Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Ale...unos avances de estos días una vez clasificadas las piezas blancas.
En esta foto se aprecian bien la cantidad de detalles en las piezas de este tramo que estoy armando.Infinidad de líneas y dibujos de todo tipo dan pie para buscar la siguiente pieza.
Menos mal que le metí caña al final sino me pillas jeje.. A disfrutarlo. Ves informando de las zonas donde encuentra más dificultades. A ver si coincidimos.
Me suena al Jardín, Perme, donde me ayudaste a saber donde estaba la correcta. A todos nos pasa. Por cierto, gracias un poco a las líneas del dibujo puedes guiarte ante tanta blanca, imagino.
Pues si,las líneas y dibujos de la zona blanca ayudan mucho,esto es lo fácil (contestando a albadurango69) dentro de la dificultad.La primera vez que lo arme lo hice diferente,clasifique todas las piezas e iba armando todo al tiempo.Aqui tratare de armar todo lo que pueda de blanco y grises medios y claros,que es lo que tengo clasificado.
Otro avance,el blanco se va terminando,empiezan a quedar grises claros con azules claros.Estos dos colores tienen diferentes tonalidades, sabia que me gustaría volver a armarlo.
Esto es un clásico en mi,siempre todo recojido y ordenado.En este puzzle tengo cuatro piezas sueltas debajo de la lámpara, creo que serán de ahí.Una pieza doble suelta cerca de su sitio,me faltan cuatro piezas de las cremalleras.Estos pequeños detalles "antes" no se veian sobre el tablero,quizá me este dejando jajajaj
He visto tu seguimiento del Guernica y me ha gustado,formas diferentes de puzzlear,de ahí es de donde aprendemos todos,eso es lo interesante.
Bueno...después de ver una película del año 82 me voy a dormir,el protagonista solía andar por aquí, Deckard.
Todavía tengo para tiempo con este,esto que he armado es lo fácil. Armar todo lo negro tiene lo suyo,no tengo prisa..
Tengo ocho puzzles en lista de espera,los compre para el WPD,el mayor es de 4000 piezas,cuando termine este veré cual abro.De momento con este tengo suficiente.