Hola a todos!!

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
mcrgor
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000

Re: Hola a todos!!

Mensaje por mcrgor »

susalm escribió:Bienvenida.... y yo pensaba como tu, que nadie mas que yo hacía puzzles, :lol: cuando miraba en las tiendas pensaba, que tontos, hacer puzzles solo para mi :wink: Hasta que un día de madrugada, puzzleando como siempre, me encontre con un reportaje de televisión, donde un grupo se había reunido en Cercedilla a hacer el puzzle de 24.000 Vida... Nunca se me olvidaran los saltos que daba por el salon, diciendo... !yo tenia que estar alli!!!! !donde estan todas esas personas"""", al día siguiente me di de alta en el foro, para descubrir que después de 30 años haciendo puzzles, no tenia ni idea de la matería.

Hola susalm, soy mcrgor. Estoy tratando de ponerme en contacto contigo, pero como esto del foro se me dabastante mal, no se si lo he conseguido,

Un saludo

susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25

Re: Hola a todos!!

Mensaje por susalm »

Pues no... no he tenido ninguna notificación tuya, te mando un privado con mi teléfono y llámame si quieres, pero hasta la semana que viene o la otra no podré quedar contigo.
susalm

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”