Rue-des-puzzles

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Shannen
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Castorland
Número de piezas preferido: 3000

Re: Ofertas en Rue-des-puzzles

Mensaje por Shannen »

Si necesitais traducción, creo que podría ayudaros, todo es ponerse, aunque seguro que no tenéis problemas.

Yo también echaré un vistazo. Podéis comentar algo de las marcas que hay? Yanoman, Castorland, Jumbo... sabéis qué tal son estas marcas? Gracias!

Ah! y Gracias por el aviso!

a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 6
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 10000

Mensaje por a1b2 »

mulder33 escribió:Queria dar las gracias a prit por el aviso de las ofertas de la pagina francesa.

La verdad que yo ya me prometi que como tenia tantos puzzles acumulados no iba a volver a comprar mas en un largo periodo de tiempo. Pero es que con esos precios en algunos puzzles tienta demasiado.

Asi que ya hice un pedido y esta vez si que prometo que no comprare mas puzzles en 5 años por lo menos. Espero que esta vez sea la vencida.

Creo que a mi me pasa lo mismo que a Virginia, que hoy digo una cosa y mañana digo otra.

:holas:
uy-uy-uy.
El cabreo que me pillé cuando sacaron la anterior promoción y no llegué a tiempo (¿solo prit llegó?) fue tan descomunal que he pedido a puzzle-offensive 14 puzzles, vaya, que no me he cortado un pelo, sobre todo con los que me quedan por hacer (jijiji).
Ahora ya he apuntado tres, pero lo estoy reposando y creo que esta vez voy a pasar. Ya veremos si dentro de muchos meses vuelven a hacer otra promoción. Eso sí, me paso los ratos muertos mirando páginas y páginas de puzzles
...y es que me encanta...
malisima

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Mensaje por MJ »

Virginiamc escribió:
Y una pregunta, eso de compartir los gastos de envío y tal... supongo que será con gente que viva cerca de uno no?? Por ejemplo, yo que soy de Algeciras (Cadiz) y hago el pedido con uno de Madrid, como va eso????

Ah!! Otra cosita. ¿Conoceis la marca de puzzles "Global Puzzle"?? Es que la mayoría de los puzzles que quiero son de esa marca. Qué tal es??
Cuando se hacen pedidos conjuntos no interesa enviar los puzzles después. Cuando hacemos este tipo de pedidos lo que se hace es con gente que viva cerca del que hace el pedido para así poder luego quedar y dárselos en mano. A veces también cuando nos vemos en los Encuentro "trapicheamos" con puzzles, hacemos el pedido antes y cuando nos vemos nos lo damos. Es que si no no sale rentable.
Creo que en esta página no importa lo que pidas que los gastos de envío siempre son iguales por lo que interesa es hacer pedidos independientes para que te lleguen a casa ya que los gastos de envío no son muy altos y los precios son tremendamente bajos.

Respecto a "Global Puzzle" la verdad es que en el foro no hay referencias así que no sabemos nada.
Shannen escribió: Yo también echaré un vistazo. Podéis comentar algo de las marcas que hay? Yanoman, Castorland, Jumbo... sabéis qué tal son estas marcas? Gracias!
Yanoman me comentó prit que tenía alguno y era una marca muy buena. Jumbo yo he hecho alguno y las piezas son muy buenas y con brillo, bastante gordas. Respecto a Castorland no se nada, la verdad.
malisima escribió: Eso sí, me paso los ratos muertos mirando páginas y páginas de puzzles
...y es que me encanta...
A mi también me encanta, pensaba que yo era la única loca que hacía eso :oops: :beso:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Contactar:

Mensaje por Molius »

jajaja somos muchos con esa aficion y por cierto mj no pedimos nafda o que no me lo puedo creer

Shannen
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Castorland

Mensaje por Shannen »

MJ escribió:
Shannen escribió: Yo también echaré un vistazo. Podéis comentar algo de las marcas que hay? Yanoman, Castorland, Jumbo... sabéis qué tal son estas marcas? Gracias!
Yanoman me comentó prit que tenía alguno y era una marca muy buena. Jumbo yo he hecho alguno y las piezas son muy buenas y con brillo, bastante gordas. Respecto a Castorland no se nada, la verdad.

Gracias MJ!

tena
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Número de piezas preferido: 1000
Puzzle en construcción: la cibeles de noche

Mensaje por tena »

bueno yo tmb estoy interesado en unos cuantos puzzle y alguna cosilla mas para cuando se va a hacer el pedido conjunto?? porque yo estoy muyyyyyyyyyyyyy interesado en unsas cuantas cosas y me voy a gastar unos 60 euros en puzzles
espero respuesta raudo y veloz jijijijiji
un saludito a todos
yo solo se una cosa y es que nose nada
y lo que tengo claro que la falsedad es un mal que contagia a miles de personas asi que ya sabes vacunate contra la falsedad
y que el respeto hay que ganarselo no puedes ser respetado sin habertelo ganado antes

Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Molius »

bueno tena pues haremos el pedido tu y yo y listo asi compartimos gastos y apañao

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Contactar:

Mensaje por Virginiamc »

Bueno, pues primero dar las gracias a MJ por aclararme el tema de los pedidos conjuntos :beso: Y segundo, estoy totalmente de acuerdo con malisima, yo también me puedo tirar varias horas mirando las páginas de puzzles, aunque no vaya a comprar ninguno :)

Pues aver.... he estado pensando en hacer un pedido a la página francesa, y me gustaron 5 puzzles, con un total de 50€. El problema: tengo 14 puzzles por hacer en casa y como compre uno más, mis padres y mi novio me echarán la bronca del siglo. Pero es que tienen unos precios que una no se puede resistir :roll:
Así que os pido vuestra humilde opinión por favor:

Tengo en mi cuenta de Paypal 27€, tengo una página (hobbymodelismo) donde aceptan el pago por este medio, pero es que sólo me llegaría para un puzzle y de 1.000 piezas.
Y luego, la página francesa con todas esas ofertas... Pero tengo que pagar con tarjeta porque no aceptan Paypal.

¿Qué hago? ¿Cuánto tardan en llegar los pedidos de la página francesa?

EDITO: Ya tengo la solución :idea: Voy a pasar esos 27€ de Paypal a mi cuenta bancaria, y hago el pedido en la página francesa. Así si me cuesta 50€, solo me costaría 23€. [[ He de aclarar que ese dinero de Paypal lo he ganado gratuitamente haciendo encuestas por internet]].

Por lo que mi única duda sería: los que habéis hecho pedidos en la pág. francesa, cuánto suelen tardar en llegar?? Te lo trae correos o una mensajeria urgente a casa?? O tienes que ir a recogerlo a correos???

Saludos :!: :holas:

tena
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual

Mensaje por tena »

miramos este finde y hacemos la lista de lo que queremos pillar y el lunes hacemos el pedido que laoferta es hasta el 28 de julio asi que el lunes por la mañana en el curro nos pasamos la lista para unir el pedido
y lo que tengo claro que la falsedad es un mal que contagia a miles de personas asi que ya sabes vacunate contra la falsedad
y que el respeto hay que ganarselo no puedes ser respetado sin habertelo ganado antes

tena
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual

Mensaje por tena »

para la traduccion nohace falta saber idiomas ....... usando el traductor de idiomas del google es suficiente y sencillo por si alguien no lo sabe os dejo aqui puesto esto para facilitarooslo

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Contactar:

Mensaje por Virginiamc »

Aquí teneis un traductor bastante bueno, es el que yo uso siempre que me hace falta saber algo :wink:

http://www.elmundo.es/traductor/

Espero que os sea de ayuda :!: :holas:

Gon
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Puzzle favorito: Educa (no he probado otra)
Puzzle en construcción: Mother's love (1000, Nathan)

Mensaje por Gon »

tena, si la oferta es hasta el 28, es hasta el domingo. Lo digo porque como pensáis hacer el pedido el lunes, igual ya han subido los precios...

Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Molius »

tena escribió:miramos este finde y hacemos la lista de lo que queremos pillar y el lunes hacemos el pedido que laoferta es hasta el 28 de julio asi que el lunes por la mañana en el curro nos pasamos la lista para unir el pedido
creo que se refiere al 28 de julio

Gon
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Puzzle favorito: Educa (no he probado otra)
Puzzle en construcción: Mother's love (1000, Nathan)

Mensaje por Gon »

Ups, es verdad, fallo mío. Es que estoy deseando que llegue agosto para las vacaciones :mrgreen:

Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Molius »

Bueno pues busco persona que me haga el pedido yo le paso los datos y me hace el pedido y ya me dice lo del ingreso y demas por cierto los gstos son igual si pides uno a si pides 30??'

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”