Estoy totalmente de acuerdo contigo, no tengo interés en ese puzzle pero si sé de alguien que lo tiene y no se le ha prestado, mi premisa es que en cualquier cosa en la que yo pueda ayudar (por mi conocimiento de otros idiomas o porque viaje al extranjero), me dedico a ayudar. Para mí esto es una afición y el foro personas con quién compartirla, de hecho una vez conozco las preferencias o deseos de alguien, si me encuentro ofertas o chollos, le aviso inmediatamente y hago todo lo posible por ayudarle, y me siento muy feliz si consigue finalmente el puzzle.Eldi escribió:Bueno pues yo para variar voy a ejercer de abogado del diablo..
Hace algún tiempo lo conseguí (como ya te comenté anteriormente cuando intentaba ayudarte a encontrarlo) y lo que hice a continuación fue facilitar la información a la gente del foro para que pudiera conseguirlo (sin sacar ni un euro a cambio, claro). En este caso, por lo que veo, o lo estoy entendiendo mal o con esto alguien gana dinero.. Cada uno es cada uno, eso está claro!
Seguramente me equivoque (me suele pasar) pero si no es así, no es una buena "carta de presentación" para alguien que lleva tan poco tiempo en el foro.
Ya tiene uno bastante con el día a día, el trabajo o bastantes cosas de la vida en las que el interés y la competición está presente, como para que la afición se convierta también en eso. Como muy bien dices cada uno es cada uno.
Y por mi parte no te equivocas, pedir ayuda para conseguir un puzzle para ahora poder proporcionarla y no hacerlo...que lo valore cada uno, yo la mía ya la tengo hecha.