I PuzzleTreffen : I Alianza de Civilizaciones Puzzleras.

Información sobre los encuentros anteriores.
Elenita
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 3000
Contactar:

Re: I PuzzleFreunde: I Alianza de Civilizaciones Puzzleras.

Mensaje por Elenita »

Me alegro que os lo pasarais tan bien, y sobretodo de haber vivido la experiencia tanto acabando como sin acabar el puzzle, sólo quiero puntualizar algo: ¿En Alemania siempre es de noche? :?: me llama muchísimo la atención que es un sitio super oscuro, y la iluminación seguro que fue un gran inconveniente para puzzlear, no sé si estais de acuerdo conmigo.....
Aun así, estamos deseando que nos sigáis contando!
:laola:
En esta vida, hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIREN y EMPUJEN

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Mensaje por MJ »

Hola chicos!!!

Aqui estamos en casa de koalanina en Munich espero que nos perdoneis escribir sin acentos y sin nuestra querida n con la casita, que no tenemos :?

Parte II: Nuestras impresiones

Vamos a comer unos spagettis que esta preparando koalanina y os aclaramos algunas cosillas:

- Evidentemente el puzzle era imposible de hacer. 6000 piezas en unas horas era muy imposible. Y nosotros ya lo sabiamos pero ellos no se si tambien, no queriamos decirles nada pero de verdad pensamos que ellos creian que lo terminarian...

- Puzzlear era complicado porque no tenian tablillas tan solo algunas cajas de los puzzles, creo que no han utilizado esos metodos nunca, creo que los puzzleros espanoles estamos mas evolucionados (salvo el administrador de este foro que puzzleo a sus anchas :mrgreen: ).

- La sala no tenia luz exterior solo una lampara sobre la mesa de billar que fue cubierta con tablas para realizar el puzzle. Yo no tenia tanto problema pero algunos puzzleros altos se estaban quemando la cabeza con la luz. Tipicamente espanol nos buscamos las manas, prit bajo de las habitaciones flexos porque no le habia escuchado quejarse tanto nunca (incluso mas que en La Rioja con su parte, que ya es decir). Asi quedo mas tranquilo... :roll:

- No paramos de comer de todo durante todo el tiempo, sobre todo tarta de manzana y una bebida muy popular en alemania que incluso tanto pepsi como coca-cola comercializan en botella no recuerdo el nombre pero es algo como spezy y es coca-cola con fanta naranja...

Esto es un resumen rapido que vamos a comer y luego os seguiremos contando... :beso:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000

Mensaje por txuserile »

Que bonito el puzzle, aunque yo tb creo que fuese imposible de terminar en unas horas....Me habria encantado ir, nunca e visitado alemania :mrgreen:
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Contactar:

Mensaje por Virginiamc »

MJ escribió:- No paramos de comer de todo durante todo el tiempo, sobre todo tarta de manzana y una bebida muy popular en alemania que incluso tanto pepsi como coca-cola comercializan en botella no recuerdo el nombre pero es algo como spezy y es coca-cola con fanta naranja...
Me encanta la tarta de manzana!! Es igual que la que se comecializa aquí o cambia bastante?? Y eso de la coca cola con fanta naranja... :shock: que curioso, aún así tiene que estar bueno jeje

Ya nos seguireis contando. Saludos :holas:

beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por beatriz »

Se ve que os lo habeis pasado genial y que ha sido toda una experiencia :wink:

Ahora solo os queda tener cuidado y volver la semana que viene en perfectas condiciones :mrgreen:

Claro que tambien nos puede caer la breva de que os rapten un guapo y una guapa alemana y no os veamos el pelo mas :silba:

Disfrutarlo chicos :salta:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Shinabe
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Participaciones en quedadas: 4
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 9000
Puzzle en construcción: Gabinete de Arte con vistas de Roma - Educa 6000

Mensaje por Shinabe »

No sabeis la envidia que me da...

Pasadlo muy muy... un muy por cada uno de los foreros...bien

Bexotes
Un puzzle o puzle puede referirse a: Un rompecabezas, un juego en el que hay que armar una figura. Un crucigrama o juego de palabras cruzadas. Un puzzle compacto es un autodefinido o crucigrama compacto. Un acertijo, especie de adivinanza.

Shannen
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Castorland

Mensaje por Shannen »

prit escribió:Hola chic@s

Yo ya estoy de vuelta en la rutina diaria... pero que poco duran los fines de semana!
Básicamente ya os ha dado cuenta MJ de todo lo sucedido, aunque tengo que aclarar que no me he quejado tanto como ella dice, en absoluto, eramos conscientes de que era su primer encuentro y nosotros ya nos habíamos reunido 5 veces y es lógico que no pensaran en muchas cosas que seguro que en la próxima tendrán más en cuenta. De todas formas, mis comentarios sobre las dificultades que nos encontramos a la hora de puzzlear solo fueron en ámbito privado y hablamos de eso como de muchas otras cosas.

Aunque lo importante no fue si había luz o no, si había tablillas o no o incluso si terminamos el puzzle o no. Lo importante fue estar allí y al igual que en nuestros encuentros, pasar un buen rato puzzleando, conocer a nuestros amigos alemanes y de paso visitar esta estupenda ciudad que es Berlín que sin duda habrá que volver para conocer más a fondo.

La organización estuvo muy bien, en el aeropuerto ya nos estaban esperando y cuando llegamos ya estaban nuestras habitaciones preparadas, y se portaron con todos nosotros sensacional. En ningún momento nos sentimos aislados por el idioma a pesar de que algunos no hablaban inglés o el mismo inglés que yo, o sea, lo justo para entenderse, pero todos hicimos el esfuerzo y el idioma no fue un obstáculo.

Como ya avisamos, el tiempo de puzzleo solo fue de 1 dia, y acostumbrados a varios dias en nuestros encuentros... y nos pareció poco, pero hay que agradecer que fuera así, ya que eso nos dio la oportunidad de visitar Berlín durante todo el Domingo y tener tiempo para otras cosas.

Pues de momento esto es todo. Hoy haujavi y MJ estarán visitando el famoso castillo de Neuschwanstein (probablemente la imagen más retratada en puzzles) y espero q se hagan la obligada foto con la camiseta de puzzleando.

Salu2

Me alegro que estés de vuelta y hayas disfrutado de estos días. :wink:

beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por beatriz »

prit escribió: Pues de momento esto es todo. Hoy haujavi y MJ estarán visitando el famoso castillo de Neuschwanstein (probablemente la imagen más retratada en puzzles) y espero q se hagan la obligada foto con la camiseta de puzzleando.
Pues mira, eso si que me da envidia, y no precisamente sana :twisted:

Como se les haya olvidado la camiseta a alguno de los dos :nono: me van a oir :mrgreen:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Contactar:

Mensaje por Virginiamc »

Bienvenido de nuevo a casa prit!! :beso:

Nos alegramos de que estés de nuevo entre nosotros, aunque hubieras preferido quedarte unos dias mas por alli :lol:

Responder

Volver a “Encuentros anteriores”