No todo iba a ser fácil, no?? jejejej
Que es un 24000!!
Ánimo que esa ciudad no podrá con súper Nesert

Yo antes hice el de 3000, y la verdad que no me pareció excesivamente complicado, porque tiene mucha diversidad de cosas para poder clasificar... Lo que más me costó en el de 3000 fueron las algas, en general. Y en el de 24mil, por el momento lo más chungo para mi está siendo toda la parte media entre el mar y las algas. Pero la ciudad sumergida... empieza a aparecer en esta tercera bolsa Y METE MIEDO!!!Raul3r escribió:Nesert.... una pasada!!! lo que te diga yo..una máquina puzzlera, la ciudad en el 24000 a de ser orrible, yo estoy con el 3000 y ya da guerra....
Esto ya está... en 4 dias listo, Animo que son pocos y cobardes![]()
![]()
![]()
![]()
numa escribió:una pasada de ritmo simplemente brutal!!!
os envidio x poder dedicar más de 1h a la semana para hacer puzzles.
cual será tu siguiente reto, xk esta visto que ya sabemos que este no es tu límite!
1 saludo a todos,
P.d. llevo tiempo desaparecido hasta principios de julio no termino examenes a partir de ahi volvere a la carga.
El siguiente reto, no será el de doble retrospectiva. Lo tengo muy claro. NO ME GUSTA EL PUZZLE. Y aunque pudiera ser un reto por el número de piezas, yo que ya no tengo hueco para el de 24 mil... como para liarme con 8 piezas más!! me echan de casa a pataes!!! jajajCasius escribió:El siguiente es el Doble Retrospectiva... aunque a nadie le gusta completarlo, no porque sea muy difícil, sino porque es muy feo.
Eso sí, tiene como retos su malogrado Guernica y una competición conmigo del Vista hacia afuera.
Yo también tengo un cronómetro al fin (autoregaladoNesert escribió:Como dice Casius, tengo pendiente el de Vista hacia afuera de 12.000 (que no sabía que querías competición... pero si hay que hacerla se hace con mi cronómetro de los Reyes Magos, jajaja
Y después, y si el puzzle de vistas hacia fuera no me "pica"... pues intentaré volver a atacar mi "malogrado Guernica"......
No es la única, con tantas compras compulsivas, me he dado cuenta de que tengo unos 10 puzzles de 4.000 o más piezas esperándomeNiea escribió:Deberías, porque según has contado tienes unos cuantos gigantes en la recámara... ^^
Suele añadir presión, pero aún más si se trata del Guernica de 3.000 piezasAna P escribió:Una pregunta, No os estresan los cronometros?
No se, yo nunca me he cronometrado por eso, porque creo que me sentiría presionada...Aunque cuando veo que sabeis el tiempo exacto que llevais, me da envia...
Es cierto, con el Guernica.. lo miraba cada poco!!!Casius escribió:Seguro que en el Guernica no fue así con el cronómetro. Quizá yo también pudiera hacer eso si no me plantease completar un puzzle como un reto el hecho de tener que ir más rápido por estar cronometrado
.
A ver... ¡Qué llevas mucho puzzle avanzado y nunca te has parado! Te ha salido hasta ahora todo bien y porque tengas un pequeño bache no vas a rendirte (y más con el Vida).