¡ OFERTA ! ¡ OFERTA ! ¡ OFERTA ! ¡ OFERTA ! ¡ OFERTA !

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Avatar de Usuario
MCarmens
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 975
Registrado: 17 Feb 2009 20:12
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Fuenlabrada y Cáceres

Re: ¡ OFERTA ! ¡ OFERTA ! ¡ OFERTA ! ¡ OFERTA ! ¡ OFERTA !

Mensaje por MCarmens »

Virginiamc escribió:Bueno, pues aquí estoy de nuevo. Como dije ayer, me faltó tiempo para ir al Corte Inglés a mirar los puzzles :mrgreen: Así que os pongo las fotillos de los que compré:

Imagen

Imagen

Imagen

Como podéis ver, uno es El Juicio Final de Miguelangelo de 3.000 piezas, y los otros dos son de 2.000 piezas.

Los de 2.000 costaban cada uno 30€ de la marca Ranvensburger; y el de 3.000 piezas me costó 26€ marca Clementoni (no sé porqué el de más piezas vale más barato, será la marca).
Así que el de 3.000 piezas me salió gratis :mrgreen: Los tres por 60€.

Anécdota: Cuando salí fuera con mis puzzles, me pitó la alarma, así que se me acercaron dos mujeres de seguridad. Les digo que habrá sido porque a la muchacha que me cobró se le olvidó quitarle la alarma. Total, que me la quitan y me dice una de ellas: "Anda que vas a estar entretenida un tiempo con esos". Y le digo: "Pues en mi casa tengo 11 más para hacer". Y se me queda :shock: :shock: Que barbaridad!!, me dice. Y me acordé de mulder33, que tiene 62 puzzles, digo, entonces a la mujer esta le da un shock de los fuertes jajaja
Y nada más, estuve charlando un poco con ella de los puzzles, que hace algunos, pero por falta de espacio, ya no hace.

Saludos! :holas:

Chica me recuerdas a mi :silba: . Cada vz que paso por una juguetería no me puedo resistir y me tengo que comprar alguno
Ahora mismo tengo unos 15 sin hacer asi que de momento no me puedo comprar ni uno más :mrgreen:

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: ¡ OFERTA ! ¡ OFERTA ! ¡ OFERTA ! ¡ OFERTA ! ¡ OFERTA !

Mensaje por Virginiamc »

MCarmens escribió:Chica me recuerdas a mi :silba: . Cada vz que paso por una juguetería no me puedo resistir y me tengo que comprar alguno
Ahora mismo tengo unos 15 sin hacer asi que de momento no me puedo comprar ni uno más :mrgreen:
Jejeje y yo que tengo casi 30 por hacer aún :roll:
Aunque no me quiero pasar por jugueterias ni nada donde vendan puzzles, porque al final siempre caigo en la tentación y no quiero!!! :lol:

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”