Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Yo creo que es un puzzle complicado por la imagen y por el numero de piezas,así que con tranquilidad y buen hacer lo armaras.
Lo que se ve son grandes avances las fotos muy buenas,eh!
Sí, es un puzzle difícil, lo compré pensando solo en la imagen porque lo quiero colgar. Pero no creo que sea un puzzle divertido de hacer.
Yo no me desespero, cada pieza de cielo que pongo pienso que es una menos que me queda
¿Qué es eso de las columnas de Clementoni? Casi todos los puzzles que he hecho son Educa así que ni idea al respecto. ¿Tienen unas columnas de piezas no comunes? De ser así, ¿Las tienen todos o sólo los grandes? Aisss que ijjjnorante soy
b04bd1l escribió:¿Qué es eso de las columnas de Clementoni? Casi todos los puzzles que he hecho son Educa así que ni idea al respecto. ¿Tienen unas columnas de piezas no comunes? De ser así, ¿Las tienen todos o sólo los grandes? Aisss que ijjjnorante soy
Si echas un vistazo al seguimiento que hice de la creacion de Adam de 13200, hago una pequeña explicacion
Non c'è cosa impossibile per chi sa lavorare e aspettare
b04bd1l escribió:¿Qué es eso de las columnas de Clementoni? Casi todos los puzzles que he hecho son Educa así que ni idea al respecto. ¿Tienen unas columnas de piezas no comunes? De ser así, ¿Las tienen todos o sólo los grandes? Aisss que ijjjnorante soy
Si echas un vistazo al seguimiento que hice de la creacion de Adam de 13200, hago una pequeña explicacion
Dicho y hecho. Me ha quedado superclaro con la explicación que das en ese hilo. Muchas gracias.
¡Sí que se nota el avance! Es un puzle muy grandote así que si miras el total parece que llevas poco pero en realidad no es así. Tengo ganas de ver más fotos a medida que avances, la verdad que es un puzle muy bonito.