Lo voy a empaquetar en sus 8 escenas para llevarlo a La Habana. Alli hay un monton de paredes para poner varios de ese tamaño. Tengo que mirar en la zona de bricolage formas baratas de enmarcado porque alli lo poco que hay es bastante caroEldi escribió:Qué preciosidad una vez terminado!!! Qué vas a hacer con él? Enhorabuena por completarlo y gracias por el seguimiento..
Artisans d'Autrefois - 6000 - Nathan
- gijon4ever
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Falcon, Nathan, Ravens, 5000
- Número de piezas preferido: 9000
- Puzzle en construcción: Educa, 8000, Cappella Sistina
- Nº quedadas: No los suf.
Re: Artisans d'Autrefois - 6000 - Nathan
- Eldi
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
Cierto! Me suena que algo comentaste hace tiempo..gijon4ever escribió:Lo voy a empaquetar en sus 8 escenas para llevarlo a La Habana. Alli hay un monton de paredes para poner varios de ese tamaño. Tengo que mirar en la zona de bricolage formas baratas de enmarcado porque alli lo poco que hay es bastante caro
Respecto al enmarcado, el método raul3r me parece muy bueno y tremendamente barato. Yo no me atrevo a hacerlo así porque soy un poco manazas pero desde luego es para tenerlo en cuenta!

- gijon4ever
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Falcon, Nathan, Ravens, 5000
- Número de piezas preferido: 9000
- Puzzle en construcción: Educa, 8000, Cappella Sistina
- Nº quedadas: No los suf.
Lo voy a buscar... GraciasEldi escribió:Respecto al enmarcado, el método raul3r me parece muy bueno y tremendamente barato. Yo no me atrevo a hacerlo así porque soy un poco manazas pero desde luego es para tenerlo en cuenta!