ESTO ESTA MUERTO

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
puzzle
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 24000

Re: ESTO ESTA MUERTO

Mensaje por puzzle »

ANA ROJAS escribió: :oops: :oops: este? :P :wink:
probablemente

gracias

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Mensaje por MJ »

ANA ROJAS escribió:Cotilleando por el foro y buscando en el baul de los recuerdos me he encontrado con esto, no me he vuelto loca reviviendolo, solo que me ha hecho mucha gracia el tipo de trato entre MJ y haujavi al principio de los tiempos....que educado todo, que distante, que modosito.... :lol: :lol: como han cambiado las cosas ehhh, eso si la inquietud de MJ por revolucionarlo todo y a todos no :wink: por entonces no se cuantos usuarios estabais pero ahora somos un monton mas.... :salta:
Por cierto MJ que hacias escribiendo el titulo en mayusculas??!! :silba: :P :twisted:

:holas:
:oops: Creo que este fue mi primer mensaje y todavía a día de hoy haujavi me lo sigue recordando :oops:

Leyéndolo de nuevo yo no sé como no me mando a la mierda :nono: Y me sorprende aún más que yo haya puesto algo así, realmente me parece bastante ofensivo... de hecho si yo lo leyera siendo un forero o el administrador me mosquearía :roll:

Pero ahora viendo los resultados también se demuestra algunas cosas: que al hacer algo tienes que poner todas tus fuerzas desde el principio, que los sueños se pueden llegar a hacer realidad si de verdad lo deseas y que el administrador tenía mucha paciencia ahora y hace tanto tiempo :mrgreen:

Y por supuesto lo del título en mayúsculas es algo que me revienta ver pero no lo modificaré porque es un clásico... sería como borrar el pasado :beso:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

¡Es que como para no recordartelo MJ! :lol: :lol: Una usuaria recien registrada que viene ya de primeras con el título en mayúsculas, con esa "crítica constructiva" y que para rematarlo en poco tiempo vuelve a desaparecer del foro... Además de demostrar que con empeño se pueden conseguir cosas y que tengo paciencia también se demuestra que tener paciencia es algo bueno, si hubiera respondido a MJ que para quejarse se fuera a otro sitio o directamente borrar su usuario hoy en día el foro no sería este lugar tan maravilloso que es gracias en gran parte a MJ y a toda la gente que se ha ido registrando y participando :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Pieza
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: 13424 Village Hideaway, Howard Behrens - Educa
Contactar:

Mensaje por Pieza »

malisima escribió:Esto tan "Riveival" es una gozada, gracias Ana por el rescate del cementerio.
Pieza ya estaba aquí y va a venir al encuentro?
YUHUUUUUUUUU :laola:
malisima
jajaja, pieza lleva aki muuucho tiempo, lo ke pasa es ke soy un poco inestable a la hora de conectarme, lo mio va x temporadas y los encuentros comenzaron hace relativamente poco, coincidiendo (creo) con la llegada de MJ al foro (importante agradecerselo)

yo estoy en una epoca muy precipitada, asi ke me cuesta mucho tanto mantenerme al dia con los asuntos del foro como para ir a los eventos.

pero cuanto tiempo hace de este mensaje??? es increible leerlo ahora! gracias x sacarlo del olvido!

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”