Conociendote puzzlear, antes de navidades lo tienes liquidao!!
FUERZA con esa clasificación!

El de Astrología, de momento lo reservo, por dos motivos....Nesert escribió:Y yo que pensaba que te ibas a lanzar al de Astrologia????..........
Conociendote puzzlear, antes de navidades lo tienes liquidao!!
FUERZA con esa clasificación!
Pero si hasta he puesto fotos para explicarlodeezmar escribió:Flipo con las clases técnicas d Deckard... No me entero nunca d nada (weno esta vez un poco) pero no dejo d alucinar...
La Rendición de Granada??? mmmmm...., me da que no!! Es una pintura que no me llama demasiado...Eldi escribió:Desilusión! Esa es la palabra que define el encontrarme con este hilo..
La desilusión no es por el fregao en el que te has metido Niea. Es porque no sé porqué entendí que el que ibas a hacer ahora era la Rendición de Granada (6000) y me he quedado un pocoal ver esto jaja
Bueno una vez que poco a poco voy saliendo del shock, paso a dar mis humildes opiniones (sin técnica que yo soy de la técnica de "Esta pieza va aquí? No. Pues a seguir buscando").
El puzzle en sí no me gusta nada y el hecho de que a ti, Niea, tampoco te guste habla bien de ti porque yo no sería capaz de hacérselo ni a mi tía Tula ni a mi prima la coja.. El único puzzle que he hecho en mi vida fue el del concurso y porque no me dejaron elegir que sino no lo hago jeje.
Respecto a las 6000 piezas, ya te han contestado por ahí. Educa + 6000 = 1 bolsa. Ese es uno de los motivos por el que aún tengo Las Meninas en su cajita esperando.
Tema Astrología 9000 (mi opinión). Lo veo muy complicado para hacerlo en 4 días salvo que nos juntáramos 15 a piñón y hubiera una buena clasificación previa. He de recordar que el anterior lo hicimos al límite de tiempo, sin parar casi de puzzlear y es un puzzle que tiene doce millones trescientos cuarenta y siete mil detalles y medio.
Momento ánimos: A cualquier otra persona le daría muchos ánimos pero como tú eres una máquina y no das tiempo a comentar la primera imagen cuando ya has terminado el puzzle pues no te los doy. Te doy un beso para compensar y todos tan felices.
Eso me parecía a mí!! Que no tiene pinta de complicado si la clasificación es buena....Nesert escribió:voy a opinar, porque he tenido contacto con ambos puzzles.
El de Astrología no es excesivamente complicado... lo más latoso es la parte del cielo oscura y las constelaciones.. pero patroneando (que tengo el esquemita hecho).. no es nada dificil. Y la parte central es bastante sencillita.
En cambio el del encuentro si que lo veo más complicado... todas las letras..los moros, los vickingos...
Eldi, no recuerdas esas horas "casilleando"?.. creeme es mucho peor!!!
La idea es terminarlo, pero depende de lo agobiada que termine con este lo seguiré o no ^^deezmar escribió:Ponte con el leaves Niea!!! Jooooooo... Yo en cuanto recupere mis dias d puzzleo... Q llevo ya 3 findes sin poder...