9º Encuentro Sierra Madrid: 27 abril - 1 mayo 2012
- Iejeth
- Puzzlero mayor
- Participaciones en quedadas: 1
- Número de piezas preferido: 5000
- Puzzle en construcción: Atrología - 9000 - Ravensburger
- Nº quedadas: 32
- Contactar:
Re: 9º Encuentro Sierra Madrid: 27 abril - 1 mayo 2012
jajaja a la dos te refieres a Pieza y a mí? Falta un tercero entonces, también le haces un hueco? jajajaja. A ver que lo mío no es seguro pero si al final Pieza y yo llegamos a un acuerdo... por nosotros no os preocupéis. Podemos dormir en una colchoneta o un colchón de esos infables.
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Jajaja Entonces ya más problema todavíaIEJETH escribió:jajaja a la dos te refieres a Pieza y a mí? Falta un tercero entonces, también le haces un hueco? jajajaja. A ver que lo mío no es seguro pero si al final Pieza y yo llegamos a un acuerdo... por nosotros no os preocupéis. Podemos dormir en una colchoneta o un colchón de esos infables.

Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- Iejeth
- Puzzlero mayor
- Número de piezas preferido: 5000
- Puzzle en construcción: Atrología - 9000 - Ravensburger
- Nº quedadas: 32
- Contactar:
Sí, vendría mi pareja que es un no puzzlero, no sé cuántos nopuzzleros vienen... aunque a lo mejor le acaba gustando y todo, jajaja
- Casius
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Schmidt
- Número de piezas preferido: 12000
- Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
- Nº quedadas: 27
Cómo me gustaría que todos los pendientes de confirmar ya puedan decidir, más que nada al estar en el límite de plazas de la casa rural y si vamos todos, habría que poner muchos colchones hinchables
. Sin embargo, si solo vamos los confirmados, la casa que tenemos pensada en alojarnos sería suficiente.
Vamos a volver loco a Eldi con el tema del alojamiento
.

Vamos a volver loco a Eldi con el tema del alojamiento

Bueno, acabo de medir las tablas que tengo por aquí. Y mi memoria no me falla de momento.
Son 2 de 100 x 80, lo que sería para una superficie de 200 x 160, así que según las medidas que me ha pasado Eldi, el puzzle es de 190 x 136, entra de sobra. Problema resuelto de base de montaje.
Pero yo opino, que estas tablas (que son contrachapado de 5 mm) igual son un poco endebles para poner sobre caballetes... no se. Pero tampoco habría problema en ponerlas sobre una o unas mesas.
Voy a preparar el resto, tarjeta identificativa... y mi avatar!!! Como me hacéis currar un día de fiesta!! jajajaja!!!!!!!!
Son 2 de 100 x 80, lo que sería para una superficie de 200 x 160, así que según las medidas que me ha pasado Eldi, el puzzle es de 190 x 136, entra de sobra. Problema resuelto de base de montaje.
Pero yo opino, que estas tablas (que son contrachapado de 5 mm) igual son un poco endebles para poner sobre caballetes... no se. Pero tampoco habría problema en ponerlas sobre una o unas mesas.
Voy a preparar el resto, tarjeta identificativa... y mi avatar!!! Como me hacéis currar un día de fiesta!! jajajaja!!!!!!!!

- Eldi
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
De momento sólo he recibido correos de:Casius escribió: Tarjeta identificativa:
Es imprescindible tenerla para que no nos liemos con tantas personas presentes. Para ello Eldi se encargará de esta sección y agradecerá que no os demoréis mucho en realizar este apartado. Para ello, le escribís email con el nick, vuestro nombre real y lo que queráis que aparezca en el avatar (que le tendréis que enviar a su correo "b": todoenregla@gmail.com. Como asunto poned algo así como "Puzzleando - Vuestro nick" para que sepa que no es spam y además de quien es cada uno).
- Nesert
- Sugus
- Heartagram
No he podido mirar los adjuntos pero seguro que me sirven. Gracias

Y el resto qué?

- haujavi
- Administrador
Al menos por mi parte soy un huevón imperdonableEldi escribió:¿Y el resto qué?

Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- Eldi
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
Pues os dejo de margen hasta el jueves a las 17.00 ya que lo quiero preparar esa tarde e imprimir al día siguiente en el curro. Quien no me lo envíe antes tendrá un avatar feo y pixelado en su identificación jajahaujavi escribió:Al menos por mi parte soy un huevón imperdonableEldi escribió:¿Y el resto qué?
Ale! Ya tenéis deberes!

- Casius
Lo intenté preparar antes del viaje, pero se nota que las combinaciones de capas no son lo míoEldi escribió:Pues os dejo de margen hasta el jueves a las 17.00 ya que lo quiero preparar esa tarde e imprimir al día siguiente en el curro. Quien no me lo envíe antes tendrá un avatar feo y pixelado en su identificación jajahaujavi escribió:Al menos por mi parte soy un huevón imperdonableEldi escribió:¿Y el resto qué?
Ale! Ya tenéis deberes!

A ver si me sale algo decente antes del jueves

He actualizado el primer mensaje del tema con todas las novedades.
- Pieza
- Participaciones en quedadas: 2
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 2000
- Puzzle en construcción: 13424 Village Hideaway, Howard Behrens - Educa
- Contactar:
Al final no voy, siento si os habiais hecho ya idea de ir. Pero ya que sois de por aqui, la proxima intentamos ir todos juntos y cubrir gastos asi... Antes no habia tanta gente de Barcelona!!! Me alegro que seamos muchos mas!!!IEJETH escribió:jajaja a la dos te refieres a Pieza y a mí? Falta un tercero entonces, también le haces un hueco? jajajaja. A ver que lo mío no es seguro pero si al final Pieza y yo llegamos a un acuerdo... por nosotros no os preocupéis. Podemos dormir en una colchoneta o un colchón de esos infables.
- Casius
Espero que puedas participar en el próximo encuentro, se intentará realizarlo en Barcelona, porque ya hay muchos miembros allíPieza escribió:Al final no voy, siento si os habiais hecho ya idea de ir. Pero ya que sois de por aqui, la proxima intentamos ir todos juntos y cubrir gastos asi... Antes no habia tanta gente de Barcelona!!! Me alegro que seamos muchos mas!!!IEJETH escribió:jajaja a la dos te refieres a Pieza y a mí? Falta un tercero entonces, también le haces un hueco? jajajaja. A ver que lo mío no es seguro pero si al final Pieza y yo llegamos a un acuerdo... por nosotros no os preocupéis. Podemos dormir en una colchoneta o un colchón de esos infables.

Me queda la duda de si IEJETH y su acompañante finalmente acuden o no al encuentro

- haujavi
- Administrador
Ohhhh, bueno, lo que dice Casius, ¡la próxima en Barcelona y así no hay excusa!
- Alhana
- Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
- Nº quedadas: 11
Siiii!!! Barcelona ^^haujavi escribió:Ohhhh, bueno, lo que dice Casius, ¡la próxima en Barcelona y así no hay excusa!
- haujavi
- Administrador
Ea, por poco pero ya he mandado el avatar, que he aprovechado para modernizarlo un poco y ponermelo de avatar del foro. Como véis no me gusta mucho cambiarEldi escribió:De momento sólo he recibido correos de:Casius escribió: Tarjeta identificativa:
Es imprescindible tenerla para que no nos liemos con tantas personas presentes. Para ello Eldi se encargará de esta sección y agradecerá que no os demoréis mucho en realizar este apartado. Para ello, le escribís email con el nick, vuestro nombre real y lo que queráis que aparezca en el avatar (que le tendréis que enviar a su correo "b": todoenregla@gmail.com. Como asunto poned algo así como "Puzzleando - Vuestro nick" para que sepa que no es spam y además de quien es cada uno).
- Nesert
- Sugus
- Heartagram
No he podido mirar los adjuntos pero seguro que me sirven. Gracias![]()
Y el resto qué?

- Casius
El avatar que he enviado tampoco es que difiera mucho. Tenía una idea para el avatar, pero al llevarla a la práctica fue un resultado desastrosohaujavi escribió:Ea, por poco pero ya he mandado el avatar, que he aprovechado para modernizarlo un poco y ponermelo de avatar del foro. Como véis no me gusta mucho cambiarEldi escribió:De momento sólo he recibido correos de:Casius escribió: Tarjeta identificativa:
- Nesert
- Sugus
- Heartagram
No he podido mirar los adjuntos pero seguro que me sirven. Gracias![]()
Y el resto qué?

P.D. Aviso que hoy termina el plazo para enviar el avatar/nick/nombre real a Eldi. También acaba el plazo para avisar de si vais a alojaros o no.