Y por cierto... te lo ventilas antes de que llegue el verano, fijo...

Eso son buenas noticiashaujavi escribió:En mi descarga diré que hicimos la otra parte del cielo que todavía no has hecho, así que ten esperanza en que la parte del cielo vaya mejorando jajaja
Ya lo he intentado. Ahí tienes 8 piezas más de la parte de trapoMiguel81 escribió:Yo intentaría avanzar por el trapo rojo sin duda alguna.
No me gusta patronear, así que salvo que me atasque muchísimo no creo que lo hagakatsuu escribió:Yo también seguiría por el trapo rojo, patronenando claro![]()
¡¡Gracias!! De momento llevo la fácil, ya veremos cómo me las apaño con el resto.Dick644 escribió:Ánimo con el puzzle, vas muy bien!!!!
¡¡¡Por supuesto que te dejo!!! Como si te quieres venir a poner las últimas piezas y ves el final a tiempo realIejeth escribió:Ánimo que ese barco va genial! Espero que cuando lo termines me dejes verlo en directo... ya que vi la entrega... quiero ver el final![]()
Mejor sigo sin cronometrar, porque si me pongo a mirar el ratio de piezas de las blancas del cielo, creo que me pondría a llorargijon4ever escribió:Me quito el sombrero con la velocidad... creo que seria interesante poner el ratio de piezas por hora jajaja. Sería la gota que colma el vaso en mi caso con lo lentorro que soy.
El mientras dormía es un encanto en comparación con ésteJonathanSS escribió:Vaya pedazo de puzzle que te ha dado por armar... Yo tengo que armar eso y me da un telele... si todavía no he empezado el de mientras ella dormía... Madre de dios que valor tienes...
Yo con montarlo una vez ya tengo suficientesanjuro escribió:Mucho ánimo Kirtanne, y sobre todo a disfrutarlo. Yo lo he comprado hace poco. En su día compré el 3000 porque me dió miedito, pero al final me he venido arriba...![]()
Seguramente montaré primero el "pequeño" antes de acometer "la bestia"