V Encuentro en la Rioja del 23 al 26 de Abril del 2009
- leon110cv
- Puzzlero avanzado
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Schmidt
- Número de piezas preferido: 4000
Re: V Encuentro en la Rioja del 23 al 26 de Abril del 2009
Confirmado, he hecho unos cambios en el trabajo y puedo asistir a este V encuentro (excepto causa de fuerza mayor). Así que MJ, ya puedes borrarme lo de confirmar.

() ()
( '.' )
(")_(")
( '.' )
(")_(")
- Molius
- Puzzlero por excelencia
- Puzzle favorito: springbok
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
- Contactar:
Jajaja me alegro leon de poder volver a verte por alli jejej pq ademas te tendre que hacer un encarguito que me tiene que dar ana rojas y yo darte pa que se lo lleves jejeje aunque yo creo que deberias traertela a ella entera 

- Ana Rojas
- Participaciones en quedadas: 4
- Número de piezas preferido: 8000
hombre te lo agradezco moli, ahi ahi que no se note el interes por las cosas que te tengo que dar!!MOLIUS escribió:Jajaja me alegro leon de poder volver a verte por alli jejej pq ademas te tendre que hacer un encarguito que me tiene que dar ana rojas y yo darte pa que se lo lleves jejeje aunque yo creo que deberias traertela a ella entera

Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.
- Molius
- Contactar:
que facil me lo has puesto jajaja en ese puzzle de ana rojas alguna piececilla seguro que la colacaban con mas interes que otras algunos puzzleros
jijijijiji

- bej
- Puzzlero avanzado
- Participaciones en quedadas: 2
- Nº quedadas: 2
Si no cuento mal ya hay 22-23 personas apuntadas (hay 25 plazas en las 2 casas), nosotros comentamos a la organización en privado, que con el fin de dejar plazas libres a los que quisieran asistir, nos alojaríamos en casa de nuestros familiares, así que contad con 2 plazas más.MJ escribió:Vamos a ver chicos![]()
Las plazas son limitadas pues disponemos de dos casas rurales y parece que hay bastante animación en cuanto a la gente interesada en asisitir (recuerdo aquellos momentos en los que 5 personas era todo un logro)
Así que por favor confirmar vuestra asistencia en cuanto podáis pues las plazas se irán completando en riguroso orden.
Iré creando una lista de participación la cual iré actualizando periodicamente. Si no estáis en la lista me lo decís y os voy agregando.
De momento:
- MOLIUS y acompañante
- susalm
- Proyectil y Mampo
- bej y murcielago
- jesuso
- marietastd
- jigsaw
- sisia
- prit
- Shinabe y jesús
- Elenita y martin
- MJ y TheProyect
- Haujavi
- Riahnnon y futurible
- leon110cv
- Rizzo
Besos.

[size=150]LO PEOR QUE HACEN LOS MALOS ES OBLIGARNOS A DUDAR DE LOS BUENOS.[/size]
Jacinto Benavente (1866-1954)
Jacinto Benavente (1866-1954)
- Molius
- Contactar:
muy bien bej tb existe la posibilidad de que si se llenasen las casas y alguien sintiera la necesidad o las ganas de asistir pues que por sus propios medios se buscase algun hostal o casa rural o lo que sea cercano a donde estaremos y luego venirse y demas siempre son casos puntuales y tampoco podria ser 200 personas por el espacio del saloncito pero en fin que si alguno se ve con ganas yo creo que siempre cabe esa posibilidad yo hice eso en el 4º encuentro eso si no por falta de plazas sino por gusto jejeje y no me dio ningun problema esta vez me quedo contigo prit que se que me echabas de menos
- MJ
- Participaciones en quedadas: 7
- Puzzle favorito: Yanoman
- Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Sí MOLIUS no hay problema pues tenemos "casas de emergencia" por si viniera más gente que ya nos ha ofrecido el dueño de la misma casa rural... así que de momento que se apunte todo el mundo que quiera y luego ya veremos que hacemos con ellos... si montarlos unos sobre otros o meterlos bajo la camaMOLIUS escribió:muy bien bej tb existe la posibilidad de que si se llenasen las casas y alguien sintiera la necesidad o las ganas de asistir pues que por sus propios medios se buscase algun hostal o casa rural o lo que sea cercano a donde estaremos y luego venirse y demas siempre son casos puntuales y tampoco podria ser 200 personas por el espacio del saloncito pero en fin que si alguno se ve con ganas yo creo que siempre cabe esa posibilidad yo hice eso en el 4º encuentro eso si no por falta de plazas sino por gusto jejeje y no me dio ningun problema esta vez me quedo contigo prit que se que me echabas de menos

a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado 
mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com
- Molius
- Contactar:
jajaja si hay que apretarse se aprieta uno jeje yo me lo podria pasar muy bien distribuyendo las habitaciones y metiendo a mas de uno de compañeros jejej
con esto el que se de por aludido que sepa que es para bien no por maldad jijiji 

llevado muchas horas de estudio y meditación, ( màs horas de las que tardo en realizar
un puzzle

ciertas personas en todo momento ( y no sabeis cuanto os lo agradezco )
Estoy en condiciones de " Confimar " mi asistencia y la de Javilin al V encuentro.

Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA

- MJ

Aishhhhhhhh que alegria tan grande

a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado 
mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com
- MJ
Aquí va la lista que me va actualizando mi secretario
:
Lista provisional de alojados en la casa rural:
- MOLIUS y acompañante
- susalm
- Proyectil y Mampo
- jesuso
- marietastd
- jigsaw
- sisia
- prit
- Shinabe y jesús
- Elenita y martin
- MJ y TheProyect
- Haujavi
- Riahnnon y futurible
- leon110cv
- Rizzo
- Beatriz y javilín
- Osiris
TOTAL: 24

Lista provisional de alojados en la casa rural:
- MOLIUS y acompañante
- susalm
- Proyectil y Mampo
- jesuso
- marietastd
- jigsaw
- sisia
- prit
- Shinabe y jesús
- Elenita y martin
- MJ y TheProyect
- Haujavi
- Riahnnon y futurible
- leon110cv
- Rizzo
- Beatriz y javilín
- Osiris
TOTAL: 24
mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com

Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA

- susalm
- Número de piezas preferido: 5000
- Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
- Nº quedadas: 25
Hola de nuevo.... se me olvido comentar que soy buena cocinera, y además para mucha gente, vengo de mucha familia.
Si me lo admitis, os preparare el sabado, que supongo ya estaremos todos, un cocido madrileño, yo llevare los ingredientes para invitaros a todos. aunque como soy nueva en esto, lo dejo para aprobación de la organización, pero os aseguro que os gustara.
De cualquier manera la cocina me encanta, con lo cual estoy dispuesta a participar en la labores de intendencia culinaria.
un saludo.
Si me lo admitis, os preparare el sabado, que supongo ya estaremos todos, un cocido madrileño, yo llevare los ingredientes para invitaros a todos. aunque como soy nueva en esto, lo dejo para aprobación de la organización, pero os aseguro que os gustara.
De cualquier manera la cocina me encanta, con lo cual estoy dispuesta a participar en la labores de intendencia culinaria.
un saludo.
susalm
susalm escribió:Hola de nuevo.... se me olvido comentar que soy buena cocinera, y además para mucha gente, vengo de mucha familia.
un saludo.

Sres . organizadores , esta chica es una joya, ¡ Quiera cocinar !, no la dejeis escapar.

- susalm
- Número de piezas preferido: 5000
- Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
- Nº quedadas: 25
Como es la primera vez que voy, me tendreis que decir como se organiza, pero no tengo problema en cocinar, siempre que no sea tambien mi obligacion fregar los platos..... de todos... que somos muchos. jejejeje. Pero vamos, me encantara organizar los menus si os hace falta. Por ejemplo, para el viernes, segun vayan llegando, puedo tener unas tortillas de patatas que no hace falta comerlas calientes y puedo llevar un perolo de pisto que tambien me sale muy rico.... en fin, sugerencias, ya me direis como lo organizais.
susalm