Cuando te enfrentas a puzzles grandes, y encima con 1 bolsa... (o mezclando, como otros

Sabes que no necesitas ánimos, no??? Pero andaremos por aquí, para por si!!!!
Saludos!!
Graciaskatsuu escribió:Mucho animo con este 6000, estare atento al desarrollo.
La verdad es que cuando veo el revuelto de piezas de las cajas, parece que estoy en medio de una guerraluchino escribió:Lo mismo digo, ánimo. Aunque una puzzlera aguerrida como tú no los necesita.
Eres bastante rápida. La imagen me gusta.
Estoy convencida que los edificios van a ser trabajososMiguel81 escribió:Muy bonito, seguro que dará guerra, ya verás.
Y muuuchos ratos que a necesitar para acabarlopermeables escribió:Con este tienes para rato, muy bonito!!
Yo por culpa de tu colección he acabado con algún puzzle más en casaJonathanSS escribió:Este es uno de los puzzles que quiero en mi colección... Es precioso. Estaré atento a tu seguimiento.
Primera pista: ¡¡No seas insensata y clasifica!!Iejeth escribió:Tú sigue escribiendo y dame pistas para cuando haga yo el mío
Sí que se parece al de hannut, sobretodo el montaje de los edificios me está recordando un montón. Y lo de ser agradecido...ya veremos porque los edificios tienen pinta de entretenidos.haujavi escribió:Está chulo, además me recuerda a uno de los de Hannut jejeje Además tiene pinta de ser agradecido así que creo que irás a tu habitual velocidad de autopista alemana
Pues de Hannut no tengo mal recuerdo de las góndolas, pero si me hablas de las barcasEldi escribió:Kirtanne.. no sé cómo no terminaste hasta el gorro de Venecia en Hannut!(terminé yo hasta el gorro y no toque una pieza de ese puzzle jaja).
Veo que te has decantado por el estilo "sálvese quién pueda". El puzzle no es santo de mi devoción pero seguiré tus avances (para pdoer meterme contigo, básicamente!)
Ánimo
¡¡Gracias por los ánimos!!Lore82 escribió:Muy bonito¡¡ estaré atenta al seguimiento ¡ mucho animo¡¡
Ya os iré contando si se complica mucho o nomavilla escribió:Muy muy bonito!!!!!!pero.........algo complicadillo no? Asi que mucho ánimo![]()
![]()
![]()
Estaré peniente de los avances![]()
Yo hasta que no vi la caja en una tienda también pensaba que era una pintura, pero igualmente creo que quedará bonito.gijon4ever escribió:Yo tuve este puzzle pero lo cambie porque pensaba que era una pintura; y me desilusione al ver que era una imagen digital...
Eso espero, que se vayan notando los avanceskenny escribió:muy bonito el puzzle y ganas de ir viendo los avances! yo también estaré atento
Pues nada, ya nos contarás si finalmente te lo quedas o noJosé escribió:Yo lo tengo también y estuve a punto de venderlo pero luego me hubiese arrepentido fijo , aun que aun tengo algunas dudas sobre el , así que este seguimiento lo llevare muy en cuenta para ver lo que hago con el puzzle finalmente.
Por cierto , suerte y que salgan todo bien .
Ya ves que no se me han quitado los males y sigue todo revueltoNesert escribió:Esa machine!! Auguro un visto y no visto a este seguimiento![]()
Cuando te enfrentas a puzzles grandes, y encima con 1 bolsa... (o mezclando, como otros), deberían inventar una técnica de autoclasificado!!!... A mi también me aburre al extremo, pero pienso que en unas horitas empiezo a unir... y se me quitan los males, jajaj!!!
Sabes que no necesitas ánimos, no??? Pero andaremos por aquí, para por si!!!!
Saludos!!
¡¡Exagerado!!haujavi escribió:Sin clasificar y ya llevas todo eso, si llegas a haber clasificado lo tenías ya medio acabado
Es que me puede la perezaNIRSH escribió:Eso si lo admiro yo kirtanne ,como puede trabajar sin clasificar las piezas !!!!
yo para poder hacer el marco nada mas tengo que clasificar todas las piezas pieza por piezas y detalle por detalle
le deseo la máxima suerte con el resto![]()
![]()
Yo me he inclinado por los edificios de la izquierda, que tienen colores más definidos y me facilitaban la tarea de rebuscar en las cajas. Pero en tu caso, si más o menos has separado, quizás prefieras seguir por otra zona.masciano escribió:Bueno.
Primer día con el puzzle.
Por la mañana construyendo el soporte, que como podéis ver está fabricado con láminas de parquet (aquí no se tira nada) y por la tarde con la parte más tediosa selecionando por tonalidades de colores: el cielo, agua, dorados, negro, flores y verdes, marco,... Aún me queda por separar, pero ya tenía ganas de colocar algunas piezas y empecé montando el marco y el cielo, que como comenta Kirtanne es la parte más sencilla. La verdad que se agradece poder ver algunas piezas ya colocadas cuando estás empezando.
Kiranne, ¿por dónde me recomiendas continuar? Ya veo que vas mucho más adelantada que yo, así que me podrás comentar que te parece.
Aquí os dejo unas fotos de este primer día puzzlero.
Un saludo a todos.
Le veo muy buena pinta a ese montajemasciano escribió: Aquí os dejo unas fotos de este primer día puzzlero.
Un saludo a todos.
![]()
Por el bien de mi salud mental y visual yo te lo agradeceríamasciano escribió:Miguel81, tienes razón!!!!![]()
![]()
Ha sido una tarde muy dura: café con leche, unas pastas y escuchando música.
Solo espero no acabar con la barriga de ese gato.
Bueno, disculpa Kirtanne porque este es tu seguimiento pero no me he podido resistir
en contestar a Miguel81.
Si le interesa a alguien no tengo problema en abrir uno propio (esta vez cerraré más
el plano para que solo se vean las piezas, y no delatarme).
Saludos.
Que sepas que no voy a llegar al plazo de entrega que me has puestohaujavi escribió:Kirtanne, voy a ser realista venga, no llevas todavía la mitad. Eso sí, el 16 de noviembre tenías hecho la mitad que el día 23 de noviembre. Por lo tanto siendo realista si llevas 2/5 del puzle realizado(bastante realista diría yo) estimo que en tres semanas lo tienes ventilado de sobra