Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Andaaaaa!!!!!! Si eres tú, ya había visto yo alguna foto por ahí... jijijiji Intentaré seguirte! Estoy con Kus, no se te ha pasado por la cabeza mezclar bolsas????
Pues la verdad es que no se me ha pasado por la cabeza mezclar bolsas, más que nada porque acabaría tirandome de los pelos teniendo que separar 12000 piezas... ya era una tortura separar 6000 del vida. Ni loca... XD Ahora estoy haciendolo sin separar, las que voy necesitando las voy buscando en la caja, que es como a mi me gusta
No es redundancia, es verdad verdadera. Siempre la pena, merece la pena
Crei que el azul del mar me costaría un montón, pero que va!!
El puzzle me está sorprendiendo muchísimo, porque cada trozo que creo que me costará, luego se hace bastante rápido
vas de cine perla me encanta, este puzzle desde luego es precioso, me enamoro en cuando vi el seguimiento de niea, que es impresionante, y tu tambien muakkk!!! mucho animo aunque no lo necesites!!!
Pues quedará 1/4 o así, pero me temo que va a tener que esperar...
Estoy haciendo cosas más pequeñas ahora, como dije que haría y al final la tentación pudo conmigo y abrí este XD
LLuneta escribió:Pues quedará 1/4 o así, pero me temo que va a tener que esperar...
Estoy haciendo cosas más pequeñas ahora, como dije que haría y al final la tentación pudo conmigo y abrí este XD
Lluneta, una pregunta.. A ti que te afecta más; el Valium o el Miolastan? Para decírselo al camarero del día del encuentro!!!
que conste que yo me apunté al campeonato por participar, que es lo que importa, como dijo el marqués de Coubertin, porque con máquinas como lluneta, no hay manera!!!