Ha pasado justo una semana desde que actualicé el seguimiento... y tengo que deciros que esto ha avanzado ^_^
Después de las piezas azules el siguiente grupo pequeño que me quedaban eran las piezas que se correspondían con la parte del tráfico y los peatones.
La clasificación.
Y la parte del tráfico.
Después de eso me quedaban los dos grupos de piezas más grandes, el negro y los edificios. Lo normal habría sido ponerme con los edificios y dejar el negro para lo último. Pero finalmente me decidí seguir con el negro.
Piezas negras clasificadas.
La clasificación de las negras la hice la tarde del pasado domingo, y he estado trabajando en ellas a ratos durante la semana. Esta mañana lo tenía así.
Vista general.
Izquierda.
Centro.
Derecha.
Prácticamente he puesto la mitad de las piezas negras, pero faltan algunas que hacen los bordes de los marcos de la ventana, que las tengo en el grupo de los edificios.
Así que esta tarde me he puesto a clasificar el último y más número grupo de piezas, los edificios.
Horizontales.
Verticales.
Embarazadas.
Cremallera.
Negras.
Con esta clasificación ya tengo todas las piezas que me faltan por poner colocadas en tableros y cartones... así que al ataque que ya queda bien poco. ^_^