No os engañéis, el que lo quiera hacer, que sepa que al puzzle le falta todo lo que está en rojo en la imagen:

Y estos los avances tras una otitis (que todavía tengo después de 15 días de antibióticos) y que no me deja puzzlear como a mi me gusta

Tienes curro con éste, eh? Un 2000 panorámico de Van Gogh.. Con un par!Hightower escribió:Como ya puse en "nuevas adquisiciones", esta es la mía
Menudo avance!! Eso ya está chupado121774 escribió:Me gusta el puzzle de los monigotes y el mundo!
Aquí va el avance tras el fin de semana del mío:
Perdón por la guarri-calidad...
Queda lo más complicadillo pero creo que en un peo y medio habré acabado y espero que no me falte ninguna pieza! porque soy un desastre
Jajaja Por suerte tengo práctica en aventuras similares. Lo estoy haciendo muy tranquilo así que puede ser que llegue el final de semana y aún no lo haya terminado..alna2 escribió:Nah, ya solo te quedan 700 piezas exactamente iguales...en 10 minutos, hecho
Ufffffffff.....vale, entonces ya estás entrenado jajaja...yo me he tomado esta semana de descanso porque tampoco tengo mucho tiempo, este finde me pondré con el siguiente, que ahora mismo no tengo nada a mediasEldi escribió:Jajaja Por suerte tengo práctica en aventuras similares. Lo estoy haciendo muy tranquilo así que puede ser que llegue el final de semana y aún no lo haya terminado..alna2 escribió:Nah, ya solo te quedan 700 piezas exactamente iguales...en 10 minutos, hecho
Todavía te quedan unas cuantas con algo de negro y, por la foto, las horizontales y verticales se distinguen bastante bien, que algo ayudaEldi escribió:Jajaja Por suerte tengo práctica en aventuras similares. Lo estoy haciendo muy tranquilo así que puede ser que llegue el final de semana y aún no lo haya terminado..alna2 escribió:Nah, ya solo te quedan 700 piezas exactamente iguales...en 10 minutos, hecho
Pues ya sabes.. a darle caña!Misu Gore escribió:Tengo mono del mío!!!