[VENDIDO] Vendo Vistas hacia afuera (Beautiful View) 12000

Este es el apartado para que podáis poner puzles a la venta.

CERRADO. Solo se mantiene a efectos de ver el histórico, si queréis poneros en contacto con algún vendedor podréis hacerlo por mensaje privado.
Dick644
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Falcon, MB, Waddingtons
Número de piezas preferido: 3000
Nº quedadas: 15

Re: Vendo Vistas hacia afuera (Beautiful View) 12000 Schmidt

Mensaje por Dick644 »

Eldi escribió:Bueno pues yo para variar voy a ejercer de abogado del diablo..

Hace algún tiempo lo conseguí (como ya te comenté anteriormente cuando intentaba ayudarte a encontrarlo) y lo que hice a continuación fue facilitar la información a la gente del foro para que pudiera conseguirlo (sin sacar ni un euro a cambio, claro). En este caso, por lo que veo, o lo estoy entendiendo mal o con esto alguien gana dinero.. Cada uno es cada uno, eso está claro! :?

Seguramente me equivoque (me suele pasar) pero si no es así, no es una buena "carta de presentación" para alguien que lleva tan poco tiempo en el foro.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, no tengo interés en ese puzzle pero si sé de alguien que lo tiene y no se le ha prestado, mi premisa es que en cualquier cosa en la que yo pueda ayudar (por mi conocimiento de otros idiomas o porque viaje al extranjero), me dedico a ayudar. Para mí esto es una afición y el foro personas con quién compartirla, de hecho una vez conozco las preferencias o deseos de alguien, si me encuentro ofertas o chollos, le aviso inmediatamente y hago todo lo posible por ayudarle, y me siento muy feliz si consigue finalmente el puzzle.

Ya tiene uno bastante con el día a día, el trabajo o bastantes cosas de la vida en las que el interés y la competición está presente, como para que la afición se convierta también en eso. Como muy bien dices cada uno es cada uno.

Y por mi parte no te equivocas, pedir ayuda para conseguir un puzzle para ahora poder proporcionarla y no hacerlo...que lo valore cada uno, yo la mía ya la tengo hecha.

José
Tienda
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: NATHAN
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: EL QUE SEA MENOS EDUCA 2015
Nº quedadas: 19

Mensaje por José »

Corroboro lo que dice dick , gracias a ella e conseguido algunos puzzle muy preciados para mi .
También es cierto que vendo puzzles aquí pero por suerte o desgracia ya e tenido que comprar varios lotes de puzzle para poder conseguir algunos de los puzzles que busco y con el resto los tengo que vender , ayer mismo una compi que no sabía que era ella me pedido precio de unos puzzle que tengo a la venta en una página , hoy lo e descubierto y como es de este foro y ya lleva tiempo en el los precios serán muy diferentes . El por que hago esto de cambiar los precios ? Pues muy sencillo en el tiempo que llevo en el foro e visto ya algún listo que sólo quiere sacar provecho de nosotros y por eso no me da la gana de hacerle el avío a nadie que no se lo merezca , a mi me da igual tener 100 puzzle apalancados en mi casa por que yo de la venta de puzzle no vivo si no de mi trabajo .
También os digo que si un compañero busca un puzzle le ayudare y si lo localizo le paso el enlace y si no puede por lo que sea comprarlo le ayudaré en lo que pueda
Miembro del PPPPP (Partido Para Promover las Pinturas en los Puzzles)

Otikh
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Heye
Número de piezas preferido: 1000
Puzzle en construcción: El jardin de las delicias (Educa) 10000 pzas.
Nº quedadas: 1

Mensaje por Otikh »

Hombre , la primera impresion que me dio cuando vi el post era de lo que decia Eldi , pero como tampoco queria un enfrentamiento pues fui un poco mas prudente y le desee suerte en la venta , pero si desde luego hace esto que se ha comentado no es muy buena forma de actuar . Si deberiamos de hacer algo seria ayudarnos y tendernos una mano en este bonito hobby no ponernos zancadillas y hacernos esto mas complicado , un saludo.

Nesert

Mensaje por Nesert »

No me suelo meter en estos "fregaos", pero en esta ocasión yo no lo veo así.... Cuando lo encontró, informó que había en stock y lo puso en su post de búsqueda. Yo no sé si en ese momento, alguien se interesó por el asunto o no... pero si ha sido que no, creo que es lícito que lo ponga a la venta, para facilitar la búsqueda a otros foreros (o no) que lo quieran, es más fácil encontrarlo en España que en Eslovenia o en Laponia... Al fin y al cabo es un puzzle chungo de encontrar, y ya he leído en varias ocasiones de gente que lo quiere.
Hacer negocio????... Creo que el precio que ha puesto es lo que vale el puzzle (ni caro, ni barato)...
Yo misma me beneficié de la venta de un vida de 24000 de una persona que se había hecho con un 2x1. Sé que no es exactamente lo mismo, porque al vender el segundo reduce el gasto de lo que invirtió por el primero.... Pero te compras los dos, para intentar ayudar aunque sea solo a una persona a hacerse con el puzzle de "sus sueños".

Otikh
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Puzzle favorito: Heye
Puzzle en construcción: El jardin de las delicias (Educa) 10000 pzas.
Nº quedadas: 1

Mensaje por Otikh »

Aja , bueno si es como dice Nesert pues es estupendo , siempre que sea facilitar el acceso a puzzles que hoy en día son complicados de adquirir es un comportamiento plausible, si la intención era esta ya te digo que la aplaudo si la intención era otra ..... A los leones!!!! Jijiji [WINKING FACE]

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81

Mensaje por Eldi »

Nesert escribió:No me suelo meter en estos "fregaos", pero en esta ocasión yo no lo veo así.... Cuando lo encontró, informó que había en stock y lo puso en su post de búsqueda. Yo no sé si en ese momento, alguien se interesó por el asunto o no... pero si ha sido que no, creo que es lícito que lo ponga a la venta, para facilitar la búsqueda a otros foreros (o no) que lo quieran, es más fácil encontrarlo en España que en Eslovenia o en Laponia... Al fin y al cabo es un puzzle chungo de encontrar, y ya he leído en varias ocasiones de gente que lo quiere.
Hacer negocio????... Creo que el precio que ha puesto es lo que vale el puzzle (ni caro, ni barato)...
Yo misma me beneficié de la venta de un vida de 24000 de una persona que se había hecho con un 2x1. Sé que no es exactamente lo mismo, porque al vender el segundo reduce el gasto de lo que invirtió por el primero.... Pero te compras los dos, para intentar ayudar aunque sea solo a una persona a hacerse con el puzzle de "sus sueños".
Si tú lo dices..

Raa
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Puzzle en construcción: :)

Mensaje por Raa »

Yo estoy con Nesert,ademas a nache tambien le habra costado su tiempo y su esfuerzo traerlo,y tal como dijo alguien por ahi es parecido a cuando se compra el 2x1 en el 24,000 :roll:

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

Yo... es que no sé, llega un punto que estos debates me acaban cansando. Y entiendo todas las posturas, pero hombre, José también puede vender puzles que consigue a través de extorsión a los compradores, o Ninnuam puede que los puzles que consigue lo haga como cobro de su trabajo oculto en el narcotráfico( :wink: ), pilar puede que tenga una filial de Educa con trabajadores chinos cortando piezas...

Y yo que sé lo que puede haber detrás de la historia de cada uno de los que vende puzles aquí, en este caso como ha habido un tema anterior pues puede dar a más "murmullo" alrededor, pero precisamente los criminales y los estafadores muchas veces lo son por no hablar demasiado. Y habrá gente que venda aquí puzles por 3 euros y los haya conseguido por 1 y no lo sepamos nadie. Cada vez que hay alguna de estas discusiones y debates siempre comento lo mismo, puede que haya gente que simplemente compre puzles para revenderlos, haga puzles o no, gente que ponga precios caros o no. Esta parte del foro es para que los foreros puedan tener un modo más de conseguir puzles y cada uno puede tener sus pensamientos sobre los vendedores y lo que se vende y evidentemente como en cualquier parte habrá gente que estafa, que se aprovecha y habrá gente que simplemente vende los puzles que ya ha hecho o que no tiene espacio, etc.

Bueno, que me enrollo, que por experiencias anteriores todos estos debates no acaban absolutamente en nada más que hacerse más mala sangre y sinceramente, ya bastantes malos rollos hay en este mundo de verdad, hoy me habéis cogido en plan teletubby y este mensaje solo tiene como objetivo lanzar como en cazafantasmas mocos buenos de buen rollo por muy asqueroso que pareciera el blandiblú de la película.

Y sí, que pasa, hoy se me va la olla :lol: :lol:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Eldi »

Raa escribió:Yo estoy con Nesert,ademas a nache tambien le habra costado su tiempo y su esfuerzo traerlo,y tal como dijo alguien por ahi es parecido a cuando se compra el 2x1 en el 24,000 :roll:
Raa sólo tengo una pregunta.. En el famoso hilo de búsqueda (y otras 3 personas) le preguntásteis por la web.. Y no hubo repuesta. La pregunta es:

Te parece lógico para una persona que acaba de llegar y a la cual se le ha intentado ayudar desde el primer momento? No sé.. será que yo soy muy ingénuo o bueno de más pero si (o cualquier persona integrante del foro) me preguntas por la web, tardo 5 minutos en contestarte con todos los datos (los mismo 5 minutos que tardé en contestarle a él cuando pidió ayuda)

Si te sirve de referencia.. pregunta a las 2 ó 3 personas que compraron este mismo puzzle después de hacerlo yo cuánto saqué de beneficio por mis gestiones..

PD (A quien corresponde): Es cierto! Había dicho que no merecía la pena pero.. soy débil! :lol:

Raa
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Puzzle en construcción: :)

Mensaje por Raa »

Eldi escribió:
Raa escribió:Yo estoy con Nesert,ademas a nache tambien le habra costado su tiempo y su esfuerzo traerlo,y tal como dijo alguien por ahi es parecido a cuando se compra el 2x1 en el 24,000 :roll:
Raa sólo tengo una pregunta.. En el famoso hilo de búsqueda (y otras 3 personas) le preguntásteis por la web.. Y no hubo repuesta. La pregunta es:

Te parece lógico para una persona que acaba de llegar y a la cual se le ha intentado ayudar desde el primer momento? No sé.. será que yo soy muy ingénuo o bueno de más pero si (o cualquier persona integrante del foro) me preguntas por la web, tardo 5 minutos en contestarte con todos los datos (los mismo 5 minutos que tardé en contestarle a él cuando pidió ayuda)

Si te sirve de referencia.. pregunta a las 2 ó 3 personas que compraron este mismo puzzle después de hacerlo yo cuánto saqué de beneficio por mis gestiones..

PD (A quien corresponde): Es cierto! Había dicho que no merecía la pena pero.. soy débil! :lol:
Pues ciertamentente no hubo respuesta,pero YO se lo que he hablado con el usuario,y por nuevo que sea solo hace falta cruzar unas palabras con el para darse cuenta de que no viene de mala fe,o será que la ingenua soy yo,pero me parece una chorrada andar discutiendo por esto,al que no le parezca bien pues que no lo compré y ya está.
No tengo nada mas que decir :mrgreen:

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

YO

ÉL
ELLA
ELLO
NOSOTROS
VOSOTROS
ELLOS

Y hasta ahí la clase de pronombres personales de Barrio sésamo(niños de la ESO, era un programa infantil donde un puercoespín rosa iba desnudo por la calle y luego se casaba con el panadero...), para la próxima llamaremos al conde Draco para que cuente las piezas de los puzles por si falta alguna :mrgreen:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

gijon4ever
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Falcon, Nathan, Ravens, 5000
Número de piezas preferido: 9000
Puzzle en construcción: Educa, 8000, Cappella Sistina
Nº quedadas: No los suf.

Mensaje por gijon4ever »

Haujavi.... has delatado tu edad ;)

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Eldi »

Raa escribió:
Eldi escribió:Pues ciertamentente no hubo respuesta,pero YO se lo que he hablado con el usuario,y por nuevo que sea solo hace falta cruzar unas palabras con el para darse cuenta de que no viene de mala fe,o será que la ingenua soy yo,pero me parece una chorrada andar discutiendo por esto,al que no le parezca bien pues que no lo compré y ya está.
No tengo nada mas que decir :mrgreen:
Raa probablemente tengas razón. Te pido disculpas (no pretendía personalizar el tema). Estoy de acuerdo contigo en que al que no le parezca bien pues que no lo compre :wink:

Saludos
Eldi

PD: haujavi.. No te me enfades hombre! Con lo que yo te quiero! :beso:

LLuneta
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Educa/2000
Número de piezas preferido: 24000
Puzzle en construcción: Varios...
Nº quedadas: 0

Mensaje por LLuneta »

Los que se pelean se desean :silba:
No es redundancia, es verdad verdadera. Siempre la pena, merece la pena

Elymar
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente

Mensaje por Elymar »

haujavi escribió:Y hasta ahí la clase de pronombres personales de Barrio sésamo(niños de la ESO, era un programa infantil donde un puercoespín rosa iba desnudo por la calle y luego se casaba con el panadero...), para la próxima llamaremos al conde Draco para que cuente las piezas de los puzles por si falta alguna :mrgreen:
Ese puercoespín rosa iba desnudo, pero luego se ponía el pijama para ir a dormir :silba: :silba: .

Cerrado

Volver a “Venta”