Competición El Coliseo. 4000 piezas. Educa
- mayte
- Puzzlero mayor
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: EDUCA - CLEMENTONI
- Número de piezas preferido: 5000
- Puzzle en construcción: El Guernica 3000 piezas Educa
Re: Competición El Coliseo. 4000 piezas. Educa
Pues siento decir que no he terminado de separar, vamos es a lo que dedico menos tiempo, ya que no es mi forma de puzzlear, yo soy más de ir buscando, aunque con este voy aprovechando a la vez que busco voy separando un poco y aún así me quedan muchas piezas por separar.
Mayte
- MJ
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 7
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 8000
- Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
(En construcción)
El Coliseo. 36H. MJ

El Coliseo. 38H. MJ

El Coliseo. 40H. MJ

El Coliseo. 42H. MJ

El Coliseo. 44H. MJ

El Coliseo. 46H. MJ

El Coliseo. 48H. MJ

El Coliseo. 50H. MJ

El Coliseo. 51H. y 40min MJ

El Coliseo. 36H. MJ

El Coliseo. 38H. MJ

El Coliseo. 40H. MJ

El Coliseo. 42H. MJ

El Coliseo. 44H. MJ

El Coliseo. 46H. MJ

El Coliseo. 48H. MJ

El Coliseo. 50H. MJ

El Coliseo. 51H. y 40min MJ

a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado 
mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com
- Simbelmine
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni
MJ que te piso los talones
!!! Yo también lo tengo a puntito !!! Espero acabarlo en las 2 próximas horas, a no ser que se me atragante lo negro
aunque al ser las únicas que quedan se diferencian más que antes y ya las tengo ordenaditas
Competición El Coliseo. 48 hrs. Simbelmine

Competición El Coliseo. 50 hrs. Simbelmine

Competición El Coliseo. 48 hrs. Simbelmine

Competición El Coliseo. 50 hrs. Simbelmine

El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE
- Simbelmine
Otia !!! No me había fijado que lo habías acabado !!!!
Ahora tengo más presión
No creo que lo consiga, pero me ha encantado ir viendo como lo hacías; y estoy deseando ver como lo montan Mayte y Riahnnon. Aún queda mucha pana que cortar !!!

Ahora tengo más presión

No creo que lo consiga, pero me ha encantado ir viendo como lo hacías; y estoy deseando ver como lo montan Mayte y Riahnnon. Aún queda mucha pana que cortar !!!

- MJ
- Participaciones en quedadas: 7
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 8000
- Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Yo he hecho primero el negro para que así hubiese mayor emoción ya que sabía que tu dejarías el negro para el final... jejeje... así estará más reñido... la verdad es que a mi el negro me ha costado menos que el blanco pero cuando lo tenía hecho tenía algunas piezas cambiadas pero no con el otro lado del patrón sino con otras piezas que no tenían nada que ver y estaban bastante cerca... eran exactamente iguales!!!Simbelmine escribió:Otia !!! No me había fijado que lo habías acabado !!!!![]()
![]()
Ahora tengo más presión![]()
No creo que lo consiga, pero me ha encantado ir viendo como lo hacías; y estoy deseando ver como lo montan Mayte y Riahnnon. Aún queda mucha pana que cortar !!!![]()
Yo lo hubiese hecho más tranquilamente pero es que no podemos ni movernos en el salón... y tenemos que empezar lo del Bombardeo de Argel... la verdad es que me lo hubiese tomado con un poco más de tranquilidad... el sábado estuve hasta las 4 de la mañana y la verdad es que seguro que todo el mundo estaba de copas y yo haciendo puzzle...
Me ha gustado mucho hacer este puzzle porque la verdad es que vas poniendo piezas... el único problema es que a mi me cuesta mucho ver tonos y sobre todo sin luz natural... me ha costado bastante por eso... sin embargo en zonas uniformes al guiarme más por la forma de las piezas voy más deprisa... Y por supuesto me ha encantado ir haciéndolo a la vez... tengo ganas de ver como lo hacen también mayte y Riahnnon...
Por cierto Riahnnon ayer estuvimos en el Ikea y vi una mesa preciosa de cristal con letras... ahora colgando fotos veo que tienes una mesa muy parecida (Sólo se ve un poquito)... ¿Será esa la mesa del Ikea?
Venga chicas que esto está de lo más emocionante!!!

a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado 
mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com

mj, enhorabuena, un puzzle de 4000 piezas en 51 hora y 40 minutos, eso no me ocurre a mi ni en mis mejores sueños

Simbeline, vas a estar practicamente igualada de tiempo con mj.
Vaya dos maquinotes

Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA

- mayte
- Puzzlero mayor

Simbelmine, tú también vas super bien, ya no te queda nada para terminar y puede que hasta superes a MJ en tiempo, jejeje. Que reñida que está la cosa entre vosotra.
Yo me voy a poner ahora un rato, a ver si avanzo un poquito más.

Mayte
- Simbelmine
La verdad es que si ocupa mucho, yo casi no puedo moverme alrededor de él, también estoy deseando quitarlo del medio. Y creo que voy a descansar una temporada de puzzles medio-grandes; aunque cuando quite este me encontraré debajo el de "La Belle Dame" que me estaba costando muchísimo más que este ... y no se que hacer, si seguir con él o dejarlo tapado una temporadilla másMJ escribió: Yo he hecho primero el negro para que así hubiese mayor emoción ya que sabía que tu dejarías el negro para el final... jejeje... así estará más reñido... la verdad es que a mi el negro me ha costado menos que el blanco pero cuando lo tenía hecho tenía algunas piezas cambiadas pero no con el otro lado del patrón sino con otras piezas que no tenían nada que ver y estaban bastante cerca... eran exactamente iguales!!!
Yo lo hubiese hecho más tranquilamente pero es que no podemos ni movernos en el salón... y tenemos que empezar lo del Bombardeo de Argel... la verdad es que me lo hubiese tomado con un poco más de tranquilidad... el sábado estuve hasta las 4 de la mañana y la verdad es que seguro que todo el mundo estaba de copas y yo haciendo puzzle...
Me ha gustado mucho hacer este puzzle porque la verdad es que vas poniendo piezas... el único problema es que a mi me cuesta mucho ver tonos y sobre todo sin luz natural... me ha costado bastante por eso... sin embargo en zonas uniformes al guiarme más por la forma de las piezas voy más deprisa... Y por supuesto me ha encantado ir haciéndolo a la vez... tengo ganas de ver como lo hacen también mayte y Riahnnon...
Por cierto Riahnnon ayer estuvimos en el Ikea y vi una mesa preciosa de cristal con letras... ahora colgando fotos veo que tienes una mesa muy parecida (Sólo se ve un poquito)... ¿Será esa la mesa del Ikea?
Venga chicas que esto está de lo más emocionante!!!

No me fío mucho de las piezas negras que me quedan, ya me dieron sus quebraderos en su momento, por eso las dejé para el final (ahí me pillaste al vuelo la intención

Ains ... en el fondo me da mucha penilla que se acabe ....
Gracias Beatriz !!! La verdad es que el puzzle se presta y no pesan las horas invertidasbeatriz escribió:![]()
Impresionante chicas.
mj, enhorabuena, un puzzle de 4000 piezas en 51 hora y 40 minutos, eso no me ocurre a mi ni en mis mejores sueños![]()
![]()
Simbeline, vas a estar practicamente igualada de tiempo con mj.
Vaya dos maquinotes

Di que si Maytemayte escribió:![]()
![]()
Bravo MJ, enhorabuena, es un tiempo buenísimo.
Simbelmine, tú también vas super bien, ya no te queda nada para terminar y puede que hasta superes a MJ en tiempo, jejeje. Que reñida que está la cosa entre vosotra.
Yo me voy a poner ahora un rato, a ver si avanzo un poquito más.

Venga que quiero ver vuestras fotillos

- txuserile
- Puzzle favorito: Clementoni
- Número de piezas preferido: 13200
- Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000

La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.
Enhorabuena! menuda barbaridad!
A ver si me puedo apuntar a una de estas competiciones, lo estoy deseando.
A ver si me puedo apuntar a una de estas competiciones, lo estoy deseando.

- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
¡Enhorabuena MJ! Y a ti también Simbelmine, anda que lo habiais cogido con ganas, eh? jajaja Y ánimo a Mayte y Riahnnon, que todavía os queda mucha diversión por delante 

Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- mayte
- Puzzlero mayor
Bueno, después de ver lo máquina que son MJ y Simbelmine, mis avances se ven mínimos, pero es que soy muy lenta
8 horas Mayte

10 horas Mayte

8 horas Mayte

10 horas Mayte

Mayte
- Riahnnon
- Participaciones en quedadas: 2
- Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
- Número de piezas preferido: 4000
- Contactar:
Lo primero enhorabuena, a MJ y a Simbelmine que ya esta ahi tambien. Mayte iremos a la par que ya por fin puedo ponerme con ello en serio
Respecto a la mesa.. parecida no, la misma
Es mi mesa oficial de puzzleo

Respecto a la mesa.. parecida no, la misma

Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca
- Simbelmine
Gracias a tod@s por las felicitaciones, pero yo aún no acabé
espero hacerlo esta tarde si tengo tiempo. Le haré fotitllo también al cronómetro-móvil para que sea más de fiar
Mayte, vas muy bien, nosotras a esas horas llevabamos más o menos lo mismo. Gíate un poco por nuestras fotos, que te pueden dar pistas de las zonas que nos han resultado más fáciles
Creo que eso es una gran ayuda, a mi cuando me atascaba un poco, me ayudaba ver las fotos de MJ y ver por que zonas se había decantado ella; y casi al final me ayudó mucho unir piezas con rayas... quizá si lo haces al principio, avances más rápido
Iujuuuu !! Ahora la compe estará por una temporada entre vosotras,Mayte y Riahnnon, a ver quien es la que al final elige puzzle

Mayte, vas muy bien, nosotras a esas horas llevabamos más o menos lo mismo. Gíate un poco por nuestras fotos, que te pueden dar pistas de las zonas que nos han resultado más fáciles

Iujuuuu !! Ahora la compe estará por una temporada entre vosotras,Mayte y Riahnnon, a ver quien es la que al final elige puzzle

- Shannen
- Puzzle favorito: Castorland
- Número de piezas preferido: 3000
Enhorabuena MJ!
Simbelmine no te queda nada!
Simbelmine no te queda nada!