jo de verdad, cualquier diría que estamos desesperaos por comprar puzzles y que nos vamos a adelantar... ajjajajaja
No es lo que pensais , lo que pasa que lo compre en un sitio que esta vetado en el foro algunos ya sabreis cual es , y por eso no lo digo aqui.Pero si quereis lo digo y despues que lo edite el jefe.
jo de verdad, cualquier diría que estamos desesperaos por comprar puzzles y que nos vamos a adelantar... ajjajajaja
No es lo que pensais , lo que pasa que lo compre en un sitio que esta vetado en el foro algunos ya sabreis cual es , y por eso no lo digo aqui.Pero si quereis lo digo y despues que lo edite el jefe.
ostras! y eso de que está vetado? llegué tarde... qué me perdí?
Pilar, pues a mí me gustan mucho los dos de la primera foto, de la izq.. Esas paredes llenas de cuadros y de objetos, me encantan, los veo ideales para puzzles.
Claro que yo, con uno de 6000, aún no me atrevo.
Esperamos ver la evolución de su montaje.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
pilar escribió:No es lo que pensais , lo que pasa que lo compre en un sitio que esta vetado en el foro algunos ya sabreis cual es , y por eso no lo digo aqui.Pero si quereis lo digo y despues que lo edite el jefe.
Upsss! No había caído en eso.. shhhhhhhh!
mar escribió: alguien puede explicarme? aunque sea por privi????
Seguro que el jefe te resuelve la duda (es un poco largo y lioso como para explayarme aquí en el curro..). A mí me lo explicó pero nunca me acuerdo del tema cuando pasan cosas como esta jeje
luchino escribió:Pilar, pues a mí me gustan mucho los dos de la primera foto, de la izq.. Esas paredes llenas de cuadros y de objetos, me encantan, los veo ideales para puzzles.
Claro que yo, con uno de 6000, aún no me atrevo.
Esperamos ver la evolución de su montaje.
Yo pienso lo mismo, a lo mejor me equivoco pero siempre he pensado que al tener tantos objetos lo hace mas facil.
Paguirolo escribió:Pilar, espero que te hayas armado de paciencia, porque aunque tengan muchos detalles, no dejan de ser 6000 pizas. Así que mucho ánimo,..
Bueno en realidad son solo 5000 € y como es el mismo que esta haciendo Ana P me voy a fijar mucho en su seguimiento para tomar buena nota.