¿Cómo pongo imagenes? ¿Cómo pongo un avatar? Si tenéis cualquier duda, sugerencia o queja sobre el foro, su aspecto, su funcionamiento general aquí está vuestro apartado. También se realizarán anuncios generales sobre el funcionamiento de foro.
Sí, de todas formas lo he ocultado simplemente por "consistencia", cualquier código que estuviera puesto de img2 seguirá pudiendose ver, incluso si alguien lo quisiera usar podría pero sinceramente con este nuevo no tiene mucho sentido. A veces me sale la vena de consultor informático
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
Deckard escribió:Por lo que he visto parece que la imagen se deforma, creo que no conserva la relación de aspecto y se estira la imagen. ¿Lo ha notado alguien?
Me imagino que ocurrirá con las fotos que tengan menor resolución que el ancho de pantalla, por lo que si se suben las fotos con una resolución mayor de 1.024p, no habría muchos problemas.
Como dice Casius eso pasa con las imagenes pequeñas, el objetivo del botón es no tener que redimensionar las imagenes enormes a la hora de subirlas a un host, si tienes una imagen de 2400x1200 pues tiene sentido, pero con imagenes como la del foro pues ocurre lo que dice Deckard:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
Bueno, después de que me hayan dicho que da problemas con el google Chrome y además tenía el problema de que redimensionaba imagenes pequeñas a lo grande lo he cambiado y ahora tiene como límite 800x600. Pero vamos, que solo hay que poner img3 y ya detecta si es menor o mayor y redimensiona a 800x600 si es mayor.