Pues a mi me da la sensación que estos puzzles solo los hay por el norte porque aqui en Madrid no tenian ni idea de que existieran
Suele pasar en muchas centros comerciales que tienen productos de la zona. Por ej en Caceres en el Carrefour hay una zona toda de productos extremeños y en cambio en Madrid en los Carrefour no he visto una zona destinada a productos de la comunidad de Madrid Asi que supongo que lo mismo en Juguettos pasa igual. Es la única solución lógica que encuentro
MCarmens escribió:Pues a mi me da la sensación que estos puzzles solo los hay por el norte porque aqui en Madrid no tenian ni idea de que existieran
Suele pasar en muchas centros comerciales que tienen productos de la zona. Por ej en Caceres en el Carrefour hay una zona toda de productos extremeños y en cambio en Madrid en los Carrefour no he visto una zona destinada a productos de la comunidad de Madrid Asi que supongo que lo mismo en Juguettos pasa igual. Es la única solución lógica que encuentro
Seguramente porque es bastante extraño, igual que ponga Juguettos.
Wow! Precisamente voy a estar en León los días de las fiestas, allí vive mi familia política, así que entraré en Juguettos de León y me lo compraré... así me aseguro el divertimiento para estos días que tengo que pasar en casa de mis suegros....
"There cannot be a crisis today; my schedule is already full" (Henry Kissinger)
Yo también los ví hace unos días, en la tienda Juguettos de Oviedo. Habia tres modelos, la Playa San Lorenzo de Gijón y los monumetos de Santa María del Naranco y San Miguel de Lillo (los dos de Oviedo),´y pensé que seria alguna edición local, o que en cada ciudad tendrían los propios monumentos de la zona. Lo que no ví es que fueran de Diset, sólo ponía Juguettos, pero la verdad es que no me fijé mucho, me llamaron la atención pero iba con prisa, buscando un puzzle para montar y regalar para reyes.
pitufa escribió:Yo también los ví hace unos días, en la tienda Juguettos de Oviedo. Habia tres modelos, la Playa San Lorenzo de Gijón y los monumetos de Santa María del Naranco y San Miguel de Lillo (los dos de Oviedo),´y pensé que seria alguna edición local, o que en cada ciudad tendrían los propios monumentos de la zona. Lo que no ví es que fueran de Diset, sólo ponía Juguettos, pero la verdad es que no me fijé mucho, me llamaron la atención pero iba con prisa, buscando un puzzle para montar y regalar para reyes.
Eso me pasó a mí la primera vez que los ví, que no ví la marca, pero lo ponen en un lateral, de los que no aparecen en las fotos
Me alegro de que los hayas visto tú también. Salu2!
Hola a mi estas navidades mi vecina me regalo un puzzle de Santa María del Naranco, de Oviedo es precioso y algo complicadillo, de mil piezas lo tengo enmarcado y colgado en mi salón y en la caja pone juguettos-diset, por si alguien está interesado, el día 28 de abril voy a ir a juguettos de oviedo haber si tienen algún puzzle guapo, saludos puzzleros...
escascris067 escribió:Hola a mi estas navidades mi vecina me regalo un puzzle de Santa María del Naranco, de Oviedo es precioso y algo complicadillo, de mil piezas lo tengo enmarcado y colgado en mi salón y en la caja pone juguettos-diset, por si alguien está interesado, el día 28 de abril voy a ir a juguettos de oviedo haber si tienen algún puzzle guapo, saludos puzzleros...
Y qué tal la calidad de las piezas? y la variedad de las mismas?
La verdad es que las piezas son bastante buenas de calidad y lo que más me gusto sus formas distintas, tenia variedad de ellas y me encanto hacerlo, pronto me pasaré por alli haber si cojo alguno nuevo,