Espero que lo hayas disfrutado

Muy chula la foto

El problema es que nadie le dijo a Nadal que iba a ir yo a París... si no seguro que me hubiera esperado.jigsaw escribió:Cómo es eso de que te vas a Roland Garros justo cuando a Nadal le mandan para España![]()
???
Espero que lo hayas disfrutado![]()
Muy chula la foto
No, a lo mejor había ido al baño...Elenita escribió:Y no viste al señor del jersey rojo????![]()
![]()
Bueno, fenomenal... ya me gustaría. Mi rodilla ha vuelto a Madrid un poco perjudicada y deforme... pero no va uno a París todos los días... y había que aprovechar.malisima escribió:Se te ve de maravilla en el café y desde luego, pasear por París con la rodilla chunga es un suplicio (si lo sabré yo, que la última vez tenía lumbago y desde entonces odio París), por lo que supongo que ya estas fenomenal![]()
¿como es un cafe pijo????? jajajajjajesuso escribió:Seguro que ya nadie se acordaba de este tema...
Bueno, pues aunque parezca mentira, he sido yo el primero en ir a Les deux Magots... va a parecer que hay tongo...![]()
Supongo que ahora me toca regalarme un puzzle a mí mismo...
En fin, me buscaré algo que me guste... a no ser que alguien ofrezca algo interesante.![]()
![]()
Por cierto, el café muy chulo, gana bastante en directo... está en una zona bonita de París y es muy elegante...
pero nada barato. Eso sí, te ponen un café de lo más pijo... A ver quien es el próximo en ir.
Saludos a todos...
Ya has visto que a RiZZo lo tengo en el bote...Proyectil escribió:Jesuso, seguro que has hecho felíz a más de uno con esa foto! Por cierto, sales "espectacular" con
Nadal!! Ya me contarás qué dieta sigues para tener ese tipazo!!!![]()
![]()
Claro ahora lo entiendo, pues anda que no se pierden calorias con esa dietajesuso escribió: ... Yo en realidad sólo sigo la dieta del aguilucho... je je