Sí? Pues mira que me parece a mí que voy más depacio de la cuenta... Es que el puzzle no ayuda mucho, la verdad. Es complicado, pero la verdad es que se disfruta mucho.
Ayer lo primero que hice fue volver a colocar las piezas bien ordenadas en las tablas, y ya me quedan muchas menos, está claro. Esto es lo que tenía a media tarde, cuando empecé:
Sigo avanzando, pero tengo tantos frentes abiertos que pierdo mucho tiempo pasando de uno a otro. Además no paro de poner piezas, es decir, no estoy atrancado ni mucho menos, pero al irlas poniendo por ahí repartidas la cosa parece que luce menos, aunque lo cierto es que el número de piezas en las tablas va bajando poco a poco. Os pongo alguna foto de las zonas en las que más he avanzado, donde puede notarse algo:
La mujer de la casa en llamas:
La mujer con el hombre en brazos, debajo del toro:
Y la cara y el brazo del hombre pisoteado por el caballo:
Antes de acostarme saqué otra foto de las tablas, para ver la comparación. No están colocadas aún, hay un montón de huecos de las piezas que he ido colocando por ahí, pero más o menos se puede imaginar el avance:
Y aquí la foto de grupo de ayer, así es como está ahora mismo:
Este fin de semana nos vamos a Málaga, así que hasta el domingo por la noche no podré volver a tocarlo. Tengo ganas ya de terminar con las blancas y sacar las oscuras para empezar a rellenar huecos. No he calculado cuántas hay blancas y cuántas negras, pero calculo a ojo que serán unas ochocientas o mil por lo menos. A ver si me acuerdo cuando las saque y las cuento en la tabla, que ahí es fácil al estar ordenadas. Un saludo a todos.