El Jardín de las Delicias, EL Bosco (Educa 9000)
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Re: El Jardín de las Delicias, EL Bosco (Educa 9000)
Ya casi lo tienes hecho, además cuantas menos piezas te queden más facilito te será rellenar los huecos que sean de piezas de tonos parecidos o sea que a por él 

Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- Niea
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Castorland, Ravens
- Número de piezas preferido: 12000
- Puzzle en construcción: Decidiéndome
- Nº quedadas: 21
- Contactar:
Es lo que intentaré, pero es que mi marido me ha regalado el Kindle (e-book) y me llama jejejCasius escribió:Si mañana le dedicas todo el día, seguro que terminas el infierno.
Pero NO!! mañana es día de puzzleo ^^
- Niea
- Contactar:
Gracias por los ánimos!! jejeejhaujavi escribió:Ya casi lo tienes hecho, además cuantas menos piezas te queden más facilito te será rellenar los huecos que sean de piezas de tonos parecidos o sea que a por él
Yo también creo que será más fácil a medida que voy colocando, eso me ha pasado el rato que hoy he puzzleado, pero el problema es que se me han mezclado piezas de ambas bolsas

- Alhana
- Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
- Número de piezas preferido: 6000
- Nº quedadas: 11
A mi cuando me pasa eso, voy montando otra zona y ya aparecerán, así no te más tiempo rebuscando piezas que poniéndolas!!
- Niea
- Contactar:
Eso suelo hacer yo también, pero quería quitarme de encima la zona del infierno, porque consideraba que era la más difícil, por lo menos para mí!!Alhana escribió:A mi cuando me pasa eso, voy montando otra zona y ya aparecerán, así no te más tiempo rebuscando piezas que poniéndolas!!

- Niea
- Contactar:
Avances
Lo prometido es deuda!!
Aún que dije que lo colgaría ayer, pero se me hizo tarde y después de puzzlear todo el día no había ganas de modificar fotos y demás...
Bueno decir, que estuve puzleando unas 12h (no seguidas, claro! Paros para comer, merendar... faena en casa ^^)
Que la zona del cielo me ha costado un INFIERNO!!!! Nunca mejor dicho
Que odio el patrón y preferiría que todas la piezas fuesen distintas y no se repitiesen, ¿el por qué? Me pasé horas buscando una pieza en todos los montones sin encontrarla y luego resulta que estaba en el sitio que no tocaba. ¬¬
Hay zonas donde el patrón se diferencia, pero como el infierno tiene tantos colores iguales, entre la zona de arriba y abajo, en su momento coloqué dicha pieza que me encajaba perfecta, pero al final resulta que la había puesto mal y por eso no encontraba la otra que me faltaba. Tuve que acercarme muchísimo al puzzle y mirar pieza por pieza a ver cual no encajaba por color y dibujo. Fue como buscar una aguja en un pajar!! (La encontré por eso)
En fin, que no ha sido una tarea fácil y que ayer cuando terminé (que no está del todo, hay huecos sin poner piezas) odiaba y amaba el puzzle a la vez, era una sensación rara. Hoy después de dormir y descansar todo el día me encanta como está quedando y mirando fotos "antiguas" se ve una evolución brutal, creo que una vez acabado se verá LEGENDARIO!!! (jejejje)
Tengo unas ganas de verlo!!!
Creo que me he quitado de en medio la zona más difícil del puzzle (para mí) y ahora me toca ir poniendo piececitas de colores
Me faltan piezas en el infierno, pero ya saldrán!! ejjejej
Bueno os dejo las fotos, que me enrollo
INFERNO FINITO!! (ha excepción de algunas piezas)

Imagen General

Saludicos, Nora
Diría eso de...¿se notan los avances?, pero es que ahora los noto hasta yo, así que esta vez me lo ahorro
La verdad es que las imágenes no le hacen justicia, en persona impacta muchísimo, cuando este colgado intentaré que las fotos sean mucho mejores.
Lo prometido es deuda!!
Aún que dije que lo colgaría ayer, pero se me hizo tarde y después de puzzlear todo el día no había ganas de modificar fotos y demás...
Bueno decir, que estuve puzleando unas 12h (no seguidas, claro! Paros para comer, merendar... faena en casa ^^)
Que la zona del cielo me ha costado un INFIERNO!!!! Nunca mejor dicho

Que odio el patrón y preferiría que todas la piezas fuesen distintas y no se repitiesen, ¿el por qué? Me pasé horas buscando una pieza en todos los montones sin encontrarla y luego resulta que estaba en el sitio que no tocaba. ¬¬
Hay zonas donde el patrón se diferencia, pero como el infierno tiene tantos colores iguales, entre la zona de arriba y abajo, en su momento coloqué dicha pieza que me encajaba perfecta, pero al final resulta que la había puesto mal y por eso no encontraba la otra que me faltaba. Tuve que acercarme muchísimo al puzzle y mirar pieza por pieza a ver cual no encajaba por color y dibujo. Fue como buscar una aguja en un pajar!! (La encontré por eso)

En fin, que no ha sido una tarea fácil y que ayer cuando terminé (que no está del todo, hay huecos sin poner piezas) odiaba y amaba el puzzle a la vez, era una sensación rara. Hoy después de dormir y descansar todo el día me encanta como está quedando y mirando fotos "antiguas" se ve una evolución brutal, creo que una vez acabado se verá LEGENDARIO!!! (jejejje)
Tengo unas ganas de verlo!!!
Creo que me he quitado de en medio la zona más difícil del puzzle (para mí) y ahora me toca ir poniendo piececitas de colores

Me faltan piezas en el infierno, pero ya saldrán!! ejjejej
Bueno os dejo las fotos, que me enrollo

INFERNO FINITO!! (ha excepción de algunas piezas)

Imagen General

Saludicos, Nora

Diría eso de...¿se notan los avances?, pero es que ahora los noto hasta yo, así que esta vez me lo ahorro

La verdad es que las imágenes no le hacen justicia, en persona impacta muchísimo, cuando este colgado intentaré que las fotos sean mucho mejores.
- Deckard
- Puzzle favorito: Educa, Ravensburger
- Número de piezas preferido: 18000
¡Enhorabuena por escapar del infierno! 

- permeables
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle en construcción: ..................
Menudo muerto te has quitado de encima,sin duda parece de lo mas complicado,pero creo que el centro del tríptico también se las trae.
Animo que no te queda na jeje.
Saludos.
Animo que no te queda na jeje.

Saludos.

- Casius
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Schmidt
- Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
- Nº quedadas: 27
La parte superior del infierno siempre ha sido un suplicio, ¡Enhorabuena!
Tengo curiosidad por saber cuál es la siguiente zona que querrás completar
.

Tengo curiosidad por saber cuál es la siguiente zona que querrás completar

- numa
- Puzzlero descubridor
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 4000
- Puzzle en construcción: Historia cómica 1-2
aunque no sea el tema de los patrones, me gustaria que me ayudarais, entiendo lo que quiere decir el termino patron y cremallera pero no lo se encontrar en los puzzles.
es decir se que los puzzles de 1000 fichas x poner un ejemplo tienen la misma distribución de fichas pero no se encontrar en puzzles superiores el famoso patron y cremallera.
espero podais ayudarme 1 saludo.
y muchas felicidades NIEA eres una buena jardinera acabando con los demonios del infierno.
es decir se que los puzzles de 1000 fichas x poner un ejemplo tienen la misma distribución de fichas pero no se encontrar en puzzles superiores el famoso patron y cremallera.
y muchas felicidades NIEA eres una buena jardinera acabando con los demonios del infierno.
- mar
- Puzzle favorito: Puzzles de 1000
- Número de piezas preferido: 3000
- Nº quedadas: 4
Enhorabuena Nora!!!! Ya te queda menos!
Decías que lo vas a colgar? Tienes ya el sitio pensado? Luego tienes que contarnos también cómo lo llevarás a enmarcar eh?

Decías que lo vas a colgar? Tienes ya el sitio pensado? Luego tienes que contarnos también cómo lo llevarás a enmarcar eh?

- Niea
- Contactar:
Gracias....Casius escribió:La parte superior del infierno siempre ha sido un suplicio, ¡Enhorabuena!![]()
Tengo curiosidad por saber cuál es la siguiente zona que querrás completar.

Pues la verdad es que he decidido montar la zona de árboles que hay justo debajo de lo que sería el mar, aún que no sé, ahora estoy liada a ver si monto las cremalleras tanto verticales como horizontales y también ando separando las embarazadas que ya no quedan tantas ^^
- Niea
- Contactar:
Lo que yo pienso te lo he explicado en otro hilo ^^numa escribió:aunque no sea el tema de los patrones, me gustaria que me ayudarais, entiendo lo que quiere decir el termino patron y cremallera pero no lo se encontrar en los puzzles.
Y gracias por la felicitación, pero hubo un momento en el cual los demonios pudieron conmigo Jejeje
- Niea
- Contactar:
Gracias Mar!!!mar escribió:Enhorabuena Nora!!!! Ya te queda menos!![]()
![]()
![]()

Sí, la verdad es que uno se motiva más al ver que una zona ya está lista.
Sobre lo de donde colgarlo, ya lo tengo pensado, lo tuve que decidir antes de comprarlo puesto que no tengo tanto espacio como para semejante puzzle, pero será la cabecera de la cama ^^ Ya colgarte fotos del antes y el después.
Sobre lo de enmarcarlo, no le voy a poner nada, con eso me refiero que no le pondré ni vidrio ni marco, irá pegado sobre la tabla que le compré, que es sobre la que puzzleo. Ya la compré pensando en que sería el soporte, es toda una pieza y reforzada por detrás. Pondré fotos una vez el puzzle este pegado, porque ahora me es imposible. Lo pegaré con la cola que se utiliza para pegar el papel a la pared, le echaré abundantemente para que el puzzle se deslice sin problemas, puesto que lo tendré que hacer por partes, ya hemos pensado que en 4 partes. Jejeje lo pondré todo mejor detallado con fotos y todo, el día que lo haga, porque explicarlo ahora suena un tanto así....
Besicos