Seguimiento Cafe de los museos - 2000 - Anatolian
- Miguel81
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Clemen, Ravens / Grandes
- Número de piezas preferido: 33600
- Puzzle en construcción: 40k Disney + 12k Vista + 13,2k Adán
- Nº quedadas: 2
Re: Seguimiento Cafe de los museos - 2000 - Anatolian
Luchino, como le he visto escribir a Permeables alguna vez: lo que cuenta es disfrutar 

¡Qué tarde es! Pongo una más y me acuesto...
Pendientes (actualizado 2021)
En proceso (actualizado 2021)
Montados (actualizado 2021)
Lista de deseos (actualizada 2021)
Pendientes (actualizado 2021)
En proceso (actualizado 2021)
Montados (actualizado 2021)
Lista de deseos (actualizada 2021)
- Dick644
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Falcon, MB, Waddingtons
- Número de piezas preferido: 3000
- Nº quedadas: 15
Me encantaaaaaaaaaaaaa el puzzleeeeeeeeeee, imagino que no te sorprendo ¿verdad luchino? Qué bonito...me acabas de recordar los que tengo pendientes por hacer del mismo autor...creo que en un par de meses ya podré, me muero de ganas.
Te comprendo con el temor que tienes, tengo pendiente uno de 2000 también (Mucha) y también me lo pregunto, al estar mi máximo de piezas también en 1500, pero estoy segura que lo vas a hacer, si haces los de mil en nada
.
Cuando lo acabes será precioso, ánimo que es tuyo
(el otro día me puse a buscar entre los puzzles ya hechos a ver si ya lo tenías para verlo
), te voy a seguir para ir viendo como queda 
Te comprendo con el temor que tienes, tengo pendiente uno de 2000 también (Mucha) y también me lo pregunto, al estar mi máximo de piezas también en 1500, pero estoy segura que lo vas a hacer, si haces los de mil en nada

Cuando lo acabes será precioso, ánimo que es tuyo

- Hightower
- Número de piezas preferido: 9000
- Nº quedadas: Podían ser más
Muy bonito puzzle, Luchino!!! Y con mucho colorido. Como haces muchos de 1000 no creo que éste te cueste mucho más hacerlo porque tiene muchas cosas definidas, que si el kiosco, ventanas, sillas, aceras, lo importante es disfrutarlo 

- moilink
- Puzzle favorito: Clementoni / Ravens
- Número de piezas preferido: 13200
- Puzzle en construcción: Band of thunder - 13.200 - clementoni
Animo luchino, que este lo terminas rapido 

Non c'è cosa impossibile per chi sa lavorare e aspettare
- permeables
- Puzzle en construcción: ..................
Pues si, lo importante es disfrutar y creo que esto nos pasara a todos,de ahí la afición a este hobby, no? Luego dependiendo del puzzle se disfrutará más o menos.No tengo duda que lo armaras y disfrutarás enormemente luchi,una vez termines este te darás cuenta que la única diferencia entre 1000 y 2000 o 33600p es el espacio y el tiempo, experiencia tenemos para armar lo que nos echen.Miguel81 escribió:Luchino, como le he visto escribir a Permeables alguna vez: lo que cuenta es disfrutar
No te animo que lo terminas antes, muy bonito, eh!

Otra cosa: se nota la diferencia de 1000 a 2000p para encuadrar y hacer las fotos, verdad?

- luchino
- Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
- Número de piezas preferido: 2000
Pues sí, ahora tengo que ponerme de puntillas, y subir un poco los brazos, hay que alejarse más.permeables escribió:
Otra cosa: se nota la diferencia de 1000 a 2000p para encuadrar y hacer las fotos, verdad?
No quiero ni pensar en las dificultades para fotografiar un 18.000, como el retablo...
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
- permeables
No lo pienses que te lo digo yo: escalera de tres peldaños de las de usar en casa, una cámara y 1'88 de altura.! Con todo eso y subido en lo más alto de la escalerita tengo que encuadrar y subir la cámara hasta el techo (sin mirar, a ojo, claro!) Voy tirando fotos y desechando las que no me valen, aún así es imposible sacarlo entero, hay unos 15 cm del lado derecho que por más que lo he intentado no salen.
Tampoco me quejo que creí que serian bastante peores de lo que salen.A ver si le hago alguna sentado encima y podéis observar el tamaño.
Tampoco me quejo que creí que serian bastante peores de lo que salen.A ver si le hago alguna sentado encima y podéis observar el tamaño.

- kirtanne
- Puzzlero mayor
- Puzzle favorito: Educa
- Nº quedadas: 26
Un poco más y lo tienes que bajar a la calle y hacer la foto desde un balcónpermeables escribió:No lo pienses que te lo digo yo: escalera de tres peldaños de las de usar en casa, una cámara y 1'88 de altura.! Con todo eso y subido en lo más alto de la escalerita tengo que encuadrar y subir la cámara hasta el techo (sin mirar, a ojo, claro!) Voy tirando fotos y desechando las que no me valen, aún así es imposible sacarlo entero, hay unos 15 cm del lado derecho que por más que lo he intentado no salen.

- luchino
Imparables avances:

Ya se van distinguiendo mejor las zonas, flores, ventanas, carteles, rótulos, cuadros, lo primero que estoy haciendo.
Hay un montón de piezas con líneas rectas, correspondientes a las ventanas, puertas, etc, que a veces no son fáciles de encontrar.
También me he dado cuenta de que muchas piezas tienen un colorido muy similar, aunque sean de distinta zona, en tonos púrpuras y azulados, que imagino dificultará un poco el montaje. Bueno, todo se andará.
Algunos detalles:

Ya se van distinguiendo mejor las zonas, flores, ventanas, carteles, rótulos, cuadros, lo primero que estoy haciendo.
Hay un montón de piezas con líneas rectas, correspondientes a las ventanas, puertas, etc, que a veces no son fáciles de encontrar.
También me he dado cuenta de que muchas piezas tienen un colorido muy similar, aunque sean de distinta zona, en tonos púrpuras y azulados, que imagino dificultará un poco el montaje. Bueno, todo se andará.
Algunos detalles:

Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
- Joliboop
- Puzzlero mayor
- Puzzle favorito: Educa - 4000
- Número de piezas preferido: 7500
- Puzzle en construcción: Mientras ella dormia - 8000
Me encantan las fotos de los detalles, lo llevas genial 

- Dick644
- Puzzle favorito: Falcon, MB, Waddingtons
Estupendo luchino, lo tendrás en nada !!
- kirtanne
- Puzzlero mayor
- Puzzle favorito: Educa
- Nº quedadas: 26
Ya va tomando forma
Aunque tiene pinta de ser complicado

- Shannen
- Puzzle favorito: Castorland
Me gusta mucho!!
Me siento identificada con tus miedos, yo soy del grupo de 1000-1500 jajaja. Ahora mismo debo decir que hace años que no puzzleo pero tengo mi caja de pendientes cerca para recordarme lo q debo retomar.
Me gusta mucho ver tus progresos. Sigue así!!!
Me siento identificada con tus miedos, yo soy del grupo de 1000-1500 jajaja. Ahora mismo debo decir que hace años que no puzzleo pero tengo mi caja de pendientes cerca para recordarme lo q debo retomar.
Me gusta mucho ver tus progresos. Sigue así!!!
- luchino
Después un par de semanas sin tocarlo, debido a unos días de vacaciones ( he estado de viaje, ya pondré algunas fotos en puzzleros por el mundo o como se llame el hilo ), vuelvo a puzzlear con renovados bríos:

Se vé como va cobrando forma el dibujo. He tenido que clasificar las piezas azules del cielo - no he tenido más remedio, sielos - para poder montarlo. Mañana lo terminaré.
Y esto es todo por hoy, amigos, mañana más pero no mejor, porque es imposible.

Se vé como va cobrando forma el dibujo. He tenido que clasificar las piezas azules del cielo - no he tenido más remedio, sielos - para poder montarlo. Mañana lo terminaré.
Y esto es todo por hoy, amigos, mañana más pero no mejor, porque es imposible.
- permeables
Mañana lo terminassss!!
Pues te vas a dar un polizón, no? No digo que no, eh? Pero....son unas cuantas piezas.