Entonces cualquiera te quita uno a tiVirginiamc escribió:Supongo que habrá gente que quiera un mismo puzzle, entonces ¿de qué forma se hace? ¿el primero que diga este para mí es el que se lo lleva? Supongo que es lo más lógico no??

Entonces cualquiera te quita uno a tiVirginiamc escribió:Supongo que habrá gente que quiera un mismo puzzle, entonces ¿de qué forma se hace? ¿el primero que diga este para mí es el que se lo lleva? Supongo que es lo más lógico no??
Jjajaja no mujerRiahnnon escribió:Entonces cualquiera te quita uno a tiVirginiamc escribió:Supongo que habrá gente que quiera un mismo puzzle, entonces ¿de qué forma se hace? ¿el primero que diga este para mí es el que se lo lleva? Supongo que es lo más lógico no??![]()
![]()
![]()
Ahhh bueno es saberloVirginiamc escribió:Jjajaja no mujer![]()
![]()
Además, yo estoy ausente del foro todos los días desde las 6 de la tarde hasta las 12 de la mañana del dia siguiente, y en esas horas pueden pasar muuuchas cosas
Virginiamc escribió:Jajaja Por eso lo digo MJ, vaya a ser que luego haya problemas....MJ escribió:Sería divertido ver como nos matamos por los puzzlesVirginiamc escribió:
Y una duda que tengo:
Supongo que habrá gente que quiera un mismo puzzle, entonces ¿de qué forma se hace? ¿el primero que diga este para mí es el que se lo lleva? Supongo que es lo más lógico no??
Lo mejor es que si a alguien le interesa un puzzle, que lo escriba en el foro (no en privado, es para que lo veamos todos) y el primero que lo escriba se lleva el puzzle. Si tenéis alguna idea mejor comentadla
Tienes razón Beatriz, siempre diciendo lo mismo y al final....beatriz escribió:![]()
![]()
![]()
me da que este post a vuelto a sacar el ansia viva , jajajajaja, pero donde quedaron todos esos comentarios, promesas, etc..... de ya no compro mas, tengo muchos, no se donde los voy a meter , mi marido me mata, prometo, prometo, prometo,
si ya sabia yo que esto no podia durar mucho![]()
Bueno, a ver cuando llega esa ansia lista de puzzles.
rciordia escribió:Uauuh!
La verdad es que ahora sé lo que sintió el Mamut que creía que era el único de su especie cuando vió a la manada (ICE AGE II). ¡Estoy alucinando!
Ayer le conté a mi madre (La madre de todos los puzzles - los míos por lo menos) que hay más gente como nosotros que se junta alrededor de una mesa a charlar y poner piezas como locos hasta las tantas de la noche. Y a pelear por poner la última, claro.
Lo cierto es que creo que sacaré algo más que dinerito de esta experiencia. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y ayuda.
Creo que todos coincidís y me parece bien el precio a la mitad del precio de calle (contando con que están en buenas condiciones, por supuesto). Cinco céntimos por pieza aprox.
No sé cuantos de vosotros seáis de Madrid o podáis venir a Madrid. A mí se me había ocurrido, escoger un sábado del mes que viene, os paso mi dirección y el que pueda se acerca a recogerlos. Así os podéis ahorrar gastos de envío.
Los que no puedan, pues se lo envío por correos a su dirección a portes debidos.
En cuanto a las peleas, no quisiera ser yo el que siembre cizaña entre un grupo de puzzleros tan bien avenidos![]()
Parece que todos estáis de acuerdo. Yo publicaré la lista este domingo a las 12 de la noche (salvo que tenga algún problema que me lo impida). Pongo, además, is datos de contacto, y por riguroso orden de recepción de emails a mi dirección, se van adjudicando los puzzles.
Así que lo dicho, este finde me pegaré la panzada catalogando puzzles (todo sea que no me entre el mono y "posyaque" me ponga a hacer alguno)
Por cierto, mi emilio es: rciordia@coolcasc.com
Por mi parte estás perdonado de antemano, ya me parece increible el trabajo que te espera.rciordia escribió:Aunque va a ser un trabajo fino, ya tengo ganas de que llegue el sábado para ponerme a organizarlos.
Ah! espero que seáis condescendientes conmigo si la lista no es lo que esperábais![]()
![]()
CortoMaltes escribió: Espero con ansia (creo que al igual que todos) que den las 12 del domingo (van a ser doce campanadas más esperadas que las de Año Nuevo).
Corto