Seguimiento, Jardín Victoriano 6000

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Nesert

Re: Seguimiento, Jardín Victoriano 6000

Mensaje por Nesert »

Y yo que pensaba que te ibas a lanzar al de Astrologia????..........

Conociendote puzzlear, antes de navidades lo tienes liquidao!!
FUERZA con esa clasificación! :beso:

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Mensaje por permeables »

Para mi el paisaje es muy chulo,complicado,pero chulo y encima con esas piezas tan diferentes a lo acostumbrado por esta marca,tengo un 6000 de Educa con esas medidas y las mismas piezas,así que toda esta información es un chollazo,si tuviese los seis patrones en el mismo sentido ya seria lo mas.

Veremos que tal lo llevas.

No lo has entendido? no te preocupes deez,es que Deckard se explica como puzzlea jajajaj es broma,eh! no me puedo resistir,joerrr... :roll:
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Niea
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Castorland, Ravens
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: Decidiéndome
Nº quedadas: 21
Contactar:

Mensaje por Niea »

Nesert escribió:Y yo que pensaba que te ibas a lanzar al de Astrologia????..........

Conociendote puzzlear, antes de navidades lo tienes liquidao!!
FUERZA con esa clasificación! :beso:
El de Astrología, de momento lo reservo, por dos motivos....
1º que lo presentaré como candidato a posible puzzle para el encuentro
2º sino saliese elegido, tengo pensado montarlo con Alhana, en mi casa, que me dijo que se apuntaba a la aventura ^^

Pero me muero de ganas por montarlo Imagen

Intentaré que este terminado a principios o mitades de Diciembre... es poco factible, pero bueno,.. ya veremos como se me da :beso:

Deckard
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Educa, Ravensburger
Número de piezas preferido: 18000

Mensaje por Deckard »

deezmar escribió:Flipo con las clases técnicas d Deckard... No me entero nunca d nada (weno esta vez un poco) pero no dejo d alucinar... :grin:
Pero si hasta he puesto fotos para explicarlo :D . De todas maneras se explica mejor con un puzzle delante.

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81

Mensaje por Eldi »

Desilusión! Esa es la palabra que define el encontrarme con este hilo..

La desilusión no es por el fregao en el que te has metido Niea. Es porque no sé porqué entendí que el que ibas a hacer ahora era la Rendición de Granada (6000) y me he quedado un poco :shock: al ver esto jaja

Bueno una vez que poco a poco voy saliendo del shock, paso a dar mis humildes opiniones (sin técnica que yo soy de la técnica de "Esta pieza va aquí? No. Pues a seguir buscando").

El puzzle en sí no me gusta nada y el hecho de que a ti, Niea, tampoco te guste habla bien de ti porque yo no sería capaz de hacérselo ni a mi tía Tula ni a mi prima la coja.. El único puzzle que he hecho en mi vida fue el del concurso y porque no me dejaron elegir que sino no lo hago jeje.

Respecto a las 6000 piezas, ya te han contestado por ahí. Educa + 6000 = 1 bolsa. Ese es uno de los motivos por el que aún tengo Las Meninas en su cajita esperando.

Tema Astrología 9000 (mi opinión). Lo veo muy complicado para hacerlo en 4 días salvo que nos juntáramos 15 a piñón y hubiera una buena clasificación previa. He de recordar que el anterior lo hicimos al límite de tiempo, sin parar casi de puzzlear y es un puzzle que tiene doce millones trescientos cuarenta y siete mil detalles y medio.

Momento ánimos: A cualquier otra persona le daría muchos ánimos pero como tú eres una máquina y no das tiempo a comentar la primera imagen cuando ya has terminado el puzzle pues no te los doy. Te doy un beso para compensar y todos tan felices. :beso:

Niea
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Niea »

Eldi escribió:Desilusión! Esa es la palabra que define el encontrarme con este hilo..

La desilusión no es por el fregao en el que te has metido Niea. Es porque no sé porqué entendí que el que ibas a hacer ahora era la Rendición de Granada (6000) y me he quedado un poco :shock: al ver esto jaja

Bueno una vez que poco a poco voy saliendo del shock, paso a dar mis humildes opiniones (sin técnica que yo soy de la técnica de "Esta pieza va aquí? No. Pues a seguir buscando").

El puzzle en sí no me gusta nada y el hecho de que a ti, Niea, tampoco te guste habla bien de ti porque yo no sería capaz de hacérselo ni a mi tía Tula ni a mi prima la coja.. El único puzzle que he hecho en mi vida fue el del concurso y porque no me dejaron elegir que sino no lo hago jeje.

Respecto a las 6000 piezas, ya te han contestado por ahí. Educa + 6000 = 1 bolsa. Ese es uno de los motivos por el que aún tengo Las Meninas en su cajita esperando.

Tema Astrología 9000 (mi opinión). Lo veo muy complicado para hacerlo en 4 días salvo que nos juntáramos 15 a piñón y hubiera una buena clasificación previa. He de recordar que el anterior lo hicimos al límite de tiempo, sin parar casi de puzzlear y es un puzzle que tiene doce millones trescientos cuarenta y siete mil detalles y medio.

Momento ánimos: A cualquier otra persona le daría muchos ánimos pero como tú eres una máquina y no das tiempo a comentar la primera imagen cuando ya has terminado el puzzle pues no te los doy. Te doy un beso para compensar y todos tan felices. :beso:
La Rendición de Granada??? mmmmm...., me da que no!! Es una pintura que no me llama demasiado... :mrgreen: :mrgreen:
No creas que dice tanto de mi jejjeje.... es que es el último coloso que me queda, sin contar el astrología..., que no voy a montar por ahora, así que una vez termine este 6000 quitaré la mesa grande y se quedará la de puzzleo de siempre, que ya hay ganas, la verdad.... O puede que haga el Leaves antes de quitarla, no sé depende las ganas que tenga de hacerlo, cuando termine con este.

Pues me parece muy fuerte lo de que 6000 piezas vengan en una sola bolsa, lo más lógico sería que fuesen dos bolsas, porque es mucho más difícil para la gente tener espacio para un 6000 que no para un 3000.....
Pero bueno como dije, es Educa ¬¬

En serio ves complicado el astrología para hacerlo en 4 días??? Yo creo que el ultimo que hicisteis si que era chungo..., pero el astro.. si lo llevas bien clasificado no es para tanto, no??
Bueno eso ya lo discutiremos en su día ^^

:beso:

Nesert

Mensaje por Nesert »

voy a opinar, porque he tenido contacto con ambos puzzles.

El de Astrología no es excesivamente complicado... lo más latoso es la parte del cielo oscura y las constelaciones.. pero patroneando (que tengo el esquemita hecho).. no es nada dificil. Y la parte central es bastante sencillita.

En cambio el del encuentro si que lo veo más complicado... todas las letras..los moros, los vickingos...
Eldi, no recuerdas esas horas "casilleando"?.. creeme es mucho peor!!!

deezmar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Leaves - Victoria Frances - Heye
Nº quedadas: 19

Mensaje por deezmar »

Ponte con el leaves Niea!!! Jooooooo... Yo en cuanto recupere mis dias d puzzleo... Q llevo ya 3 findes sin poder... :roll:
Rebautizada como peezmar
Peez Galería

Niea
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Niea »

Avances

Poquilla cosa :mrgreen: :mrgreen:
Un finde un poco liada y el puzzle que no me llama... es mala combinación ejjejeje

No me enrollo
Os dejo las fotos

Domingo por la tarde, un par de horas

Imagen

Hoy por la tarde, una hora

Imagen

Imagen

Las horas son orientativas, ya os he dicho que el avance no era mucho ^^

Niea
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Niea »

Nesert escribió:voy a opinar, porque he tenido contacto con ambos puzzles.

El de Astrología no es excesivamente complicado... lo más latoso es la parte del cielo oscura y las constelaciones.. pero patroneando (que tengo el esquemita hecho).. no es nada dificil. Y la parte central es bastante sencillita.

En cambio el del encuentro si que lo veo más complicado... todas las letras..los moros, los vickingos...
Eldi, no recuerdas esas horas "casilleando"?.. creeme es mucho peor!!!
Eso me parecía a mí!! Que no tiene pinta de complicado si la clasificación es buena....

Niea
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Niea »

deezmar escribió:Ponte con el leaves Niea!!! Jooooooo... Yo en cuanto recupere mis dias d puzzleo... Q llevo ya 3 findes sin poder... :roll:
La idea es terminarlo, pero depende de lo agobiada que termine con este lo seguiré o no ^^
Es por no dejar al de Misu solo, aún que no sabemos como va el de Alhana...

deezmar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle en construcción: Leaves - Victoria Frances - Heye
Nº quedadas: 19

Mensaje por deezmar »

Con este terminaras quemada como si lo viera... Yo el leaves ya no lo dejo más... En cuanto tenga tiempo alli q voy
Rebautizada como peezmar
Peez Galería

Kus
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Puzzle favorito: ¿?
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: Montañas Needle, Colorado - 5000 - Educa

Mensaje por Kus »

:shock: :shock:

Poca cosa dice!!

Hay que ver lo rápido que puzzleáis!! Como mucho le doy 3 semanitas al puzzle... :wink:

Impresiones depués de colocar las primeras piezas? El encaje es bueno? La imagen parece bastante nítida, no?

Saludos :beso:
No hay puzzle imposible, solo falta de paciencia!

Mi galería - Mis puzzles en cola

Ahmose
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Puzzle favorito: Educa-1500
Nº quedadas: 2

Mensaje por Ahmose »

Ya me tardaba a mi el primer avance, se nota que no es de los que te gustan. Has hecho un buen trozo, sigue así.

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle en construcción: ..................

Mensaje por permeables »

Los avances son muy buenos,teniendo en cuenta la dificultad del puzzle creo que vas muy bien y que lo mas fácil (evidentemente) será el cielo por numero de piezas y tonalidades diferentes,también te ayudaría ha sacar parte del árbol grande y la hojarasca de la derecha,bueno..que te voy a contar,lo tendrás ya controladisimo.

Ya iremos viendo...un besote linda. :beso: :holas:
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Responder

Volver a “Taller del artista”