Primer Concurso de puzzles Puzzleando. Dom 20/12/09

Si conocéis algún concurso de puzzles, queréis ver la información que hay sobre ellos o tenéis ideas para crear uno este es vuestro espacio.
MCarmens
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 10000

Re: Primer Concurso de puzzles Puzzleando.

Mensaje por MCarmens »

Yo si me apunto :mrgreen:

He estado el fin de semana en el pueblo y no me he podido conectar casi nada por eso voy un poco retrasada :silba:

Lo que todavía no sé es si mi chico querrá participar conmigo o me tendré que buscar pareja
También se lo he comentado a otra pareja amiga mía que vive en Madrid y también participará seguro

Pero tened un poco de paciencia que poco a poco la gente se vaya enterando :D

:holas:

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Proyectil »

Hola a tod@s,
Sé que nuestras vidas son muy complicadas, trabajo, niños, etc, :nono: pero creo que si hay un momento donde el foro nos necesite es éste. :D
Si somos capaces de reunirnos 36 personas durante 4 días :D , creo que entre todos seremos capaces de hacer un esfuerzo para conseguir que este primer concurso sea un EXITO ROTUNDO. :salta:
Y para ello hace falta que TODOS pongamos de nuestra parte y HAGAMOS UN ESFUERZO por asistir.
A los que estais lejos, siempre se os puede echar una mano para buscar algún sitio donde dormir sin que se resientan excesivamente los bolsillos.
Y además tenemos una gran ventaja, Madrid está muy bien comunicada :wink:, por lo que no me sirven excusas del tipo, no hay medio de transporte. :mrgreen:
Ahora en serio chicos, el foro nos necesita y les tenemos que demostrar nuestro apoyo con nuestro esfuerzo.
:beso:

MCarmens
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor

Mensaje por MCarmens »

prit escribió:Bueno, pues yo siento comunicaros, sobre todo a las parejas ya inscritas, que..... yo también participaré en el concurso!!... jeje. Lo que aún no tengo claro es quien será mi pareja.

:twisted: :twisted: :lol:

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Proyectil »

prit escribió:Bueno, pues yo siento comunicaros, sobre todo a las parejas ya inscritas, que..... yo también participaré en el concurso!!... jeje. Lo que aún no tengo claro es quien será mi pareja.
Si quieres a mi marido... yo te lo ofrezco :twisted: :silba:

головоломки
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Número de piezas preferido: 0

Mensaje por головоломки »

:?
Última edición por головоломки el 02 Sep 2010 22:23, editado 1 vez en total.

Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Mensaje por Riahnnon »

Proyectil escribió:
Si quieres a mi marido... yo te lo ofrezco :twisted: :silba:
:lol: :lol: :lol:

Yo no me he manifestado porque estaba liando a una amiga (creo que ya esta casi liada), asi que en breve haremos la inscripcion... aunque sea para hacer el ridiculo :lol:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Mensaje por MJ »

Riahnnon escribió: Yo no me he manifestado porque estaba liando a una amiga (creo que ya esta casi liada), asi que en breve haremos la inscripcion... aunque sea para hacer el ridiculo :lol:
De ridiculo nada como diría Yoda: "Do or do not. There is no try" (hazlo o no hazlo pero no lo intentes)

a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

kopesevi
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: educa
Número de piezas preferido: 18000
Puzzle en construcción: torre eiffel 1000 clementoni
Contactar:

Mensaje por kopesevi »

yo quisiera apuntarme pero no se si podre ir asi que estudiare la situacion :) y a parte si decido de ir no tengo pareja :? asin que bueno a ver que pasa :P
maldito teclado

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

Bueeeeeeeeeeeeeeno, aporto la parte estadística al foro, el tema se puso el viernes a la tarde. Estadísticamente entran menos usuarios los fines de semana, o sea que tranquilidad, ya se ha visto que este lunes ha habido más movimiento, y teniendo en cuenta que era fiesta en Madrid capital este martes seguro que aparece más gente residentes en Madrid que quieran acudir al evento. Yo también pienso acudir, tampoco tengo pareja(ays, en todos los sentidos :lol: ) pero creo que habrá mucha gente así y podemos organizarnos las parejas entre gente del foro sin ningún tipo de problema.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

nakkan
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 3

Mensaje por nakkan »

Yo todavia no habia dado mi opinión...

Me parece una gran apuesta por vuestra parte, bastante arriesgada, que duda cabe, pero totalmente viable y que seguramente será un exito.

Lo más importante será hacer publicidad del concurso, asi la gente que no es del foro tendrá conocimiento del concurso...a mi se me ocurre asi de golpe, poner el cartel del concurso en jugueterias donde vendan puzzles o incluso si es posible en alguna pagina web, ya va siendo hora de que las webs de puzzles de españa nos devuelvan el favor que les hacemos comprando puzzles enfermizamente.

Supongo que todo esto ya lo tendreis pensado, pero bueno... yo lo digo por si acaso :wink:

En cuento a mi presencia en el concurso... está bastante jodida, me pilla demasiado cerca en tiempo al encuentro y ya me he gastado el disponible en ir a asturias, pero quien sabe? todavia queda tiempo y yo sigo haciendo la quiniela cada fin de semana 8)

cyberjrincon
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Guernica (3000) A ver si de esta me graduo ;)
Contactar:

Mensaje por cyberjrincon »

Shinabe escribió:Hola a tod@s,

Me encantaría participar en el concurso, pero :cry: maridísimo no me acompaña en este pasatiempo.

¿alguien querría ser mi parej@ puzzler@ para estas estupendas ocasiones?
ME aceptas como pareja ¿?¿?

Yo también me apunto, pero no tengo acompañante, así que si Shinabe ya tiene compromiso y alguien quiere que sea su compañero... Ya sabéis....

Por cierto, me parece una gran idea y un derroche de ilusión y esfuerzo por parte de los organizadores.
Ya no solo os conformáis con crear buen rollo, con proponer encuentros para cenar, mini encuentros para puzzlear ( :wink: ) Mega encuentros lugares geniales, además, ahora vais mas allá y montáis el primer concurso de puzzleando...
En hora buen, por todo, por vuestro esfuerzo, por vuestro interés y desinterés, por todo... y aun sabiendo que no necesitáis nada, y dentro de mis humildes posibilidades, si necesitáis algo, lo que sea, no dudéis en pedírmelo...

Gracias
La vida es un puzzle, con muchas piezas, solo hace falta encajarlas correctamente

MCarmens
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor

Re: Primer Concurso de puzzles Puzzleando. Dom 20/12/09

Mensaje por MCarmens »

Bueno confirmo que ya he encontrado pareja, Alejandro, mi chico, participará conmigo
No me lo puedo creer :silba:
Hasta el jueves no podré el ingreso del dinero que es cuando abren las cajas por la tarde. Intentaré que sea éste que viene.

Con respecto a lo que se ha comentado anteriormente, estoy de acuerdo con Nakan que pegar carteles es una buena idea. Supongo que el organizador tendrá todos los cabos bien atados pero de todas maneras yo me ofrezco a echaros una mano en lo que pueda. :mrgreen:

jc
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Schmidt

Mensaje por jc »

Ya me perdonareis no haber contestado antes, pero estoy viendo las posibilidades de dejar los crios y acercarme hasta Madrid ese finde. Esta dificil, pero soy pro-concursos y hare todo lo posible y lo imposible por ir.

Shannen
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Castorland
Número de piezas preferido: 3000

Mensaje por Shannen »

Umm, hace un rato que escribí un mensaje en este hilo y... parece q no ha aparecido, ya no me quedará igual, jeje.

Os decía que me parece una buenísima idea. Como todo requiere mucho trabajo y esfuerzo pero viendo lo bien que organizáis los encuentros aún sin haberlo vivido personalmente, estoy segura de que este primer concurso será todo un éxito. No os desaniméis, está claro que fácil no será, e igual no se cumplen del todo vuestras expectativas o igual las superan, nunca se sabe, pero sólo con la ilusión con que lo hacéis y transmitís, creo que será un rotundo éxito. Incluso yo he llegado a plantearme asistir :silba: pero no va a ser posible.

Así que desde aquí os doy todo mi apoyo y ánimo que, aunque no sea muy directo y no sirva de mucho, ahí queda.

Saludos

a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 6
Puzzle favorito: springbok

Mensaje por a1b2 »

:plas:
La idea es muy buena. Yo creo que un grupo tan rompedor como este necesitaba un concurso y sois muy buenos con el montaje. El concurso será un éxito a pesar de que nos vamos a encontrar con dos escollos. La crisis está dando unos coletazos tremendos y los pequeños empresarios que siguen en pie, se las ven y se las desean para seguir adelante y no tienen claro si patrocinar algo es un buen recurso (eso es lo que me estoy encontrando); Pero bueno, tirando a lo grande, con contactos en aytos, grandes aseguradoras, constructoras,...¡Yo que sé¡
El otro escollo podría ser que estarán muy cerca las fechas del VI encuentro.
No voy a estar con vosotros. No es que no pueda, es que "mi religión :P " me impide ir a concursos. Mi forma de puzzlear está en contra de meterme prisa. Si voy contrareloj ya no puedo divertirme, todo lo contrario. :oops: Lo siento, querría ser como Beatriz que a pesar de q no le gustan los concursos, ella se apunta. Me parece admirable pero yo no quiero ir a pasarlo mal.
:holas:
malisima

Responder

Volver a “Concursos de puzzles”