Seguimiento VIDA 24000 - Educa

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Niea
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Castorland, Ravens
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: Decidiéndome
Nº quedadas: 21
Contactar:

Re: Seguimiento VIDA 24000 - Educa

Mensaje por Niea »

Pero Nesert si vas de muerte!!!
No todo iba a ser fácil, no?? jejejej
Que es un 24000!!
Ánimo que esa ciudad no podrá con súper Nesert :mrgreen: :mrgreen:

Raul3r
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000

Mensaje por Raul3r »

Nesert.... una pasada!!! lo que te diga yo..una máquina puzzlera, la ciudad en el 24000 a de ser orrible, yo estoy con el 3000 y ya da guerra :shock: ....

Esto ya está... en 4 dias listo, Animo que son pocos y cobardes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ayuda a los animales www.protectorabcn.es

numa
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: Historia cómica 1-2

Mensaje por numa »

una pasada de ritmo simplemente brutal!!!

os envidio x poder dedicar más de 1h a la semana para hacer puzzles.

cual será tu siguiente reto, xk esta visto que ya sabemos que este no es tu límite!

1 saludo a todos,

P.d. llevo tiempo desaparecido hasta principios de julio no termino examenes a partir de ahi volvere a la carga.

Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27

Mensaje por Casius »

El siguiente es el Doble Retrospectiva... aunque a nadie le gusta completarlo, no porque sea muy difícil, sino porque es muy feo :silba:.

Eso sí, tiene como retos su malogrado Guernica y una competición conmigo del Vista hacia afuera :twisted:.

Nesert

Mensaje por Nesert »

Raul3r escribió:Nesert.... una pasada!!! lo que te diga yo..una máquina puzzlera, la ciudad en el 24000 a de ser orrible, yo estoy con el 3000 y ya da guerra :shock: ....

Esto ya está... en 4 dias listo, Animo que son pocos y cobardes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo antes hice el de 3000, y la verdad que no me pareció excesivamente complicado, porque tiene mucha diversidad de cosas para poder clasificar... Lo que más me costó en el de 3000 fueron las algas, en general. Y en el de 24mil, por el momento lo más chungo para mi está siendo toda la parte media entre el mar y las algas. Pero la ciudad sumergida... empieza a aparecer en esta tercera bolsa Y METE MIEDO!!!
numa escribió:una pasada de ritmo simplemente brutal!!!

os envidio x poder dedicar más de 1h a la semana para hacer puzzles.

cual será tu siguiente reto, xk esta visto que ya sabemos que este no es tu límite!

1 saludo a todos,

P.d. llevo tiempo desaparecido hasta principios de julio no termino examenes a partir de ahi volvere a la carga.
Casius escribió:El siguiente es el Doble Retrospectiva... aunque a nadie le gusta completarlo, no porque sea muy difícil, sino porque es muy feo :silba:.

Eso sí, tiene como retos su malogrado Guernica y una competición conmigo del Vista hacia afuera :twisted:.
El siguiente reto, no será el de doble retrospectiva. Lo tengo muy claro. NO ME GUSTA EL PUZZLE. Y aunque pudiera ser un reto por el número de piezas, yo que ya no tengo hueco para el de 24 mil... como para liarme con 8 piezas más!! me echan de casa a pataes!!! jajaj

Como dice Casius, tengo pendiente el de Vista hacia afuera de 12.000 (que no sabía que querías competición... pero si hay que hacerla se hace con mi cronómetro de los Reyes Magos, jajaj)

Probablemente el siguiente que haga sea el del castillo de neuschwanstein de 5000 pzs de educa (pero la edición nueva.. no la reliquia que hay de foto en el foro).. Me apetece mucho hacer mi versión de este puzzle tan conocido. Además los paisajes son los que más me motivan, y hace un tiempecito que no hago uno.

Y después, y si el puzzle de vistas hacia fuera no me "pica"... pues intentaré volver a atacar mi "malogrado Guernica"......

También tengo por ahí en la recámara el Cotagge Stream de Educa 8000 pzs. Pero este pa el invierno que viene!

Ahora que lo pienso, debería de hacer mi galería de pendientes :roll: :roll:

Niea
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Castorland, Ravens
Puzzle en construcción: Decidiéndome
Nº quedadas: 21
Contactar:

Mensaje por Niea »

Deberías, porque según has contado tienes unos cuantos gigantes en la recámara... ^^

numa
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: Historia cómica 1-2

Mensaje por numa »

me gustaria ver el 5000p del castillo de educa, porque yo tengo el de 1500 y me encanto!

deezmar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Leaves - Victoria Frances - Heye
Nº quedadas: 19

Mensaje por deezmar »

jolin... hacia tiempo q no me pasaba por este hilo y no puedo decir nada... no puedo... es q flipo cada vez q entro y no se me quita la cara de :shock: en mucho rato...

solo me queda :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

y seguirte dando animo...

:laola:
Rebautizada como peezmar
Peez Galería

Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Casius »

Nesert escribió:Como dice Casius, tengo pendiente el de Vista hacia afuera de 12.000 (que no sabía que querías competición... pero si hay que hacerla se hace con mi cronómetro de los Reyes Magos, jajaja

Y después, y si el puzzle de vistas hacia fuera no me "pica"... pues intentaré volver a atacar mi "malogrado Guernica"......
Yo también tengo un cronómetro al fin (autoregalado :roll:).
El Guernica seguro que te lo terminas la siguiente vez en menos de 30 horas :wink:.

Niea escribió:Deberías, porque según has contado tienes unos cuantos gigantes en la recámara... ^^
No es la única, con tantas compras compulsivas, me he dado cuenta de que tengo unos 10 puzzles de 4.000 o más piezas esperándome Imagen.

Ana P
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Sunsout, Trelf, Schmidt...
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La noche de Psique y Cupido - 5000 - Educa
Nº quedadas: 4

Mensaje por Ana P »

Nesert vas de fabula!! :plas: :plas:

Una pregunta, No os estresan los cronometros?
No se, yo nunca me he cronometrado por eso, porque creo que me sentiría presionada...Aunque cuando veo que sabeis el tiempo exacto que llevais, me da envia... :mrgreen:

:holas:

Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Casius »

Ana P escribió:Una pregunta, No os estresan los cronometros?
No se, yo nunca me he cronometrado por eso, porque creo que me sentiría presionada...Aunque cuando veo que sabeis el tiempo exacto que llevais, me da envia... :mrgreen:
Suele añadir presión, pero aún más si se trata del Guernica de 3.000 piezas :lol:.

Nesert

Mensaje por Nesert »

La "locomotora" se ha quedao sin chicha!!! Ayer debí poner 100 tristes piezas en toda la tarde............ :oops:
Ahora me estoy dando cuenta de donde me he metido realmente!!! jaja!!!!

Yo el cronometro, me lo tomo como elemento de información, no como presión. Yo no me cronometro por intentar bajar tiempos ni nada eso. Simplemente me gusta saber el tiempo que empleo en hacer un puzzle, e intentar sacar unas estadísticas al final, por si voy mejorando o no, que tipo de puzzles me cuestan mas de hacer, etc... ("deformación profesional")
Yo lo enciendo cuando empiezo y me olvido de él hasta que paro... no estoy constantemente mirando!!!!

Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Casius »

Seguro que en el Guernica no fue así con el cronómetro :silba:. Quizá yo también pudiera hacer eso si no me plantease completar un puzzle como un reto el hecho de tener que ir más rápido por estar cronometrado :x.

A ver... ¡Qué llevas mucho puzzle avanzado y nunca te has parado! Te ha salido hasta ahora todo bien y porque tengas un pequeño bache no vas a rendirte (y más con el Vida) :wink:.

Nesert

Mensaje por Nesert »

Casius escribió:Seguro que en el Guernica no fue así con el cronómetro :silba:. Quizá yo también pudiera hacer eso si no me plantease completar un puzzle como un reto el hecho de tener que ir más rápido por estar cronometrado :x.

A ver... ¡Qué llevas mucho puzzle avanzado y nunca te has parado! Te ha salido hasta ahora todo bien y porque tengas un pequeño bache no vas a rendirte (y más con el Vida) :wink:.
Es cierto, con el Guernica.. lo miraba cada poco!!! :wink: , porque a medida que pasaba el tiempo.. me daba cuenta que iba a batir récord! jajja!!!!!!

Gxs.. he estado una horita por la mañana, y por lo menos ya veo algún delfín :roll: :roll: jajaj!!!

Sugus
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: sunsout, ravens, clementoni
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: 3 a la vez

Mensaje por Sugus »

Ánimo fiera! Tú puedes con eso y con más! :salta:
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos! No compres, adopta!

SUGUS

Responder

Volver a “Taller del artista”