Aun así, estamos deseando que nos sigáis contando!

Me encanta la tarta de manzana!! Es igual que la que se comecializa aquí o cambia bastante?? Y eso de la coca cola con fanta naranja...MJ escribió:- No paramos de comer de todo durante todo el tiempo, sobre todo tarta de manzana y una bebida muy popular en alemania que incluso tanto pepsi como coca-cola comercializan en botella no recuerdo el nombre pero es algo como spezy y es coca-cola con fanta naranja...
prit escribió:Hola chic@s
Yo ya estoy de vuelta en la rutina diaria... pero que poco duran los fines de semana!
Básicamente ya os ha dado cuenta MJ de todo lo sucedido, aunque tengo que aclarar que no me he quejado tanto como ella dice, en absoluto, eramos conscientes de que era su primer encuentro y nosotros ya nos habíamos reunido 5 veces y es lógico que no pensaran en muchas cosas que seguro que en la próxima tendrán más en cuenta. De todas formas, mis comentarios sobre las dificultades que nos encontramos a la hora de puzzlear solo fueron en ámbito privado y hablamos de eso como de muchas otras cosas.
Aunque lo importante no fue si había luz o no, si había tablillas o no o incluso si terminamos el puzzle o no. Lo importante fue estar allí y al igual que en nuestros encuentros, pasar un buen rato puzzleando, conocer a nuestros amigos alemanes y de paso visitar esta estupenda ciudad que es Berlín que sin duda habrá que volver para conocer más a fondo.
La organización estuvo muy bien, en el aeropuerto ya nos estaban esperando y cuando llegamos ya estaban nuestras habitaciones preparadas, y se portaron con todos nosotros sensacional. En ningún momento nos sentimos aislados por el idioma a pesar de que algunos no hablaban inglés o el mismo inglés que yo, o sea, lo justo para entenderse, pero todos hicimos el esfuerzo y el idioma no fue un obstáculo.
Como ya avisamos, el tiempo de puzzleo solo fue de 1 dia, y acostumbrados a varios dias en nuestros encuentros... y nos pareció poco, pero hay que agradecer que fuera así, ya que eso nos dio la oportunidad de visitar Berlín durante todo el Domingo y tener tiempo para otras cosas.
Pues de momento esto es todo. Hoy haujavi y MJ estarán visitando el famoso castillo de Neuschwanstein (probablemente la imagen más retratada en puzzles) y espero q se hagan la obligada foto con la camiseta de puzzleando.
Salu2
Pues mira, eso si que me da envidia, y no precisamente sanaprit escribió: Pues de momento esto es todo. Hoy haujavi y MJ estarán visitando el famoso castillo de Neuschwanstein (probablemente la imagen más retratada en puzzles) y espero q se hagan la obligada foto con la camiseta de puzzleando.