No iba el foro?

¿Cómo pongo imagenes? ¿Cómo pongo un avatar? Si tenéis cualquier duda, sugerencia o queja sobre el foro, su aspecto, su funcionamiento general aquí está vuestro apartado. También se realizarán anuncios generales sobre el funcionamiento de foro.
Bea
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 101
Registrado: 09 Sep 2008 13:34
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Los Tres Reyes Magos de Tom duBois, Jumbo 1000
Ubicación: Novelda (Alicante)

Re: No iba el foro?

Mensaje por Bea »

Yo también intentaba entrar y no había manera... justo que al fin había acabado los exámenes y podía "perder el tiempo" resulta que no va el foro, y yo le decía a mi novio por el messenger "mira a ver, prueba entrar tú a ver si te deja" jajaja

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: No iba el foro?

Mensaje por Ana Rojas »

Ya pasadas las crisis de ansiedad de todos por no tener foro estos dias.... :lol: (esto nos dice el nivel de enganche que tenemos con el foro :shock: :? ) me alegro que todo vuelva a la normalidad y que estemos todos juntitos como una gran familia!! :wink:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1250
Registrado: 15 Sep 2008 21:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 6
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Asturias y Madrid

Re: No iba el foro?

Mensaje por a1b2 »

ainssssssss, casi se la monto a telefónica x no dejarme entrar en la pgna. Menos mal q me enteré de que no andaba y ya me he quedado mas tranquila.
Ahorita a mandar puzzles a la galería q esto de no poder engancaharse al foro da mas cancha para puzzlear :mrgreen:
malisima

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: No iba el foro?

Mensaje por Virginiamc »

malisima escribió:ainssssssss, casi se la monto a telefónica x no dejarme entrar en la pgna. Menos mal q me enteré de que no andaba y ya me he quedado mas tranquila.
Ahorita a mandar puzzles a la galería q esto de no poder engancaharse al foro da mas cancha para puzzlear :mrgreen:
malisima
Jaja para verte malisima, liándoselas a los de telefónica! :lol:
A mí me parecía muy raro que pudiera entrar en cualquier sitio menos en este. Así que me acordé del msn de Javi (menos mal que es muy facilito :wink: ) y me pudo decir que el foro tenia problemas...menos mal

Así que ya a engancharse de nuevo!! Que estábamos todo con el mono este :D

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: No iba el foro?

Mensaje por Ana Rojas »

Pues no se si tiene algo que ver con el problemita que habia estos dias con el foro, pero acabo de darme cuenta que los emoticonos son distintos a los que habia antes, y creo que ayer eran los mismos de siempre.... :shock: (dicese por ejemplo este) unos tienen sus cabecitas redondas y otros no :roll: (y este). Ademas yo siempre veo los mensajes nuevos con los correos que me llegan al messenger y resulta que hoy cuando intento pinchar me da error......haujavi me lo puedes explicar, o no tiene explicacion y estoy loca?? :lol: (ves? otro distinto)

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: No iba el foro?

Mensaje por haujavi »

ANA ROJAS escribió:Pues no se si tiene algo que ver con el problemita que habia estos dias con el foro, pero acabo de darme cuenta que los emoticonos son distintos a los que habia antes, y creo que ayer eran los mismos de siempre.... :shock: (dicese por ejemplo este) unos tienen sus cabecitas redondas y otros no :roll: (y este). Ademas yo siempre veo los mensajes nuevos con los correos que me llegan al messenger y resulta que hoy cuando intento pinchar me da error......haujavi me lo puedes explicar, o no tiene explicacion y estoy loca?? :lol: (ves? otro distinto)

:holas:
Bien, no tiene que ver con el problema del foro, tiene que ver con que ayer a la noche he actualizado la versión del phpbb, quiere decir, el programita que gestiona el foro, porque siempre con las actualizaciones van mejoras en la seguridad y demás, por lo tanto quizás hay alguna cosa que no funcione igual como lo que dices. Si veis cosas así comentadlas y así les puedo echar un vistazo. Los iconos aunque se vean mal cuando se escribe un mensaje después al publicarlos se ven bien :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: No iba el foro?

Mensaje por haujavi »

Bueno, ya he visto que depende del navegador, en las versiones modernas de explorer efectivamente se ve con los nuevos iconos esos estandar de los foros y en esta versión que estaba del explorer lo veo como antes, con mis queridos emoticonos redondos... Nada, eso en cuanto me ponga a verlo en concreto ya lo cambio y lo dejaré como estaba antes, que esos nuevos emoticonos no me gustaban nada... es como si a Pacman le pusieran la cara de algún modelo, pues no, los emoticonos son redondos de toda la vida jejeje Y no solo por tradición, es la forma que menos deforma el tamaño de escritura, que aunque soy cuadriculado a veces hago las cosas con alguna razón :P
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Responder

Volver a “Dudas, sugerencias, anuncios, quejas”