Nuevas Adquisiciones

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
mar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Puzzles de 1000
Número de piezas preferido: 3000
Nº quedadas: 4

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por mar »

PIEZECITA escribió:Buenos lo prometido es deuda y aqui os dejo mis ultimas adquisiciones.. :D :D :D
Imagen
Ahmose...Felicidades!! Por ese puzzle,que seguro que es elmas bonitos que lo que has hecho y vayas ha hacer y tambien por ese aniversario..
:holas: :holas:
Piezecita, me encanta esta colección, estuve a punto de comprarla, pero ya eran demasiados. Ainssss que envidiaaaaa :roll:

Sugus, tu 6000 me dejó impactada cuando lo vi en venta, precioso! ya se que tienes unos x cuantos pendientes pero... a ver cuando te pones con este... :silba: :D

Sugus
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: sunsout, ravens, clementoni
Puzzle en construcción: 3 a la vez

Mensaje por Sugus »

Voy a necesitar 2 vidas para hacer todos los que tengo pendientes.... :?
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos! No compres, adopta!

SUGUS

Hírilorn
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Puzzle favorito: Clementoni/Springbok
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 1
Contactar:

Mensaje por Hírilorn »

Sugus escribió:Voy a necesitar 2 vidas para hacer todos los que tengo pendientes.... :?
Jajajaja, ánimo Sugus. Yo me he prometido, a mi misma, no comprar ninguno más hasta que me quite de en medio los que tengo aquí, al menos casi todos.

Sugus
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: sunsout, ravens, clementoni
Puzzle en construcción: 3 a la vez

Mensaje por Sugus »

Hírilorn escribió:
Sugus escribió:Voy a necesitar 2 vidas para hacer todos los que tengo pendientes.... :?
Jajajaja, ánimo Sugus. Yo me he prometido, a mi misma, no comprar ninguno más hasta que me quite de en medio los que tengo aquí, al menos casi todos.
Y por si no tuviera suficiente con los míos y los que sigo comprando, me meto en embolados de hacer para otras personas... :silba:
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos! No compres, adopta!

SUGUS

Hírilorn
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Contactar:

Mensaje por Hírilorn »

Sugus escribió:
Hírilorn escribió:
Y por si no tuviera suficiente con los míos y los que sigo comprando, me meto en embolados de hacer para otras personas... :silba:
jajajajaja, no sé por qué lo dices........
Espero que al menos te sea agradable de hacer :beso:

PIEZECITA
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Puzzle en construcción: RAFAELLO MADONA SISITINA

Mensaje por PIEZECITA »

:D :D :D :D mar,No creas que yo lo tenia muy claro,porque me dije a mi misma que solo iria comprando a medida que iba haciendo y al final mira...3 de golpe.. :roll: :roll: :roll: ... y uno que estoy terminando que no me queda apenas nada..

:D :D :D ..Sugus... No desesperes poco a poco eso siiii,no compres mas..(jejejejjeejeje).

Paguirolo
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Ravensburguer
Puzzle en construcción: Atardecer en Manhattan- 3000 piezas-Educa

Mensaje por Paguirolo »

Al menos al ver que no eres la única que almacena puzzles por hacer, te sientes más comprendida,...por lo menos eso me pasa a mí. Que no me siento tan rara :roll:

Iejeth
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Atrología - 9000 - Ravensburger
Nº quedadas: 32
Contactar:

Mensaje por Iejeth »

Hola!

jajaja, yo también me digo eso de acabar antes de volver a comprar pero no funciona! En lo que va de año... a ver, que haré un recuento:

Reyes: 4
Toys'r'us: 2
Casa del puzzle: 1 + carpeta para transportar puzzles + tapete guardapuzzles
Puzzle Espana: 4 + láminas MIC para forrar el puzzle.
Puzzleando: 6 que han de llegar todavía.

En total: 17 puzzles comprados desde Enero!!!! Sin contar los que ya tenia para montar.

Pero por suerte, desde Enero he hecho un montón. Sólo me quedan los del toy'r'us, uno de puzzle espana,los que han de llegar y algunos que tengo por casa antiguo.

Y en construcción tengo dos a la vez! jajajaja.

Monipenny
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Puzzle favorito: Educa
Puzzle en construcción: Cervezas de Educa

Mensaje por Monipenny »

Perdonad las fotos, pero lo he hecho deprisa y corriendo esta mañana y me quedaron oscuras y no se ven muy bien (maldito iphone, de dia muy bien, pero en casa...)

Imagen

Imagen

PIEZECITA
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Puzzle en construcción: RAFAELLO MADONA SISITINA

Mensaje por PIEZECITA »

Paguirolo...Te doy toda la razon..(jejejejejjej).

IEJETH... Buuauuu!! Pues tu tambien tienes unos cuantos pendientes por hacer y dos en construccion.... :?: :?: .Madre mia,hasta dande nos llega el enganche de los puzzles.. :oops: :oops: :oops: .

Yo ha poder ser hasta que no termine todos los que tengo no voy a comprar ninguno mas.. :silba: :silba: :silba: .

Upps.. Pensandolo bien.. Tengo otro en casa de mis padres Nuevooo!! :nono: :nono: Que fuerte ni me acordabaaaa.. :oops: :oops: :oops: :oops:

Monipenny...Felicidades!! Por tus nuevas adquisiciones por lo que veo eres como nosotros...(jejeejjejej).Unos cuantos para montar..(jejjejjje)

Iejeth
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Puzzle en construcción: Atrología - 9000 - Ravensburger
Nº quedadas: 32
Contactar:

Mensaje por Iejeth »

Hola Piezecita!

jajaja, pues la verdad es que hacia muchos años que no hacía puzzles. Tantos como 10. Al regalarme en reyes algunos pues me han vuelto a venir las ganas, jajaja. :P

Y no paro, cuando veo la tv, al mediodía mientras descanso un poco del trabajo, los fines de semana... y de momento no he empezado el semestre en la universidad! jajaja.

Paguirolo
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Ravensburguer
Puzzle en construcción: Atardecer en Manhattan- 3000 piezas-Educa

Mensaje por Paguirolo »

Esto parece puzzleros anónimos. :lol:
Hola, me llamo...........y también compro y hago puzzles compulsivamente, JEJEJE

Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27

Mensaje por Casius »

Me ausento unos días y veo que os habéis vuelto locos con las compras, ya veo que somos puzzleros anónimos (yo no tengo la culpa esta vez, ¿Eh? :roll:) :lol:.
  • Paguirolo, el puzzle del rayo me encanta, es la primera vez que lo veo. El calendario es muy bonito, son detalles que te animan a comprar de nuevo en esa tienda online, para que veas que hay tiendas muy buenas extranjeras y a base de traductor consigues los puzzles que querías :wink:.
  • Monipenny, ya veo que has comprado alguna de las novedades de Educa y el temible Manhattan. ¡Buena suerte!
  • Ahmose, aunque no entendemos nosotros la intención de la foto, precisamente para ti debe de ser algo muy especial y me alegro que lo quieras montar cuanto antes. Yo ya he visto algún que otro puzzle personalizado en el foro, creo recordar que hay uno de Ana Rojas y haujavi juntos :wink:.
  • Sugus, muy bonito el de la Torre de Babel, a ver si podemos hacer el seguimiento aproximadamente por las mismas fechas (para que no lo sepan, Wernry tenía el puzzle repetido, por lo que uno lo compró Sugus y el otro lo compré yo).
  • Piezecita, los 2 puzzles de 1.000 piezas de catalina Estrada los tengo completados, así que si necesitas algún consejo, avísame :wink:.
  • Luchino, ya me voy dando cuenta del estilo de puzzles que te gustan, aquí hay muchos miembros que les gusta el mismo estilo.
  • IEJETH, a ver si nos puedes enseñar fotos de esos puzzles que tienes pendientes :D.

luchino
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
Nº quedadas: 15

Mensaje por luchino »

Yo también, al igual que antes han dicho por aquí, he estado unos años sin hacer puzzles, y ahora he vuelto a retomar la afición. Y he descubierto este foro, que , no os lo vais a creer :mrgreen: , está estimulando más aún las ganas de hacerlos. Y como cojo ideas, de todo tipo, pues más todavía...
En fin, que yo también... me llamo luchino y soy aficionado a hacer puzzles. Pero no me arrepiento, ni quiero dejaro.
Y es que, mis vicios son míos, y no se los regalo a "naide".
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos

Hírilorn
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Contactar:

Mensaje por Hírilorn »

luchino escribió: Y he descubierto este foro, que , no os lo vais a creer :mrgreen: , está estimulando más aún las ganas de hacerlos. Y como cojo ideas, de todo tipo, pues más todavía...
Ya estás perdido, pronto te encontraras con una montaña de puzzles sin hacer en casa y queriendo comprar más :lol:

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”