No iba el foro?
-
- Puzzlero habitual
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Schmidt
- Número de piezas preferido: 2000
- Puzzle en construcción: Los Tres Reyes Magos de Tom duBois, Jumbo 1000
Re: No iba el foro?
Yo también intentaba entrar y no había manera... justo que al fin había acabado los exámenes y podía "perder el tiempo" resulta que no va el foro, y yo le decía a mi novio por el messenger "mira a ver, prueba entrar tú a ver si te deja" jajaja
- Ana Rojas
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 4
- Número de piezas preferido: 8000
Ya pasadas las crisis de ansiedad de todos por no tener foro estos dias....
(esto nos dice el nivel de enganche que tenemos con el foro
) me alegro que todo vuelva a la normalidad y que estemos todos juntitos como una gran familia!!

Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.
- a1b2
- Participaciones en quedadas: 6
- Puzzle favorito: springbok
- Número de piezas preferido: 10000
ainssssssss, casi se la monto a telefónica x no dejarme entrar en la pgna. Menos mal q me enteré de que no andaba y ya me he quedado mas tranquila.
Ahorita a mandar puzzles a la galería q esto de no poder engancaharse al foro da mas cancha para puzzlear
malisima
Ahorita a mandar puzzles a la galería q esto de no poder engancaharse al foro da mas cancha para puzzlear

malisima
-
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
- Contactar:
Jaja para verte malisima, liándoselas a los de telefónica!malisima escribió:ainssssssss, casi se la monto a telefónica x no dejarme entrar en la pgna. Menos mal q me enteré de que no andaba y ya me he quedado mas tranquila.
Ahorita a mandar puzzles a la galería q esto de no poder engancaharse al foro da mas cancha para puzzlear![]()
malisima

A mí me parecía muy raro que pudiera entrar en cualquier sitio menos en este. Así que me acordé del msn de Javi (menos mal que es muy facilito

Así que ya a engancharse de nuevo!! Que estábamos todo con el mono este

- Ana Rojas
- Participaciones en quedadas: 4
- Número de piezas preferido: 8000
Pues no se si tiene algo que ver con el problemita que habia estos dias con el foro, pero acabo de darme cuenta que los emoticonos son distintos a los que habia antes, y creo que ayer eran los mismos de siempre....
(dicese por ejemplo este) unos tienen sus cabecitas redondas y otros no
(y este). Ademas yo siempre veo los mensajes nuevos con los correos que me llegan al messenger y resulta que hoy cuando intento pinchar me da error......haujavi me lo puedes explicar, o no tiene explicacion y estoy loca??
(ves? otro distinto)

Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Bien, no tiene que ver con el problema del foro, tiene que ver con que ayer a la noche he actualizado la versión del phpbb, quiere decir, el programita que gestiona el foro, porque siempre con las actualizaciones van mejoras en la seguridad y demás, por lo tanto quizás hay alguna cosa que no funcione igual como lo que dices. Si veis cosas así comentadlas y así les puedo echar un vistazo. Los iconos aunque se vean mal cuando se escribe un mensaje después al publicarlos se ven bienANA ROJAS escribió:Pues no se si tiene algo que ver con el problemita que habia estos dias con el foro, pero acabo de darme cuenta que los emoticonos son distintos a los que habia antes, y creo que ayer eran los mismos de siempre....(dicese por ejemplo este) unos tienen sus cabecitas redondas y otros no
(y este). Ademas yo siempre veo los mensajes nuevos con los correos que me llegan al messenger y resulta que hoy cuando intento pinchar me da error......haujavi me lo puedes explicar, o no tiene explicacion y estoy loca??
(ves? otro distinto)

Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Bueno, ya he visto que depende del navegador, en las versiones modernas de explorer efectivamente se ve con los nuevos iconos esos estandar de los foros y en esta versión que estaba del explorer lo veo como antes, con mis queridos emoticonos redondos... Nada, eso en cuanto me ponga a verlo en concreto ya lo cambio y lo dejaré como estaba antes, que esos nuevos emoticonos no me gustaban nada... es como si a Pacman le pusieran la cara de algún modelo, pues no, los emoticonos son redondos de toda la vida jejeje Y no solo por tradición, es la forma que menos deforma el tamaño de escritura, que aunque soy cuadriculado a veces hago las cosas con alguna razón 

Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com