Gracias por la bienvenida!!
Sí! los argentinos les decimos "rompecabezas"!! y es que realmente algunas veces nos rompemos la cabeza tratando de encajar una pieza! jejejeje
Cuando ustedes quieran, encuentro en Argentina! o si no, yo me voy para allá! =)
JULI
"Cuando conseguí arreglar al hombre, di vuelta la hoja y ví que había arreglado al mundo"
Jajajajaa!!!
Acepto el casting!!! Acepto las fotos!! Acepto todo!! =) jajajajaa
Miren que me encanta la tonadita de los españoles... =)))
Pero vamos!! que soy muuuuuuy exigente!!!
Salute!
JULI
"Cuando conseguí arreglar al hombre, di vuelta la hoja y ví que había arreglado al mundo"
En serio lo decís Ana Rojas??
Jejejejee... Bueno, comencemos primero por los pretendientess =) es que soy un poco tímidaaa!!! jajajajaa
Quiero fotos!!!! ya que no voy puedo ir a los encuentrosss (por ahora), aunque sea quiero fotos!! así que vamosss!!! Zahoneo!!! Haujavi!!!
JULI
Que estamos en crisis mujer y además ya no quedan hombres... antes buscábamos ranas que se convertían en príncipes y ahora nos quedamos con las ranas
Pero te aseguro que estos dos muchachos no tienen desperdicio:
- Uno de ellos es paciente y conciliador. Siempre dice la palabra más correcta en el momento oportuno. Es detallista, buena persona y esta muy guapo con traje
- El otro es divertido, dicharachero y buena persona. Pero lo más importante es que baila con pasión y te llevará entre sus brazos mientras lo hace
Pero lo mejor de todo es que SON PUZZLEROS quién da más???
Señores/as pasen y vean la puja está abierta!!!!
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado mjagricola@gmail.com
Ay MJ!!!
Me tentás con todo lo que decís!! Pero si estos chicos son ideales entonces!!!! =) Bueno... a verr... quién da más?! quién da más?! =)
jajajjaa
=)
Lo que importa es que armaríamos puzzles juntoss, los dos, a la luz de las velass... =) jajajaa
JULI
JULI escribió:Lo que importa es que armaríamos puzzles juntoss, los dos, a la luz de las velass... =) jajajaa
O los tres!!!!!!!!!! quien a dicho que no se puedan hacer puzzles entre los tres si solo hay una candidata femina y dos señoritos....pues no vas a desperdiciar a uno no???
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.