La verdad es que lo hemos pasado genial
EL DÍA ANTES DEL DÍA D
Llegamos el viernes por la tarde a Valladolid y antes de ubicarnos en casa de prit nos tomamos un chocolatito bien rico
Y antes de dormir, o más bien de pasar casi toda la noche hablando, nos pusimos a calentar con algunos puzzles que ya teníamos...
EL DÍA D
Llegamos a Valtierra un pueblo alucinante... alucinante porque entramos a un bar a comer y no tenían comida y nos mandarón a otro, en el otro nos mandaron a otro, en el otro nos mandaron a otro y el otro nos mandaron a un asador donde nos dijeron que allí no daban bocadillos y de allí nos fuimos a una gasolinera donde nos mandaron a otro en el cual por fin pudimos comer un rancio plato combinado... si alguien consigue comer un domingo en Valtierra debe ser afortunado...
Ese mismo día encontramos por la calle una pieza de puzzle cerca del local donde se celebraría el concurso... eso era una señal!!!!!!!
Y nos pusimos a hacer otro puzzle porque nos aburriamos, la gente nos miraba pero nos daba igual
EL DÍA D Y LA HORA H
Llegamos al local y encontramos al resto de parejas. El puzzle ya estaba sobre la mesa, cosa poca habitual en los concursos, y nos encontramos con esto (en ese momento nuestras peores pesadillas se hicieron realidad):
Y esta fue nuestra cara, creo que sobran las palabras

:
Antes de empezar el puzzle la organización nos preguntó que queríamos de beber y nos ofrecieron un refresco mientras hacíamos el puzzle. Al principio, como indica Laura, algunas parejas "más listas" empezaron a abrir el puzzle antes del tiempo, cosa que a mi me pareció fatal... la organización también se quedo sorprendida pero es algo que no pudieron evitar.
Sobra decir lo difícil que fue el puzzle realmente una pasada la zona amarilla. Gracias a nuestra depurada técnica

Proyectil y yo clasificamos todas las amarillas en tablillas para poder facilitar el trabajo. Hicimos lo mismo con las embarazadas, por suerte era el patrón de Educa antiguo, que menuda diferencia con el nuevo...
La verdad es que yo sólo puedo hablar por nosotras y estamos muy orgullosas de lo que hicimos que fue todo lo que pudimos... acabamos dentro de las 2 horas y además lo terminamos ya que muchas parejas abandonaron practicamente al principio... si bien no ganamos nada yo creo que lo hicimos genial

Además no utilizamos nunca la táctica del ensayo y error cosa que si vimos en otras parejas...
Aquí podéis ver algunas de las parejas participantes:
Y aquí una foto de las tres parejas ganadoras entre las que se encuentran prit y sisia con un 2º puesto merecidisimo. A la izquierda laura, que obtuvo un tercer puesto junto con su pareja y que fue la ganadora del III Concursito del Foro Puzzleando.
Y para demostrar que, aunque no ganamos, terminamos el puzzle Proyectil y yo:
Y una última foto del Dream Team Puzzleando
Y aquí el
PREMIO DEL CONCURSO que amablemente sisia y prit compartieron con las perdedoras