¿es esa la tradución? es q yo soy escasita y no me gusta el inglés.
Esas imágenes de Bart son geniales y no las conocía. Me enganché con esa serie ya hace mas de diez años y hasta mi perro tenía ese nombre.

malisima
¿Estan los tres en puzzle? El grito si lo he visto, creo recordar que el hombre de vitrubio idem, ¿¡pero la persistencia de la memoria esta en puzzle!? Por cierto esa misma img la tengo como firma en otro foro Je.Slash escribió:¡Yo es que aunque quiera no puedo confundirte con el asesino ese del que hablas, porque no he visto ninguna de las películas!Jigsaw Man escribió:La presentacion de superman ha estado bien pero creia que me ibais a confundir con el asesino este de las peliculas de Saw...
Yo he visto las dos primeras y por que las hecharon por la tv, por que este tipo de cintas soportan un unico visionado, los siguientes ya te sabes todos los ganchos je.
Yo he visto estas ¿hay más?Jigsaw Man escribió:Y con respecto a mis inquietudes pues mira hoy me acaba de llegar un puzzle sobre los simpson (la imagen coral) Por cierto, habeis visto las parodias de cuadros famosos de los simpson, como el grito de munch?
Hombre la traducción seria "hombre puzzle" pues jigsaw en inglis je es puzzle, aunque creo que tambien existe puzzlemalisima escribió:Bienvenido hombre grande puzlero
¿es esa la tradución? es q yo soy escasita y no me gusta el inglés.
Esas imágenes de Bart son geniales y no las conocía. Me enganché con esa serie ya hace mas de diez años y hasta mi perro tenía ese nombre.
Yo quiero todos esos puzzles, ni sé de cuantas piezas son, ni nada de ellos, pero no lo pienso ni mirar aunque... ¿Mj?, yo me apuntaría a esos y alguno mas si me recuerdas en q pgna tengo q mirar y ver si no estan descatalogados los q quiero.
![]()
malisima
Pues no tengo ni la más remota idea de si están en puzzle o no. De hecho, leyendo tus post me he enterado de que el dibujo del Hombre de Vitruvio lo está. Simplemente los puse como mención a la representación de cuadros famosos con personajes de los Simpsons.Jigsaw Man escribió:¿Estan los tres en puzzle? El grito si lo he visto, creo recordar que el hombre de vitrubio idem, ¿¡pero la persistencia de la memoria esta en puzzle!? Por cierto esa misma img la tengo como firma en otro foro Je.
Slash escribió:Pues no tengo ni la más remota idea de si están en puzzle o no. De hecho, leyendo tus post me he enterado de que el dibujo del Hombre de Vitruvio lo está. Simplemente los puse como mención a la representación de cuadros famosos con personajes de los Simpsons.Jigsaw Man escribió:¿Estan los tres en puzzle? El grito si lo he visto, creo recordar que el hombre de vitrubio idem, ¿¡pero la persistencia de la memoria esta en puzzle!? Por cierto esa misma img la tengo como firma en otro foro Je.
¿Alguien sabe si la Persistencia de la Memoria (original) está en puzzle? Dalí era un genio en muchos sentidos, pero siempre me ha llamado la atención el nombre de dos de sus obras:
- Sueño causado por el vuelo de una abeja alrededor de una granada un segundo antes de despertar.
(si queréis ver la imagen: http://www.museothyssen.org/thyssen/img ... 10_600.jpg)
- Dalí desnudo, en contemplación ante cinco cuerpos regulares metamorfoseados en corpúsculos en los que aparece repentinamente la Leda de Leonardo cromosomatizada por el rostro de Gala.
(si queréis ver la image: http://www.unirioja.es/cu/luhernan/Divu ... /Dali4.GIF)
Slash
![]()
![]()