Que marca de puzzle os gusta más?

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Shannen
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Castorland
Número de piezas preferido: 3000

Re: Que marca de puzzle os gusta más?

Mensaje por Shannen »

Virginiamc escribió: Jejeje yo estoy igual que tú. Tengo varios puzzles de 2.000, 3.000 y 4.000 piezas. Pero hasta que no termine con los de 500, 1.000 y 1.500 piezas, no los voy a hacer, ya que como tú, quiero ir practicando con los de menos piezas :wink:

Yo he escuchado que la marca Castorland es bastante buena, aunque no tengo ningún puzzle de esta marca. A ver que te dicen.

:wink:
Jajaja, tú vas más avanzada que yo, ya vas por lo de 1500 y tienes aún mucho mayores!! A mí me costó mucho decidir en comprar el de 1500 por miedo, ya veremos a ver!! Tengo que terminar el de la torre y creo que tardaré en ese cielo, le dedico poco tiempo ahora.

:holas:

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Yanoman
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Contactar:

Mensaje por Virginiamc »

Shannen escribió:Jajaja, tú vas más avanzada que yo, ya vas por lo de 1500 y tienes aún mucho mayores!! A mí me costó mucho decidir en comprar el de 1500 por miedo, ya veremos a ver!! Tengo que terminar el de la torre y creo que tardaré en ese cielo, le dedico poco tiempo ahora.

Bueno, la cosa es terminarlo, da igual lo que tardes :wink:
El primer puzzle que hice fue el Tríptico del Angel de la Guarda de 1.500 piezas. Me pareció una tortura, pero conseguí terminarlo :mrgreen:
Aquí lo tienes por si no lo has visto. Para mí fue bastante difícil.

viewtopic.php?f=17&t=1851

Belenchu
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor

Mensaje por Belenchu »

samlee escribió:Pues me gustan mucho los de ravensburger por la calidad de las fichas y por las formas de las piezas,tiene más variedad que por ejemplo educa.
Totalmente de acuerdo contigo, samlee.

Shannen
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Castorland

Mensaje por Shannen »

Virginiamc escribió: Bueno, la cosa es terminarlo, da igual lo que tardes :wink:
El primer puzzle que hice fue el Tríptico del Angel de la Guarda de 1.500 piezas. Me pareció una tortura, pero conseguí terminarlo :mrgreen:
Aquí lo tienes por si no lo has visto. Para mí fue bastante difícil.

viewtopic.php?f=17&t=1851

No había visto tu respuesta!

A mí me gustan sobre todo los paisajes con lo que la mayoría de las veces hay una zona bastante grande del mismo color o tonos similares, y es lo que peor llevo, por eso me da más miedo ponerme con más piezas.

Sobre Ravensburger, espero ponerme pronto a hacer uno de ellos para probarlo yo misma ya que creo que todos habláis bien de esa marca.

Saludossss

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”