Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Primeros avances, al menos las verdes las he puesto fácil (En realidad es que siempre me quejo, sea como sea el puzzle, cuando lo termine diré que era muy fácil )
¡Miguel81, eso es un bolígrafo!
Aunque ya no se pueden usar para rebobinar cintas se siguen vendiendo
La primera vez que me falta una pieza en un puzzle
¿Contará como terminado?
Encima por ser piezas de las que brillan, no puedo hacerla yo (tampoco sabría hacerla ) A ver si hay suerte y me la reponen
Con el disgusto de la pieza le había hecho la foto sin acordarme del boli, lo había guardado en trozos en una caja y lo he tenido que volver a sacar para hacer la foto otra vez
Como contaba con hacer uno por semana y este me ha cundido mucho, ya me he preparado el siguiente, este ya más clásico.
Perdón por mi ausencia pero últimamente ando ocupado. Los antifacebook podéis poner por aquí las fotos, que yo ya las subiré cuando tenga tiempo. Y como ya ha dicho b04bd1l los puzles son de 1000, 2000, 3000 o 4000. Lukas, tranquilo que sí se considera como terminado, es un fastidio lo de la pieza pero bueno, a veces pasa Ya os veo muy en forma, a ver si tengo tiempo y actualizo hoy a la noche como si fuera un rey mago
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com