seismiles escribió:estoy cada vez más convencido de que si se dispone de espacio y no hay prisa por montarlo, este es un puzzle muy agracedido para montarlo mezclando las bolsas, es decir, montando realmente un 42.000 piezas

Dios mío, a mí me parece completamente imposible. Y lo digo con conocimiento de causa, que ya he juntado bolsas de un 9.000, de un 18.000 y ahora de un 33.000, y puedo asegurar que para todo hay un límite (y las 33.000 creo que están ya rozando el mío!!).
El puzzle es una pasada, la imagen digital es perfecta y ayuda muchísimo al montaje, es un punto a favor para mi gusto. Me encantan las obras de arte también, pero con esos difuminados que suelen tener sería dificilísimo hacer un puzzle de este tamaño (aunque no imposible, claro).
Me has ganado ya del todo cuando he visto el patrón, no entiendo nada. Han utilizado el mismo patrón del Life de 24.000 dividido en bolsas de 6.000 piezas (y la misma caja de cartón, ja, ja!!) en lugar del horrible patrón de verticales y horizontales que tiene mi 33.000 (eso sí, el mío viene en una caja de madera preciosa

En fin, el seguimiento perfecto, las fotos espectaculares, la idea de montar dos bolsas a la vez en dos localizaciones me parece genial, y la velocidad envidiable. Mucho ánimo, seismiles, me va a encantar este seguimiento.