Y ahora ya, vamos con el puzzle: Tengo los dos

Educa si mal no recuerdo:

El que estoy haciendo ahora de Ricordi:

Vaya rollo que te acabo de soltar

Ah! Y donde hacerlo... Yo depende de la vena que me dé utilizo DM ó cartón pluma.
Hazme caso, que en este foro tenemos todos el síndrome de "Puzzlógenes"Elymar escribió:¡Muchísimas gracias a todos por la calurosa bienvenida! Así da gusto participar en un foro. No hace falta que digáis que poco a poco me iré animando en el mundo puzzlero. Yo creo que empiezo a estar "enferma". No tengo ni hecho este y ya estoy pensando en otros, entro en las tiendas y los miro pensando en el siguiente que haré
. Lo mío no es muy normal como podéis ver.
Dick644 me anima mucho la foto que has puesto, quedan espectaculares los panorámicos de este puente.
Veo que hay diversidad de opiniones. Y como no salí de dudas me decanté por el de Clementoni, ¿por qué? Pues porque tengo echado el ojo a otros de la marca Educa y por probar diferentes marcas. El otro que tengo pensado hacer pero de la marca Educa es "El faro de piedra" (1500 piezas). Sé que tampoco debe ser muy fácil pero quiero regirme por la imagen y el número de piezas, el resto creo que con paciencia saldrá.
Bueno, deciros que me llegó el puzzle antes de lo que esperaba y ando sin tablero aún. Así que se me ocurrió empezar a separar piezas y no pude resistirme en hacer el marco. Lo tengo por cachitos metido en la caja pero he decidido parar porque si no la voy a liar. El tablero creo que lo compraré un pelín más grande para enmarcarlo. No creo que por ahora supiera hacer un bastidor como esas maravillas que hacéis vosotros. Ya os iré poniendo los avances, aunque no sé muy bien en qué sección. Investigaré.
Bienvenida al foro,Elymar escribió:¡Muchísimas gracias a todos por la calurosa bienvenida! Así da gusto participar en un foro. No hace falta que digáis que poco a poco me iré animando en el mundo puzzlero. Yo creo que empiezo a estar "enferma". No tengo ni hecho este y ya estoy pensando en otros, entro en las tiendas y los miro pensando en el siguiente que haré
. Lo mío no es muy normal como podéis ver.
Dick644 me anima mucho la foto que has puesto, quedan espectaculares los panorámicos de este puente.
Veo que hay diversidad de opiniones. Y como no salí de dudas me decanté por el de Clementoni, ¿por qué? Pues porque tengo echado el ojo a otros de la marca Educa y por probar diferentes marcas. El otro que tengo pensado hacer pero de la marca Educa es "El faro de piedra" (1500 piezas). Sé que tampoco debe ser muy fácil pero quiero regirme por la imagen y el número de piezas, el resto creo que con paciencia saldrá.
Bueno, deciros que me llegó el puzzle antes de lo que esperaba y ando sin tablero aún. Así que se me ocurrió empezar a separar piezas y no pude resistirme en hacer el marco. Lo tengo por cachitos metido en la caja pero he decidido parar porque si no la voy a liar. El tablero creo que lo compraré un pelín más grande para enmarcarlo. No creo que por ahora supiera hacer un bastidor como esas maravillas que hacéis vosotros. Ya os iré poniendo los avances, aunque no sé muy bien en qué sección. Investigaré.