permeables escribió:Pues si,yo tengo dos de 9000p armados juntando las bolsas,El jardín y Las bodas,cuando entre aquí mi máximo era de 5000p pero mas que nada por tema de espacio,ahora no vivimos en nuestra vivienda habitual y aprovecho para hacer en ella estos grandes de una pieza y juntando bolsas,para mi es mas reconfortante al terminar,un reto mayor,claro!
Como muchos ya sabéis empezare un 18000 en cuanto pueda y claro...juntando bolsas jejejejeje me encanta!!!
Jejeje. la verdad que te admiramos (por lo menos yo) por esa forma de armar puzzles... me encantan tus seguimientos,
Non c'è cosa impossibile per chi sa lavorare e aspettare
MAIL escribió:Y en mente Hacer el Vida de 24000 todas juntas
Saludos
sanjuro escribió:Lo más "gordo" que he hecho es el Nautilus de Nathan, 6000 piezas en una sola bolsa, hace muuuchos años. Fueron 3 meses de dormir poco.
Uau! Tienes foto de ese Nautilus?
permeables escribió:Pues si,yo tengo dos de 9000p armados juntando las bolsas,El jardín y Las bodas,cuando entre aquí mi máximo era de 5000p pero mas que nada por tema de espacio,ahora no vivimos en nuestra vivienda habitual y aprovecho para hacer en ella estos grandes de una pieza y juntando bolsas,para mi es mas reconfortante al terminar,un reto mayor,claro!
Como muchos ya sabéis empezare un 18000 en cuanto pueda y claro...juntando bolsas jejejejeje me encanta!!!
Perme, no veas las ganas que tengo de ver como montas ese 18000! Está claro que por tu forma de puzzlear, los puzzles grandes te vienen como anillo al dedo.
Niea escribió:Y no creo que vuelva a cometer semejante locura jojojo
Hightower escribió:Jo! que envidia (sana, eh!) hasta me da cosa escribir, yo lo máximo han sido 1500 una foto de Santorini.
Eso ya cada uno depende de sus posibilidades y sus gustos, que no todo el mundo disfruta haciendo puzles grandes ni tiene la posibilidad de hacerlo, así que no te de ninguna cosa
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
Pues yo... 6000 piezas. El asqueroso Jardín Victoriano, que yo creo que vale por 30.000 XD Si phubiera podido el vida lo habría hecho juntando las bolsas.. pero mi casa no da para tanto
No es redundancia, es verdad verdadera. Siempre la pena, merece la pena
No sabes el tiempo que llevo detras de estw puzzle, sanjuro, tanto en la version de 4000 como en la de 6000. En Lebocoin es un puzzle "missed".
¿No habra un alma caritativa en el foro que lo venda?
Pues yo el máxmo de piezas ha sido 4000 de la Wieskirche , espero superar ese número en algún momento, cuando encuentre un puzzle que realmente me llame la atención pero como ya he comentado antes , no hay mucho de donde escojer por aquí...
Un Chistesito : .-Un niño tan peludo pero taaaan peludo que cuando fue al doctor le pregunta ¿que padezco Doctor? y el Doctor le dice padece osito...
Hola a todos.
Bueno pues yo lo máximo que he construido es un puzzle de 3000 piezas de Manhatan, hace ... muchos muchos años. ultimamente me estoy dedicando a las 1000 y 1500 básicamente porque los puzzles de mayor tamaño no me atraen, aunque voy a ver si aprovecho el 50 % de clementoni en puzzlemanía y me agencio alguno garnde y dar el salto