Seguimiento Zodiaco (Ciro Marchetti) - 4000 - Educa

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Niea
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Castorland, Ravens
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: Decidiéndome
Nº quedadas: 21
Contactar:

Re: Seguimiento Zodiaco (Ciro Marchetti) - 4000 - Educa

Mensaje por Niea »

OMG!!! :shock: :shock: :shock:
Chicos atención que aquí hay una futura concursante!!!
Made de Dios lluneta.... si ayer llevabas nada y hoy ya lo tienes casi listo.... :mrgreen:

pakichu
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa, Schmidt
Número de piezas preferido: 24000
Puzzle en construcción: Ahi ando....
Nº quedadas: 0

Mensaje por pakichu »

totalmente de acuerdo con niea esto ya tiene el camino dibujao! jejej animo que a mi ya me ha yegao el vida y te quiero ver con migo a la par!! jejejej es precioso ese puzzle, a lo mejor algun dia cae por mis manos :silba:
ME ENCANTA PUZZLEAR!!!
My Gallery

LLuneta
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Educa/2000
Puzzle en construcción: Varios...

Mensaje por LLuneta »

Gracias chicas!!
Me animais mucho

Pakichu sino lo cuelgo no tengo problema en prestartelo sino lo encuentras para comprarlo ;)
No es redundancia, es verdad verdadera. Siempre la pena, merece la pena

pakichu
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Educa, Schmidt
Puzzle en construcción: Ahi ando....

Mensaje por pakichu »

LLuneta escribió:Gracias chicas!!
Me animais mucho

Pakichu sino lo cuelgo no tengo problema en prestartelo sino lo encuentras para comprarlo ;)
muchas gracias!!!! por ofrecerte muak! viene el cartero por el rellano con mi vida!!!! jejejej voy a por el!!!
ME ENCANTA PUZZLEAR!!!
My Gallery

Kus
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Puzzle favorito: ¿?
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: Montañas Needle, Colorado - 5000 - Educa

Mensaje por Kus »

:shock: :shock: :shock:

Mare santa!!

Ahora mismo siento verguenza de enseñaros como llevo mi 4000... :oops:

Brutal la velocidad que llevas Lluneta!!

Saludos
No hay puzzle imposible, solo falta de paciencia!

Mi galería - Mis puzzles en cola

Misu Gore
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Castorland
Nº quedadas: 17

Mensaje por Misu Gore »

:shock::shock: qué velocidad! viendo esto me planteo seriamente probar el método caótico a ver qué tal

xhuco
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Puzzle favorito: Clementoni Ravensburger
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: Espiritu de las montañas 1000 Educa

Mensaje por xhuco »

:salta: como adoro este puzzle!!! :D es precioso!!!

Honeycd
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Puzzle favorito: Educa, Clementoni, Ravensburge
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Fontana di Trevi 2000 Clementoni

Mensaje por Honeycd »

Misu Gore escribió::shock::shock: qué velocidad! viendo esto me planteo seriamente probar el método caótico a ver qué tal
Estoy con Misi, eso es volar y no lo que hace Iberia. Yo soy de las que coloca las piezas, pero eso hace poco, porque antes las separaba por colores, tonos o cosas llamativas y listo, pero viendo tu avance a lo mejor así es más rápido. Va a ser un seguimiento fugaz, ejeje. Seguiremos atentos a tus evoluciones. :D
El pueblo no debería temer al gobierno, el gobierno debería temer al pueblo (V de Vendetta)

Para ver las fotitos de mis puzzles http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 262&type=3

LLuneta
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por LLuneta »

Hoy no he podido hacer nada =( estoy cansada y ya hasta mañana no voy a tocarlo.

Realmente, el metodo no es caotico para mi, no es que coja una pieza y tenga que adivinar donde va. En este puzzle otra persona hubiera gastao ¿dos? horas en separar todas las piezas de la caja en cajitas, colocarlas una al lado de la otra para identificarlas, etc, para mi es una perdida de tiempo y un aburrimiento.
En n puzzle de 500 es evidente que meto la mano en la caja, saco la pieza y sino la puedo colocar la dejo en la mesa, al fin y al cabo solo son 500. En este separé los bordes y los marcos que están mas definidos, luego separé el fondo y evidentemente que separaré los cuadrados, pero me vale con colocar las piezas esparcidas por encima de la mesa e ir encajandolas, no se si es que tengo agudeza visual o que, pero no me es necesario tenerlas una al lado de la otra, me da igual si estan del derecho o del reves, mi cabeza ya se las imagina giradas jaja
El tiempo que me ahorro clasificando lo uso para avanzar puzzle, por eso voy rapida

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle en construcción: ..................

Mensaje por permeables »

Es muy improbable que alguien en dos horas pueda clasificar y ordenar 4000p,"creo"que seria un poquito mas de tiempo,mira..Yo el tiempo que gasto en clasificar y ordenar lo uso para avanzar puzzle y que quieres te diga...puedes mirar mi seguimiento del Guernica 3000p y mi clasificación en esta competicion :silba:
El caso es que independientemente de clasificar o no,unos somos mas lentos y otros mas rápidos,esto tendra que ver con la agilidad mental y fisica de cada uno armando,bueno...y de las horas que dediquemos o podamos dedicar diariamente,de las tres variables yo a la que mas importancia le doy es al tiempo,si no tienes tiempo no pones ni muchas ni pocas.
Pero claro! esto cambia si es una competición o campeonato,cambia porque siempre hay un tiempo estipulado y entonces las variables importantes son las dos primeras,ahí! ahí es donde se puede diferenciar quien puzzlea mas y mejor que otro.
Ya le comente a Deckard que de tanto tiempo que le dedica al puzzle se olvida de comentar cosas sobre el jejeje
Un beso linda! :beso: bueno...le mando otro a Deckard,si se pone celoso seguro que no pone una jejeje :mrgreen:
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Niea
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Niea »

Depende de los colores del puzzle... Yo te clasifico un puzzle de 4000 en dos horas....
Y al igual que Lluneta, tengo la capacidad de imaginar la pieza del derecho o del revés.... Pero creo que eso nos pasa un poco a todos, con la práctica... otra cosa es que la detectes antes o después...
Claro esta, que una clasificación exhaustiva no se hace en un par de horas y si es casi monocromático menos...
Puzzlea rápido porque el color ayuda mucho, a los que puzzleamos como ella....
Además, lo dijo ayer.... siempre dejó para el final las lisos... Yo también lo hago.... :mrgreen:
si el puzzle carece de tanto color, creo que los que ordenais las piezas seríais mucho más rápidos...

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por permeables »

Niea escribió:Depende de los colores del puzzle... Yo te clasifico un puzzle de 4000 en dos horas..
Yo tardo bastante menos en menos en clasificar 4000p,pero claro... como dice lluneta,si después las ordeno por color y forma el tiempo se alarga mucho,ya he comentado en alguna ocasión que yo puzzleo tranquilo,lento,sin prisas.
Con todo esto solo quiero decir que si tiene una tercera parte del puzzle armada en dos días es obvio que además de ser rápida le puede dedicar mucho tiempo,que por cierto...que suerte!! ya quisiera yo,que últimamente....
Para quien le interese: con el Guernica 3000p y durante ocho horas de clasificación por color y forma coloque sobre tableros las comunes en horizontales y verticales,las embarazadas,todas estas unidas con su pareja,las dos cremalleras que tiene el puzzle (de las cuales solo me faltaron dos piezas,háganse idea de como clasifico,vamos..que soy muy exahustivo) y el marco quedo prácticamente armado.Sin ninguna duda y debido a las características del puzzle esta clasificación es lo que hizo que sacase tan buenos tiempos en esa competición.
El caso es que después del tiempo que llevo por el foro puedo afirmar que mi velocidad puzzleando es bastante normalita,vamos..que no salgo de la media,así que en mi caso,además de entretenerme clasificando me ayuda después en el armado,que es el fin,claro!

Ya veremos como se da el campeonato jejeje podríais ir como pareja. :wink:

Besazos,guapa!! :beso:

¡¡ Donar es dar vida !!

Niea
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Niea »

Por eso lo dije, guapo ^^
Porque en un puzzle como el guernica tú forma de puzzlear, siempre será más efectiva que la nuestra...
En un puzzle como el vistas hacia afuera, aún por el tamaño que tiene, la clasificación exhaustiva te la puedes saltar y colocar piezas rápidamente es fácil para alguien caótico.... Pero eso suele pasar con los puzzles con mucho color.... por eso el Leaves, me mató :mrgreen:

LLuneta
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por LLuneta »

Niea escribió:Por eso lo dije, guapo ^^
Porque en un puzzle como el guernica tú forma de puzzlear, siempre será más efectiva que la nuestra...
En un puzzle como el vistas hacia afuera, aún por el tamaño que tiene, la clasificación exhaustiva te la puedes saltar y colocar piezas rápidamente es fácil para alguien caótico.... Pero eso suele pasar con los puzzles con mucho color.... por eso el Leaves, me mató :mrgreen:
Has dado en el clavo Niea.
Yo dije lo de dos horas, porque nunca he separado y clasificado, y nose si se tardan 2 horas o 25.
Está claro que cada cual tiene su manera, y su tiempo. Y cada persona tenemos una capacidadque otro no tiene, y otra persona tiene una capacidad que nosotros no tenemos.
A mi me divierte puzzlear así, y a veces envidio a los que ordenan, eso a caba con mi paciencia y me tiro de los pelos.

Respecto a explicar mas cosas del puzzle, es la primera vez que comparto un puzzle con alguien que no sea mi madre o mi abuelo, nose que es lo que os tengo que explicar. Ayer una persona me preguntó una cosa del puzzle por privado y creo que le metí un rollo que no me volverá a preguntar nada más x'D
Todavia estoy verde en la socializacion puzzleril

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por permeables »

Lo de comentar lo decía por Deckard,que no hace mas que colgar fotos donde apenas se ven avances :twisted: y no nos dice si le esta costando armarlo,si le ayudan las cremalleras,si puede colocar piezas no comunes por columnas o patronear,bueno...este seguro lo esta armando a pelo jejejeje

Yo cuando entre aquí pensaba que era una maquina de hacer puzzles y no! Además resulto que empecé a darme cuenta que tenia mucho que aprender y sigo en ello.

No te preocupes guapa,poco a poco te daras cuenta de que hablamos y como funcionamos y somos cada un@.
Un saludo. :holas:

PD: No te doy animos porque....jejeje no te hacen falta,claro!

¡¡ Donar es dar vida !!

Responder

Volver a “Taller del artista”