Bienvenido Leandro! Tengo una amiga argentina muy puzzlera, de hecho, hace poco organizó una quedada para armar del puzzle "Doble restrospectiva" de 32000 piezas de Ravensburger!
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos!No compres, adopta!
Sugus escribió:Bienvenido Leandro! Tengo una amiga argentina muy puzzlera, de hecho, hace poco organizó una quedada para armar del puzzle "Doble restrospectiva" de 32000 piezas de Ravensburger!
Sugus escribió:Bienvenido Leandro! Tengo una amiga argentina muy puzzlera, de hecho, hace poco organizó una quedada para armar del puzzle "Doble restrospectiva" de 32000 piezas de Ravensburger!
Que bueno saber que en mi pais aun halla gente que comparte este tipo de actividad!
Hola Leandro! Cómo estás? Yo también soy de Argentina, capital federal. Qué bueno saber que hay más gente interesada en hacer puzzles por nuestros pagos.
Si queres podemos ponernos en contacto vía mp para intercambiar info, porque me cuesta mucho conseguir algunos rompecabezas si no es por mercadolibre.
Barbidd escribió:Hola Leandro! Cómo estás? Yo también soy de Argentina, capital federal. Qué bueno saber que hay más gente interesada en hacer puzzles por nuestros pagos.
Si queres podemos ponernos en contacto vía mp para intercambiar info, porque me cuesta mucho conseguir algunos rompecabezas si no es por mercadolibre.
Espero que estes bien!
Hola Bárbara, yo también estoy en capital federa. Cuando quieras envirme un MP, no hay drama. Así podemos intercambiar opiniones.