Chicos atención que aquí hay una futura concursante!!!
Made de Dios lluneta.... si ayer llevabas nada y hoy ya lo tienes casi listo....

muchas gracias!!!! por ofrecerte muak! viene el cartero por el rellano con mi vida!!!! jejejej voy a por el!!!LLuneta escribió:Gracias chicas!!
Me animais mucho
Pakichu sino lo cuelgo no tengo problema en prestartelo sino lo encuentras para comprarlo
Estoy con Misi, eso es volar y no lo que hace Iberia. Yo soy de las que coloca las piezas, pero eso hace poco, porque antes las separaba por colores, tonos o cosas llamativas y listo, pero viendo tu avance a lo mejor así es más rápido. Va a ser un seguimiento fugaz, ejeje. Seguiremos atentos a tus evoluciones.Misu Gore escribió::shock: qué velocidad! viendo esto me planteo seriamente probar el método caótico a ver qué tal
Yo tardo bastante menos en menos en clasificar 4000p,pero claro... como dice lluneta,si después las ordeno por color y forma el tiempo se alarga mucho,ya he comentado en alguna ocasión que yo puzzleo tranquilo,lento,sin prisas.Niea escribió:Depende de los colores del puzzle... Yo te clasifico un puzzle de 4000 en dos horas..
Has dado en el clavo Niea.Niea escribió:Por eso lo dije, guapo ^^
Porque en un puzzle como el guernica tú forma de puzzlear, siempre será más efectiva que la nuestra...
En un puzzle como el vistas hacia afuera, aún por el tamaño que tiene, la clasificación exhaustiva te la puedes saltar y colocar piezas rápidamente es fácil para alguien caótico.... Pero eso suele pasar con los puzzles con mucho color.... por eso el Leaves, me mató