haujavi escribió:Lo que no quiero imaginar es como llaman a lo que yo llamo entrantes, eso no lo escuchéRiahnnon escribió:Con teton se refieren a los encajes... los salientes vamos. Desde luego es una original forma de llamarlos![]()

haujavi escribió:Lo que no quiero imaginar es como llaman a lo que yo llamo entrantes, eso no lo escuchéRiahnnon escribió:Con teton se refieren a los encajes... los salientes vamos. Desde luego es una original forma de llamarlos![]()
Falsa alarmanakkan escribió:Para colmar el vaso..... resulta que me ha venido con una pieza de menos..... nunca en muchos años me habia pasado....
Nakkan.... eres mi idolonakkan escribió:Falsa alarmanakkan escribió:Para colmar el vaso..... resulta que me ha venido con una pieza de menos..... nunca en muchos años me habia pasado....sigo con mi racha de 83.000 piezas/ 0 perdidas
... yo no tengo mascotas, ni hijos... y en mi habitacion no entra ni el tato, esto demuestra que soy un autentico desastrenakkan escribió:supongo que me ayuda el no tener hijos... ni perro... y prohibir a las visitas entrar a mi "templo"
O que tienes el curriculum perfecto para entrar a trabajar en el departamento de control de calidad de Educa o cualquier otra empresa de puzzlesRiahnnon escribió:... yo no tengo mascotas, ni hijos... y en mi habitacion no entra ni el tato, esto demuestra que soy un autentico desastre![]()
Bueno, bueno... tampoco hay que regodearse en la desgracia ajena ehhaujavi escribió:Por cierto, que yo salvo el primer puzzle que me faltaron un montón de piezas porque pasó por las manos de 3 niños incluido yo de los demás puzzles tampoco me ha faltado ni una pieza, por suerte...
Buenooo... como es con cariño... vigila tus piezas! te tengo fichado muchachonakkan escribió:Riahnnon, mi mensaje era para animarte, pensé que tal vez si tuvieras hijo, perro o visitas, te sirvieran de excusa.....
Pero veo que eres un desastre,,, creo que voy a pedir una orden de alejamiento tuya,,, jajaja![]()
Con cariño, eh?
que mania con dejarnos ciegos...Riahnnon escribió: Buenooo... como es con cariño... vigila tus piezas! te tengo fichado muchacho
cual te has pillado de victoria frances??? desde luego si es de nueva coleccion ya lo diras pero si vas a sudar un poco siVinci escribió:No puede ser -.- acabo de comprar un puzzle de Victoria Frances, de fondo negro y piezas pequeñas de Educa, por lo leido tendre que sudar sangre.
PD: para mi la mejor marca es Ravensburger, llevo 2 de 1000 piezas y ni un fallo, ninguna pieza "baila" y ademas sin firma como éste
Ciao
Por lo que he leido es el Angel de la muerte miniatura, no es de la nueva temporada, pero miniatura y del mismo color... ensayo-errorMOLIUS escribió:cual te has pillado de victoria frances??? desde luego si es de nueva coleccion ya lo diras pero si vas a sudar un poco siVinci escribió:No puede ser -.- acabo de comprar un puzzle de Victoria Frances, de fondo negro y piezas pequeñas de Educa, por lo leido tendre que sudar sangre.
PD: para mi la mejor marca es Ravensburger, llevo 2 de 1000 piezas y ni un fallo, ninguna pieza "baila" y ademas sin firma como éste
Ciao