No se en que momento una quedada madrileña ha pasado a ser el séptimo encuentro puzzleando... cosa que no me parece mal, si ha surgido así pues está bien. Lo único que habría que dejar claro es que este encuentro no va a tener la infraestructura que han tenido los otros, es una reunión de amigos que montan un puzzle a petición de J de Juegos pero no habrá camiseta, regalos, ni todo el merchandaising a lo que estamos acostumbrados... esto tiene que quedar claro para que la gente no se lleve luego desilusiones.
Por otro lado yo creo que es una pena que MCarmens no pueda venir al Encuentro-Quedada y si a los demás nos viene bien también el otro fin de semana lo suyo sería cambiarlo. Creo que deberíamos elegir entre todos las fechas que más nos interesen a la mayoría, ya que no podemos elegir al gusto de todos... eso es imposible.
Para unificar temas lo que hemos pensado jesuso y yo es cerrar el tema de casa goyo, nombrar este tema como preparativos y cuando jesuso cierre todo lo que tiene que cerrar con J de Juegos crear un post nuevo con el tema del puzzle en si. Luego ya crearemos el post del VII Encuentro con las fotos y demás.
Y eso es más o menos todo lo que había mirado, estoy de acuerdo con nakkan, sería interesante conocer los fines de semana disponibles porque si ya tienen ocupadas las plazas el fin de semana que decidamos pues es una guarrada.
En fin esto es todo lo que pienso ya me diréis que os parece de momento, y si no decís nada, cambio el nombre de los titulos y tal.