puzzles springbok

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: puzzles springbok

Mensaje por beatriz »

Eldiamenospensado escribió:Pero esa no estaba en un programa de baile? Anda que me entero yo de lo película! jajaja(

jajaja, que si que esta en un programa de baile, jajaja, pero vamos que eso no quita para que no baile nada bien la chica, se la daran mejor otras cosas . :silba:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: puzzles springbok

Mensaje por Ana Rojas »

Eldiamenospensado escribió:.... lo pondré en la entrada de casa que hay mucha pared vacía.. :(
Mi sueño... A cada hueco de pared que tengo libre en el piso, le voy adjudicando ya 2 o 3 puzzles... :(
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2516
Registrado: 14 Mar 2010 18:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3
Ubicación: Pontevedra

Re: puzzles springbok

Mensaje por pilar »

beatriz escribió:
Eldiamenospensado escribió:Pero esa no estaba en un programa de baile? Anda que me entero yo de lo película! jajaja(

jajaja, que si que esta en un programa de baile, jajaja, pero vamos que eso no quita para que no baile nada bien la chica, se la daran mejor otras cosas . :silba:
Lo que faltaba ,que os pongais a nombrar a la Esteban. :twisted:

Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

Re: puzzles springbok

Mensaje por Selene »

beatriz escribió:
Eldiamenospensado escribió:
pilar escribió:Y no me cansare de preguntarme porque no venden estos puzzles en España (es mas facil pedir eso y no que otras marcas se pongan las pilas e intenten que sus puzzles no se muevan solo con mirarlos)
Sí porque yo nunca había hecho ninguna otra marca que no fuera Educa y la verdad es que estoy haciendo uno de HEYE en el que las piezas bailan más que Belén Esteban.. :mrgreen:
Hombre, la belen esteban, bailar lo que se dice bailar , va a ser que no :silba: :silba:

Pues si te esta costando montarlo, espera a tener que desmontarlo por cuadrados para guardalo , te vas a ca....... :roll: te lo digo por experiencia
Yo es que solo tengo dos de Heye y como la caja es triangular siempre los he desmontado despues de hacerlos. En cuanto pueda hago el de 2000 para ponerlo en el foro y volver a desmontarlo.
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: puzzles springbok

Mensaje por Eldi »

Selene escribió:Yo es que solo tengo dos de Heye y como la caja es triangular siempre los he desmontado despues de hacerlos. En cuanto pueda hago el de 2000 para ponerlo en el foro y volver a desmontarlo.
Caja triangular? Juer que puzzles más raros que compráis.. :?

Yo este lo compré en una tienda en Santander que tenía muchísimos puzzles de muchas marcas (me quedé con ganas de comprar alguno más pero la verdad es que eran bastante caros) y la caja es de las de toda la vida. Eso sí! Las piezas son más duras que las de Educa

Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

Re: puzzles springbok

Mensaje por Selene »

Eldiamenospensado escribió:
Selene escribió:Yo es que solo tengo dos de Heye y como la caja es triangular siempre los he desmontado despues de hacerlos. En cuanto pueda hago el de 2000 para ponerlo en el foro y volver a desmontarlo.
Caja triangular? Juer que puzzles más raros que compráis.. :?

Yo este lo compré en una tienda en Santander que tenía muchísimos puzzles de muchas marcas (me quedé con ganas de comprar alguno más pero la verdad es que eran bastante caros) y la caja es de las de toda la vida. Eso sí! Las piezas son más duras que las de Educa
Aqui puedes ver la caja: viewtopic.php?f=17&t=5378&p=46607#p46607
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: puzzles springbok

Mensaje por Eldi »

Selene escribió:
Eldiamenospensado escribió: Caja triangular? Juer que puzzles más raros que compráis.. :?

Yo este lo compré en una tienda en Santander que tenía muchísimos puzzles de muchas marcas (me quedé con ganas de comprar alguno más pero la verdad es que eran bastante caros) y la caja es de las de toda la vida. Eso sí! Las piezas son más duras que las de Educa
Aqui puedes ver la caja: viewtopic.php?f=17&t=5378&p=46607#p46607
Qué cosas..! Es muy original pero la faena es que, como bien se ha apuntado, no puedes guardar el puzzle por trozos una vez terminado..

Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

Re: puzzles springbok

Mensaje por Selene »

Pues esperate que ponga mis puzzles cuya "caja" es una botella... :roll:
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: puzzles springbok

Mensaje por Eldi »

Selene escribió:Pues esperate que ponga mis puzzles cuya "caja" es una botella... :roll:
He visto uno así esta mañana en la Rue y me han dado ganas de comprármelo sólo por la forma de la caja.. :D

Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

Re: puzzles springbok

Mensaje por Selene »

Yo los compre en el Carrefour (o como se llamara entonces) cuando era pequeña, son de Schmidt.
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1354
Registrado: 28 Oct 2008 20:33

Re: puzzles springbok

Mensaje por Proyectil »

Eldiamenospensado escribió:
Selene escribió:Pues esperate que ponga mis puzzles cuya "caja" es una botella... :roll:
He visto uno así esta mañana en la Rue y me han dado ganas de comprármelo sólo por la forma de la caja.. :D
Puedes poner el enlace porfi plis?

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: puzzles springbok

Mensaje por Eldi »

Proyectil escribió:
Eldiamenospensado escribió:
Selene escribió:Pues esperate que ponga mis puzzles cuya "caja" es una botella... :roll:
He visto uno así esta mañana en la Rue y me han dado ganas de comprármelo sólo por la forma de la caja.. :D
Puedes poner el enlace porfi plis?
Teniendo en cuenta que no lo he visto en la Rue (pensaba que había sido ahí) sino en todocolección (http://www.todocoleccion.net) y que ahora no lo encuentro..

Voy a seguir buscándolo pero lo que recuerdo es que lo vendían desde Málaga y no era nada caro (al menos a mi parecer) creo que unos 9€ o así. Si lo encuentro pongo el enlace.

EDITO: Al final no era de Málaga (Barcelona) ni valía 9€ (12€) pero existir existía jaja el link es este.. http://www.todocoleccion.net/puzzle-100 ... ~x16260196

Avatar de Usuario
Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Mar 2010 10:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Re: puzzles springbok

Mensaje por Simbelmine »

Pues navegando por las ondas he encontrado esta página de USA que hacen envíos a todo el mundo y que tienen 110 modelos de puzzles Springbok, los portes más o menos como todos los envíos desde USA, es decir, carillos, y el pago lo puedes hacer a través de PayPal :

http://www.seriouspuzzles.com/sjigsbok.asp

No he podido resistirlo ... :nono: :nono:

Imagen Imagen
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: puzzles springbok

Mensaje por MJ »

El de las gominolas lo puse yo en otro post que lo quería :nono:

No es posible... estos americanos son unos capullos... a ver si exportan a España porque sino... esto es la ruina!!!
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Mar 2010 10:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Re: puzzles springbok

Mensaje por Simbelmine »

MJ escribió:El de las gominolas lo puse yo en otro post que lo quería :nono:
Pues estaba dudando entre ese y uno de una especie de lacasitos, pero me pareció más diffícil y opté por este que me dan ganas de comérmelo :lol:
MJ escribió:No es posible... estos americanos son unos capullos... a ver si exportan a España porque sino... esto es la ruina!!!
Y tanto :roll: yo ya no puedo coger más puzzles ni en el chino :nono: :nono:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”