VENDO. MAS DE 500 PUZZLES 1000-2000-5000 pcs

Este es el apartado para que podáis poner puzles a la venta.

CERRADO. Solo se mantiene a efectos de ver el histórico, si queréis poneros en contacto con algún vendedor podréis hacerlo por mensaje privado.
Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Re: VENDO. MAS DE 500 PUZZLES 1000-2000-5000 pcs

Mensaje por Riahnnon »

Virginiamc escribió:Supongo que habrá gente que quiera un mismo puzzle, entonces ¿de qué forma se hace? ¿el primero que diga este para mí es el que se lo lleva? Supongo que es lo más lógico no??
Entonces cualquiera te quita uno a ti :lol: :lol: :lol: :lol:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Contactar:

Mensaje por Virginiamc »

Riahnnon escribió:
Virginiamc escribió:Supongo que habrá gente que quiera un mismo puzzle, entonces ¿de qué forma se hace? ¿el primero que diga este para mí es el que se lo lleva? Supongo que es lo más lógico no??
Entonces cualquiera te quita uno a ti :lol: :lol: :lol: :lol:
Jjajaja no mujer :lol: :lol:

Además, yo estoy ausente del foro todos los días desde las 6 de la tarde hasta las 12 de la mañana del dia siguiente, y en esas horas pueden pasar muuuchas cosas :wink:

A no ser que.... me lleve el portatil a casa de mi novio y me enganche a internet con el wifi de algun vecino, así tendría el foro bien controlado jeje

Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Mensaje por Riahnnon »

Virginiamc escribió:Jjajaja no mujer :lol: :lol:

Además, yo estoy ausente del foro todos los días desde las 6 de la tarde hasta las 12 de la mañana del dia siguiente, y en esas horas pueden pasar muuuchas cosas :wink:
Ahhh bueno es saberlo :lol: :lol:

:beso:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por beatriz »

Virginiamc escribió:
MJ escribió:
Virginiamc escribió:
Y una duda que tengo:

Supongo que habrá gente que quiera un mismo puzzle, entonces ¿de qué forma se hace? ¿el primero que diga este para mí es el que se lo lleva? Supongo que es lo más lógico no??

:holas:
Sería divertido ver como nos matamos por los puzzles :twisted:
Jajaja Por eso lo digo MJ, vaya a ser que luego haya problemas....

Lo mejor es que si a alguien le interesa un puzzle, que lo escriba en el foro (no en privado, es para que lo veamos todos) y el primero que lo escriba se lleva el puzzle. Si tenéis alguna idea mejor comentadla :wink:

:shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: me da que este post a vuelto a sacar el ansia viva , jajajajaja, pero donde quedaron todos esos comentarios, promesas, etc..... de ya no compro mas, tengo muchos, no se donde los voy a meter , mi marido me mata, prometo, prometo, prometo,

si ya sabia yo que esto no podia durar mucho :silba:

Bueno, a ver cuando llega esa ansia lista de puzzles.
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Virginiamc »

beatriz escribió::shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: me da que este post a vuelto a sacar el ansia viva , jajajajaja, pero donde quedaron todos esos comentarios, promesas, etc..... de ya no compro mas, tengo muchos, no se donde los voy a meter , mi marido me mata, prometo, prometo, prometo,

si ya sabia yo que esto no podia durar mucho :silba:

Bueno, a ver cuando llega esa ansia lista de puzzles.
Tienes razón Beatriz, siempre diciendo lo mismo y al final....
Bueno, habrá que ver primero los puzzles que tiene y luego los precios. Pero si está bien la cosa, no creo que nadie pueda resistirse jeje :wink:

rciordia
Puzzlero recién llegado
Número de piezas preferido: 12

Mensaje por rciordia »

Uauuh!

La verdad es que ahora sé lo que sintió el Mamut que creía que era el único de su especie cuando vió a la manada (ICE AGE II). ¡Estoy alucinando!

Ayer le conté a mi madre (La madre de todos los puzzles - los míos por lo menos :D ) que hay más gente como nosotros que se junta alrededor de una mesa a charlar y poner piezas como locos hasta las tantas de la noche. Y a pelear por poner la última, claro.

Lo cierto es que creo que sacaré algo más que dinerito de esta experiencia. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y ayuda.

Creo que todos coincidís y me parece bien el precio a la mitad del precio de calle (contando con que están en buenas condiciones, por supuesto). Cinco céntimos por pieza aprox.

No sé cuantos de vosotros seáis de Madrid o podáis venir a Madrid. A mí se me había ocurrido, escoger un sábado del mes que viene, os paso mi dirección y el que pueda se acerca a recogerlos. Así os podéis ahorrar gastos de envío.
Los que no puedan, pues se lo envío por correos a su dirección a portes debidos.

En cuanto a las peleas, no quisiera ser yo el que siembre cizaña entre un grupo de puzzleros tan bien avenidos :silba:
Parece que todos estáis de acuerdo. Yo publicaré la lista este domingo a las 12 de la noche (salvo que tenga algún problema que me lo impida). Pongo, además, is datos de contacto, y por riguroso orden de recepción de emails a mi dirección, se van adjudicando los puzzles.

Así que lo dicho, este finde me pegaré la panzada catalogando puzzles (todo sea que no me entre el mono y "posyaque" me ponga a hacer alguno :lol: )

Por cierto, mi emilio es: rciordia@coolcasc.com
Hay gente que muere vieja sin haber vivido
y gente que muriendo joven es eterna.

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Virginiamc »

Me parece muy bien todo! :wink:

Yo no soy de Madrid, soy de Cádiz, así que desgraciadamente, me tendrás que enviar los puzzles por correos. Digo desgraciadamente por tener que pagar los gastos de envío jeje una pena no vivir en madrid :wink:

Pues ya estaré yo lista esperando impaciente el domingo :lol: Vale, entonces puzzle que se quiera, se envía un email a tu dirección y se te dice los que quieres, estupendo entonces!

Saludos :holas:

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Mensaje por MJ »

Yo vivo en Villalba así que creo que vivo cerquita de donde tu... yo podría ir a recogerlos directamente... jejeje... lo del sábado me parece bien.

Y la idea de lo de las 12 de la noche me parece perfecto... es una idea de lo más misteriosa y oculta... jejeje :mrgreen:

El más rápido... (como diría Belén Esteban) ME LO LLEVO!!! :twisted:

Por otro lado sería genial poder conocerte... ¿No te animarías a dar una vuelta con nosotros el sábado 26 en nuestra Ruta Puzzlera? Tal vez después de conocernos te alegres de haber vendido tus puzzles :mrgreen: (es que somos muy majos...)
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

nakkan
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 3

Mensaje por nakkan »

rciordia escribió:Uauuh!

La verdad es que ahora sé lo que sintió el Mamut que creía que era el único de su especie cuando vió a la manada (ICE AGE II). ¡Estoy alucinando!

Ayer le conté a mi madre (La madre de todos los puzzles - los míos por lo menos :D ) que hay más gente como nosotros que se junta alrededor de una mesa a charlar y poner piezas como locos hasta las tantas de la noche. Y a pelear por poner la última, claro.

Lo cierto es que creo que sacaré algo más que dinerito de esta experiencia. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y ayuda.

Creo que todos coincidís y me parece bien el precio a la mitad del precio de calle (contando con que están en buenas condiciones, por supuesto). Cinco céntimos por pieza aprox.

No sé cuantos de vosotros seáis de Madrid o podáis venir a Madrid. A mí se me había ocurrido, escoger un sábado del mes que viene, os paso mi dirección y el que pueda se acerca a recogerlos. Así os podéis ahorrar gastos de envío.
Los que no puedan, pues se lo envío por correos a su dirección a portes debidos.

En cuanto a las peleas, no quisiera ser yo el que siembre cizaña entre un grupo de puzzleros tan bien avenidos :silba:
Parece que todos estáis de acuerdo. Yo publicaré la lista este domingo a las 12 de la noche (salvo que tenga algún problema que me lo impida). Pongo, además, is datos de contacto, y por riguroso orden de recepción de emails a mi dirección, se van adjudicando los puzzles.

Así que lo dicho, este finde me pegaré la panzada catalogando puzzles (todo sea que no me entre el mono y "posyaque" me ponga a hacer alguno :lol: )

Por cierto, mi emilio es: rciordia@coolcasc.com

Supongo que lo de 5 centimos la pieza debe haber sido un error de calculo, lo logico es que si un puzzle nuevo de media cuesta un centimo la pieza, los tuyos los vendas a 0,5 centimos, de todos modos... ya que te vas a poner a hacer un "catalogo" no estaria de más incluir el precio que te interesaria ponerle a cada puzzle ya que todos sabemos que hay puzzles más solicitados que otros.

Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Contactar:

Mensaje por Molius »

eatoy con MJ creo que deberias conocer a estos compañeros tan majos que formamos el foro ya veras como no te arrepentiras de conocernos pero a lo mejor si de venderlos puzzles jejeej un saludo y esperare el lunes para pillar aunque con lo que hay aqui es probable que el lunes ya no haya nada jajajaj

rciordia
Puzzlero recién llegado
Número de piezas preferido: 12

Mensaje por rciordia »

Mil perdones nakkan, un lapsus de "coma".
Eso quería decir: 1/2 céntimo
De todas formas, mi idea era hacer una hojita de cálculo (EXCEL) con: nº de piezas, marca, descripción, precio, estado.
Como tengo alguno que no está abierto ni el plástico de la caja, pondré N - nuevo, B - buen estado, R - Regular (si la caja presenta algún desperfecto).
Una duda más, tengo dos o tres que sé que les falta una pieza y los tengo identificados, ¿qué hago con él? ¿lo catalogo y lo indico en otro campo?

Ya que voy a hacer el catálogo, si hace falta algo más decídmelo y lo incluyo.

Por cierto ¿qué es eso de la ruta puzzlera del 26? Yo soy motero (HD) y no sabía que eso se podía hacer con puzzles :?

Aunque va a ser un trabajo fino, ya tengo ganas de que llegue el sábado para ponerme a organizarlos.
Ah! espero que seáis condescendientes conmigo si la lista no es lo que esperábais :oops: :oops: :oops:
Hay gente que muere vieja sin haber vivido
y gente que muriendo joven es eterna.

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por MJ »

A ver si te animas. Es una Ruta Puzzlera para comprar puzzles, creo que de motos no se ha propuesto todavía :mrgreen: ... todo es ponerse... jejeje...

viewtopic.php?f=7&t=3732

Bueno pues indica lo de las piezas. A mi en principio tampoco me importa que le falte alguna porque como siempre pierdo alguna pues me da igual... jejeje... Como se ve que eres muy organizadito en principio no tengo más sugerencias :wink:

Así que no sé a que hora os acostaréis el domingo yo a mi hora habitual que es la 1 de la mañana :mrgreen:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

CortoMaltes
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Puzzle favorito: Castorland
Número de piezas preferido: 9000
Puzzle en construcción: Seguramente un mapa antiguo

Mensaje por CortoMaltes »

rciordia escribió:Aunque va a ser un trabajo fino, ya tengo ganas de que llegue el sábado para ponerme a organizarlos.
Ah! espero que seáis condescendientes conmigo si la lista no es lo que esperábais :oops: :oops: :oops:
Por mi parte estás perdonado de antemano, ya me parece increible el trabajo que te espera.
Espero con ansia (creo que al igual que todos) que den las 12 del domingo (van a ser doce campanadas más esperadas que las de Año Nuevo).

:holas: Corto
Imagen

“Muchos estudian la forma de alargar la vida, ¡cuando lo que habría que hacer es ensancharla!” Tonino Capone

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por MJ »

CortoMaltes escribió: Espero con ansia (creo que al igual que todos) que den las 12 del domingo (van a ser doce campanadas más esperadas que las de Año Nuevo).

:holas: Corto
:mrgreen: Podríamos instaurar el 16 de Septiembre como el Año Nuevo Puzzlero... si hay un año Nuevo Chino no sé porque no tendríamos que tener uno puzzlero :roll:
mjagricola@gmail.com

Shannen
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Castorland

Mensaje por Shannen »

Bienvenido al foro rciordia!!

Me parece que est@s chic@s te van a volver loco con sus pedidos!! jejeje, me parece una idea estupenda y me da la impresión de que tu listado estará tan bien hecho que no tendrá desperdicio, se te ve ilusionado. Yo seré la última en verlo, jeje.

Saludos!

Cerrado

Volver a “Venta”