Y ya mañana empiezo clases... si iba lento para mi gusto ahora iré más lento aún... al menos ya termino casi todas las zonas de madera y ahora me faltan las ninfas... poco a poco va tomando forma...
Este puzzle me encanta...Ya tengo ganas de ver algo más...ánimo...pero me da una penita pensar que estás tirado en el suelo (frío) encajando piezas!! No has pensado en utilizar un rulo de fieltro?? Así por lo menos mientras puzzleas podrías tenerlo encima de una mesa (cocina, mesa-camilla, mesa de estudio, mesita de la sala) o incluso ¡¡encima de la cama!! y después recogerlo...
Que bonito te esta quedando artack!!! Ya veras como dentro de poco lo tienes terminado y estas disfrutando de el. Y como dicen, poco a poco pero seguro
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.
txuserile escribió:Que bonito te esta quedando artack!!! Ya veras como dentro de poco lo tienes terminado y estas disfrutando de el. Y como dicen, poco a poco pero seguro
¡Oye Gracias!
.............
Ayer me puse en la noche a armar un poco de verano... pero cuando ya vi que iba tomando forma y que no me faltaban muchas piezas seguí hasta terminarla... Ha quedado hermosa pese a que me faltan 3 piezas que deben andar por ahí...
Virginiamc escribió:Artack te está quedando precioso el puzzle!
Asi viendo como lo llevas me dan ganas de empezar con el mío jeje
Anímate!... Es divertido de hacer y es hermoso el cuadro... Cuando lo termine lo colgare en el comedor de mi apartamento...
Seguro que te queda precioso colgado! Y queremos ver las fotos de cómo queda en tu comedor!
No lo haré todavía porque primero quiero terminar con todos los de menos piezas, ahora estoy con los de 1000, luego iran 1500, luego 2000 y así sucesivamente
Aunque como siga comprándome más puzzles de 1000 piezas no voy a llegar nunca
Virginiamc escribió:Artack te está quedando precioso el puzzle!
Asi viendo como lo llevas me dan ganas de empezar con el mío jeje
Anímate!... Es divertido de hacer y es hermoso el cuadro... Cuando lo termine lo colgare en el comedor de mi apartamento...
Seguro que te queda precioso colgado! Y queremos ver las fotos de cómo queda en tu comedor!
No lo haré todavía porque primero quiero terminar con todos los de menos piezas, ahora estoy con los de 1000, luego iran 1500, luego 2000 y así sucesivamente
Aunque como siga comprándome más puzzles de 1000 piezas no voy a llegar nunca
Jajajajaja... Yo no podría con tantos... no por el hecho de que no me guste armarlos porque de que me gusta me gusta... sino más bien porque soy muy selecto con el arte del puzzle y ps no son muchos los que me gustan... Este es el tercero que armo en mi vida... El anterior fue el de Lata sobre Lata 2000 de EDUCA... y hace unos años atras uno de 1000 piezas que lo llegué a pegar pero nunca lo mandé a enmarcar y con una mudansa se perdió... pero buehh eso si que no sucederá con estos...