía me quedan unas cuantas tardes de esta semana y la que viene y el fin de semana para hacer puzzle antes de empezar las clases del master en la Universidad. Intentaré que me de tiempo a montar las cebras y si la cosa fuera muy bien sacaría los flamencos, aunque no quiero adelantarme más de la cuenta. Poco a poco...

Avatar de Usuario
javmora
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Feb 2009 22:26
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Cualquiera!
Número de piezas preferido: 32000
Puzzle en construcción: Vida Salvaje EDUCA 33.600
Nº quedadas: 1
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Vida Salvaje 33.600

Mensaje por javmora »

Pues creía que nunca llegaría este día, pero he terminado las embarazadas. En realidad han terminado ellas conmigo, porque me he dejado un montón sin emparejar, pero es que lo que queda es en gran parte oscuro y da pie a muchas equivocaciones que lamentaré después, seguro. Hay muchas otras con detalles de colores que estoy seguro de que no están en la mesa, así que estarán entre las 28.000 piezas o así que me quedan por sacar, así que he decidido dejarlo como está y ponerme con otra cosa. Esto es lo que me ha quedado encima de la mesa:

Imagen

He contado unas 380 piezas que me quedan sin emparejar (algo más de un 5%), así que no está tan mal la cosa. Antes de empezar con otra zona puse en el suelo todo lo que llevo hecho hasta ahora, y este es el resultado:

Imagen
Imagen
Imagen

No está mal, ya que me he tenido que subir a la silla para sacar la foto y eso significa que empieza a haber bastante puzzle fuera de la caja. Por otro lado todavía me cabe bien en el suelo del salón, así que tampoco es para presumir demasiado! Las cinco tablas de la fila superior tienen las embarazadas horizontales (las de este verano). La fila del medio tiene las embarazadas verticales (del verano pasado y parte de este) y la tabla con las embarazadas sin emparejar que me quedan, y los cuatro tableros de debajo tienen las cremalleras y bordes que hice también el verano pasado.

Bueno, pues toca sacar alguna zona y empezar de verdad a hacer el puzzle, porque hasta ahora (para mi gusto) esto sólo han sido preparativos. Bordes, cremalleras, muchas embarazadas... Ahora es cuando voy a empezar de verdad, así que me he decidido a empezar por las cebras porque son las que tienen menos piezas de lo que me queda clasificado. Son estas tres zonas de puzzle, muy pequeñas si se comparan con el resto:

Imagen
Imagen
Imagen

Así que saqué y ordené las piezas que tenía clasificadas de cebras y las cribé un poco porque estaban con bastantes piezas blancas-negras-grises que son de otras zonas, fui pescando las embarazadas de esas zonas y "corté" las dos zonas de cremallera que incluyen cebras, lo puse todo en un par de tableros y así está la cosa:

Imagen
Imagen

Con eso me puse a buscar piezas por primera vez en dos años, y cuando coloqué la primera me dio un subidón que no me lo creía ni yo, ja, ja! Estuve un rato liado aunque me cundió poco al menos puse alguna pieza, os dejo foto de cuando lo dejé:

Imagen

Hoy ya estoy en la oficina, pero espero poder hacer algo esta tarde porque lo de las chapuzas en la casa ya se acabó definitivamente (o eso espero). Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
Miguel81
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2701
Registrado: 06 Ene 2014 11:13
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clemen, Ravens / Grandes
Número de piezas preferido: 33600
Puzzle en construcción: 40k Disney + 12k Vista + 13,2k Adán
Nº quedadas: 2

Re: Vida Salvaje 33.600

Mensaje por Miguel81 »

Acabo de hacer recuento de embarazadas de la bolsa 5: hay 567

Así que en total serán más o menos 5670. Digo más o menos porque el patrón se repite en cada bolsa pero no de manera exacta, ya que cambian las cremalleras verticales y dependiendo de la bolsa hay más o menos embarazadas de esas cremalleras.

Avatar de Usuario
javmora
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Feb 2009 22:26
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Cualquiera!
Número de piezas preferido: 32000
Puzzle en construcción: Vida Salvaje EDUCA 33.600
Nº quedadas: 1
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Vida Salvaje 33.600

Mensaje por javmora »

Miguel81 escribió:Acabo de hacer recuento de embarazadas de la bolsa 5: hay 567. Así que en total serán más o menos 5670.
Pues sí, clavado. Es lo mismo que me salió a mí cuando las conté el otro día:
javmora escribió:Antes de nada decir que estuve contando el otro día las embarazadas que tengo encima de la mesa, y me sale un total de 5.685 piezas.
He repasado las primeras bolsas de tu seguimiento y he visto que montaste las cebras muy rápido, y la verdad es que me está costando un poco más de lo que esperaba, a ver si esta tarde saco una foto de lo que llevo. Es verdad que en mi caso hay más piezas de cebras al estar todas juntas, pero aún así son poquitas piezas como para que me cueste tanto, me está sorprendiendo un poco. En cualquier caso prefiero mil veces hacer cebras a 2 piezas por hora que embarazadas a 20 por hora, así que no me quejo! Al menos tengo la sensación de estar haciendo puzzle de verdad por primera vez en dos años, así que esto es gloria bendita.

Avatar de Usuario
Miguel81
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2701
Registrado: 06 Ene 2014 11:13
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clemen, Ravens / Grandes
Número de piezas preferido: 33600
Puzzle en construcción: 40k Disney + 12k Vista + 13,2k Adán
Nº quedadas: 2

Re: Vida Salvaje 33.600

Mensaje por Miguel81 »

javmora escribió:
Miguel81 escribió:Acabo de hacer recuento de embarazadas de la bolsa 5: hay 567. Así que en total serán más o menos 5670.
Pues sí, clavado. Es lo mismo que me salió a mí cuando las conté el otro día:
javmora escribió:Antes de nada decir que estuve contando el otro día las embarazadas que tengo encima de la mesa, y me sale un total de 5.685 piezas.
He repasado las primeras bolsas de tu seguimiento y he visto que montaste las cebras muy rápido, y la verdad es que me está costando un poco más de lo que esperaba, a ver si esta tarde saco una foto de lo que llevo. Es verdad que en mi caso hay más piezas de cebras al estar todas juntas, pero aún así son poquitas piezas como para que me cueste tanto, me está sorprendiendo un poco. En cualquier caso prefiero mil veces hacer cebras a 2 piezas por hora que embarazadas a 20 por hora, así que no me quejo! Al menos tengo la sensación de estar haciendo puzzle de verdad por primera vez en dos años, así que esto es gloria bendita.
Las cebras las hice rápido porque eran muy pocas piezas, y porque tenía todas boca arriba para ir pescando las que me faltaban, pero las recuerdo más difíciles de lo que parecen en un principio. Así que ánimo, que va bien la cosa :plas: .

Avatar de Usuario
javmora
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Feb 2009 22:26
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Cualquiera!
Número de piezas preferido: 32000
Puzzle en construcción: Vida Salvaje EDUCA 33.600
Nº quedadas: 1
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Vida Salvaje 33.600

Mensaje por javmora »

Bueno, pues aunque me ha costado un poco más de la cuenta ya está más o menos listo:
Imagen

Al montarlas han salido algunos trozos de otras cosas, como el jabalí (o eso creo), alguna mariposa y algunas cosas que no sé todavía de dónde son, ya lo iré averiguando:
Imagen
Imagen

Me han quedado un montón de piezas sin colocar que de momento tampoco tengo ni idea de qué parte son. Tampoco me preocupa mucho, ya que poco a poco iré descubriendo diferentes texturas. De momento las voy a ir dejando en el tablero, pero antes o después las tendré que reclasificar.

Como me queda poco tiempo de puzzleo no pienso perder mucho tiempo, así que he sacado las piezas que clasifiqué el año pasado que son de colorines:
Imagen

Son un montón de piezas en las que hay mezclado un poco de todo: Mariposas, flores, flamencos y en general cualquier cosa que tuviera colores. Así a ojo calculo que serán al menos 2.000 ó 3.000 piezas, así que mañana empezaré a extenderlas, ponerlas boca arriba y pensaré qué hago. Miguel cree que lo más asequible para empezar serán los flamencos, y yo también lo creo. Para sacar esas piezas tengo que irlas seleccionando de entre las demás, así que mañana sobre la marcha iré intentando separar diferentes zonas además de los flamencos, a ver de qué soy capaz. Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
javmora
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Feb 2009 22:26
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Cualquiera!
Número de piezas preferido: 32000
Puzzle en construcción: Vida Salvaje EDUCA 33.600
Nº quedadas: 1
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Vida Salvaje 33.600

Mensaje por javmora »

Pues el domingo por la mañana sí que estuve unas buenas horas clasificando piezas, pero por la tarde estaba muy cansado y ni lo toqué. Calculo que habré clasificado más o menos la mitad de las piezas, así que aún me queda trabajo por hacer.

Tengo un poco sensación agridulce, ya que por un lado veo zonas que se me abren claramente pero por otro lado veo cosas que no me van a llevar a ningún sitio, me explico:

Estoy separando los flamencos, salen bastantes piezas de momento. Según el gran Miguel serán un total de unas 550, a las que hay que restar las que ya tengo montadas en las cremalleras horizontales. Está bien, se diferencian bastante bien de momento y espero poder empezar a montarlas en breve. Por otro lado tengo las serpientes, que también se diferencian bastante bien y son poquitas piezas, habrá que ver si las monto antes o después de los flamencos.

Por otro lado estoy separando también mariposas y son un montón enorme de piezas, con un montón de colorines y de todos los tamaños. Me da a mí que las más grandes serán fáciles para localizarlas y unirlas, pero luego hay docenas de mariposas más pequeñas de dos, cuatro o seis piezas que creo que van a ser un poco infierno. Lo peor es que esas zonas tan pequeñas son muy difíciles de localizar en la lámina de Educa (por que es una miniatura de lámina, me llevan los demonios!!!!!), así que se complicará la cosa bastante.

Ya empezando un poco con el lío gordo voy separando también piezas de colorines o con plumas de colores que se ve claramente que son de pájaros. Sería una buena noticia si los pudiera montar todos, con eso ya tendría trabajo de sobra hasta que empiecen las clases, pero me da a mí que me están saliendo muy pocas piezas. Supongo que habrá muchas piezas de pájaros que no tienen mucho color y estarán mezcladas con las piezas de animales, lo cual significa que no llegaré a nada cuando empiece con esa parte.

Además de estas zonas voy apartando piezas que son de los nenúfares verdes que flotan en el agua y otras que son de un azul muy intenso que deben ser de la esquina superior derecha del puzzle, donde se aprecian zonas de un azul oscuro intenso, muy eléctrico. Son muy pocas piezas de cada lado, así que me da a mí que en la Gran Caja seguirá habiendo muchas de estas piezas que me impedirán montar esas zonas sin antes hacer otra segunda clasificación a lo que me queda.

Por último las flores rojas, que estoy convencido de que van a ser una de las peores partes del puzzle. Hay unas rojas colgantes con las puntas amarillas que se diferencian bien y que estoy separando en un grupo propio. Me da a mí que va a ser complicado porque son muchas lianas de flores y son todas iguales, pero con paciencia irán saliendo más o menos bien. La peor parte es que luego hay cientos de piezas que llevan flores enanas rosas que van salpicadas por toda la zona superior del puzzle y que son individuales, es decir, cada pieza o cada dos piezas llevan una flor pero no parece que las flores se unan entre sí. Esto va a provocar que si me pongo a unirlas tenga literalmente cientos de grupos de una pieza y algunos de dos piezas que no se unen entre ellos, con lo que la utilidad va a ser poca o ninguna. Cuanto más lo pienso creo que su destino final va a ser volver a la Gran Caja y no tratar de montarlas ni separarlas sino tratarlas como si fueran parte del verde ignorándolas al montar, porque realmente no le veo mucho sentido.

Como veis hay zonas que se me abren para trabajar (flamencos, pájaros, serpientes, mariposas), otras en las que tengo serias dudas de que pueda avanzar en ellas (flores rojas de las lianas, nenúfares y zonas azul intenso) y otras que creo que mejor dejarlo (flores rosas pequeñas). La buena noticia es que con lo que hay tengo de sobra para las dos semanas o así que me quedan en el mejor caso, así que ya me preocuparé de eso el verano que viene.

Ya sé que dije que había terminado de estudiar ya, pero he decidido matricularme en un Master que me va a llevar otro año completo así que tendré que volver a guardar el puzzle hasta el verano que viene. Es una mala noticia para mí, pero creo que no tengo más remedio y ya que he perdido cuatro años en hacer un Grado creo que lo suyo es terminar ya del todo y meterme con el Master, como no lo haga este año no voy a ser capaz de hacerlo otro año después. Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
javmora
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Feb 2009 22:26
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Cualquiera!
Número de piezas preferido: 32000
Puzzle en construcción: Vida Salvaje EDUCA 33.600
Nº quedadas: 1
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Vida Salvaje 33.600

Mensaje por javmora »

Buenas! Han sido un par de tardes raras con algo de lío en casa, así que he hecho poca cosa. Ayer saqué un rato justo después de comer para terminar de clasificar las piezas de colorines y otro ratito justo antes de cenar para colocar las piezas de los flamencos en tablas, las horizontales y las verticales.

Además pude pescar de los cuatro tableros de embarazadas verticales las que corresponden, así como "cortar" de las cremalleras las zonas donde aparece algún flamenco. Total, que si todo fuera bien esta tarde me quedaría pescar las embarazadas horizontales, sacar alguna foto y ponerme a montar bichos rosas, a ver qué tal se da la cosa...

Avatar de Usuario
javmora
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Feb 2009 22:26
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Cualquiera!
Número de piezas preferido: 32000
Puzzle en construcción: Vida Salvaje EDUCA 33.600
Nº quedadas: 1
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Vida Salvaje 33.600

Mensaje por javmora »

Bah, voy con tanto jaleo que no tengo tiempo ni para escribir, vaya tela!

Como os dije terminé de separar los flamencos y ordenarlos, os pongo un par de fotos:
Imagen
Imagen

En las cremalleras hay bastantes piezas de flamencos, así que tengo referencias para arrancar. También hay un borde inferior en el que aparecen unas patas de flamenco, así que también los he cortado de las hileras que tenía y los he apartado a una tabla nueva:
Imagen

Empecé a montar hace un par de días, pero parece que no hay forma de sacar muchos ratos limpios. Aún así voy poniendo piezas sueltas, os pongo una foto del arranque y a ver si este fin de semana (que espero estar más tranquilo) cuelgo alguna foto actual. Un saludo a todos.
Imagen

Responder

Volver a “Taller del artista”