Yo por mi parte seguiré pidiendo el Guernica de 40.000 piezas

+1jordi escribió:Apuntadme también al CECPP.
La verdad es que, siendo aficionado a los puzles grandes de arte clásico, yo también encuentro decepcionante la oferta Educa 2015. He leído con interés vuestras opiniones, y en especial la de José como conocedor del mercado del puzle y me apena ver que la cosa va a peor. Yo creo que si quisiera Educa no tendría ni que gastarse en pagar nuevos derechos de autor, lo digo desde el desconocimiento pero si en su día sacaron puzles maravillosos por qué no hacer alguna reedición?
Quiero decir, qué aficionado a los puzles de arte no compraría, en caso que no lo tuviera, los fusilamientos de Goya, La consagración de Napoleón, o St. Jame's Fair, por ejemplo?
Yo si he notado que a uds los españoles les gusta mucho el arte por los puzzles que arman, a mi la verdad me gustan mas como fotografías modernas, puzzles coloridos, poco las pinturas y vainas artisticas, eso ya es de gustos, aunque si la marca es española y allá les gusta tanto el arte si deberían sacar muchos puzzles de artehaujavi escribió:Por si acaso quiero aclarar que Educa ni me paga ni me soborna ni nada parecido eh? jajaja Yo creo que para gustos los colores y a unos nos gustan paisajes, a otros animales, a otros arte... Jose, dudo que tu canal de venta sea el mismo que Educa, pero vamos, que aunque me gustan los debates empresariales es un foro de puzles y tampoco es plan de hacer un debate sobre esas cosas empresariales. Sobre puzles, imagenes y demás por supuesto y sí, a muchos les gusta el arte, de hecho yo creo que un gran porcentaje de usuarios que han entrado en el foro lo han encontrado por buscar información de El Guernica