Preparativos VII Encuentro. Buendia (Cuenca)14,15y16 de mayo

Información sobre los encuentros anteriores.

fechas posibles

La encuesta terminó el 12 Abr 2010 07:29

7,8,9 de mayo
8
20%
14,15,16 de mayo
12
30%
21,22,23 de mayo
10
25%
28,29,30 de mayo
10
25%

Votos totales: 40

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Re: 7º Encuentro puzzleando en Buendia (Cuenca) 21-22-23 may

Mensaje por MJ »

Me gustaría comentar algunas cosas.

No se en que momento una quedada madrileña ha pasado a ser el séptimo encuentro puzzleando... cosa que no me parece mal, si ha surgido así pues está bien. Lo único que habría que dejar claro es que este encuentro no va a tener la infraestructura que han tenido los otros, es una reunión de amigos que montan un puzzle a petición de J de Juegos pero no habrá camiseta, regalos, ni todo el merchandaising a lo que estamos acostumbrados... esto tiene que quedar claro para que la gente no se lleve luego desilusiones.

Por otro lado yo creo que es una pena que MCarmens no pueda venir al Encuentro-Quedada y si a los demás nos viene bien también el otro fin de semana lo suyo sería cambiarlo. Creo que deberíamos elegir entre todos las fechas que más nos interesen a la mayoría, ya que no podemos elegir al gusto de todos... eso es imposible.

Para unificar temas lo que hemos pensado jesuso y yo es cerrar el tema de casa goyo, nombrar este tema como preparativos y cuando jesuso cierre todo lo que tiene que cerrar con J de Juegos crear un post nuevo con el tema del puzzle en si. Luego ya crearemos el post del VII Encuentro con las fotos y demás.

Y eso es más o menos todo lo que había mirado, estoy de acuerdo con nakkan, sería interesante conocer los fines de semana disponibles porque si ya tienen ocupadas las plazas el fin de semana que decidamos pues es una guarrada.

En fin esto es todo lo que pienso ya me diréis que os parece de momento, y si no decís nada, cambio el nombre de los titulos y tal.

:holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

jesuso
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: Retablo de Sta.Columba(18.000)

Re: Preparativos VII Encuentro. Buendia (Cuenca) 21-23 mayo.

Mensaje por jesuso »

Estoy de acuerdo con lo que ha dicho MJ...

En cuanto tenga más noticias sobre la fecha de entrega del puzzle por parte de J de Juegos lo pongo aquí...

beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por beatriz »

pues a javilin y a mi nos parece más que correcto porque las cosas bien echa s bien parecen . ↲Molius es cierto que deberías de llamar e informarte de la disponibilidad del albergue y las fechas disponibles , que como tú decías antes queda un mes ,llega el buen tiempo y la gente reserva con mucha antelación . Y además estoy segura de que jesuso tiene todavía que aportar muchos detalles de todo el tema . :roll: :holas:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0

Mensaje por Selene »

Eldiamenospensado escribió:
Selene escribió:Entonces ya no es en Guadalajara? En Cuenca no hay AVE no?

Me viene mejor ir a Madrid en AVE y que me lleve alguien hasta alli?

Gracias
Mejor hasta Madrid, sí. Yo, si finalmente voy, te recojo en Atocha sin problemas.

Saludos
Muchas gracias por el ofrecimiento. Si vas tendremos que ponernos de acuerdo para ver que trenes pillo y tal. Aun hay tiempo.

Por cierto, aunque sea una quedada madrileña nos podemos apuntar los no madrileños no? jejeje, a mi me da igual que no me deis una camiseta y tal, ya tenia en mente que seria una quedada para puzzlear, no en plan serio, ademas que casi que me apetece mas asi para la primera vez.

Creo que es buena idea lo de votar las fechas, y que se pueda votar mas de una fecha por si a alguien le vienen bien varias y contar la fecha con mas asistentes.
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

Selene escribió:Por cierto, aunque sea una quedada madrileña nos podemos apuntar los no madrileños no? jejeje
Espero que sí, si no no puedo ir ni yo :lol:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Contactar:

Mensaje por Molius »

Bueno pues lo dejo en vuestras manos el tema que os comente por lo de las fechas es pq ese dia me habian asegurado que si habia pero claro ya os dije que el tema es que alli como es lo mas barato por la zona pues la gente que participa en el multiaventura que hay en el pueblo pues prefieren alojarse alli asi que cambiar el tema del mensaje o lo que sea y pongo al principio una encuesta de fechas y demas pero claro lo de que el albergue tenga plazas te diran ahora que si pero si no reservas sera chgungo que luego las mantengan asi que si quereis pararlo todo hasta que jesuso sepa un poco mas envuestras manos queda

nakkan
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor

Re: EDITAD Preparativos y Fechas VII Encuentro. Buendia (Cue

Mensaje por nakkan »

Molius, a ver si puedes cambiar la encuesta para que se pueda votar a más de una fecha, supongo que habrá algún botón que te permita usar esa opción. Y ya que estamos... pensando que es miércoles se podría poner como límite para votar el domingo a medianoche, así el lunes ya se podría ir iniciando el tema de reserva y demás.

saludos. :holas:

jesuso
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor

Mensaje por jesuso »

Hola...

Aún no sé que fines de semana me va a tocar currar en Mayo, así que no puedo confirmar mi asistencia durante los tres días en ninguna de las opciones. Se elija el fin de semana que se elija, yo intentaré ir el mayor tiempo posible, pero a día de hoy me da igual uno que otro. Por eso no voy a votar.

Pero contad conmigo de una u otra forma... que no vote no quiere decir que no vaya a ir... :wink:
Cuando pueda concretar más, lo haré.

Saludos.

haujavi
Administrador
Administrador

Mensaje por haujavi »

nakkan escribió:Molius, a ver si puedes cambiar la encuesta para que se pueda votar a más de una fecha, supongo que habrá algún botón que te permita usar esa opción. Y ya que estamos... pensando que es miércoles se podría poner como límite para votar el domingo a medianoche, así el lunes ya se podría ir iniciando el tema de reserva y demás.
La opción existe, se puede especificar cuantas opciones se pueden elegir por persona.

En cuanto a lo del límite de tiempo pues también sería recomendable saber para cuando tendríamos el puzzle disponible, no vaya a ser que digamos la fecha x y para esa fecha no tengamos el puzzle :roll:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

jesuso
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor

Mensaje por jesuso »

haujavi escribió:En cuanto a lo del límite de tiempo pues también sería recomendable saber para cuando tendríamos el puzzle disponible, no vaya a ser que digamos la fecha x y para esa fecha no tengamos el puzzle
Según me dijo Teresa, el puzzle nos lo darán esta misma semana en la que estamos. Pero creo que es un tema que no depende sólo de ellas. Aún así, para Mayo el puzzle lo tenemos seguro segurísimo, y espero que para entonces con parte del trabajo sucio ya hecho... :mrgreen:

Prefiero no llamar a Teresa para no ser pesado, pero si el viernes aún no sabemos nada, le preguntaré por el tema...

beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por beatriz »

nakkan escribió:Molius, a ver si puedes cambiar la encuesta para que se pueda votar a más de una fecha, supongo que habrá algún botón que te permita usar esa opción. Y ya que estamos... pensando que es miércoles se podría poner como límite para votar el domingo a medianoche, así el lunes ya se podría ir iniciando el tema de reserva y demás.

saludos. :holas:

Me parece bien lo de la opcion de votar mas de una fecha, ya que muchos podremos varios fines de semana, y seria una forma de saber que fin de semana nos vendria mejor a todos, a los que disponemos de varios, tanto como los que no puedan en alguna de las fechas.

Por otro lado lo del limite del domingo, tambien es una excelente idea, ya que se sabria fijo el dia que nos viene bien a todos, y el lunes se podria mirar lo de la reserva ya en firme , ya que sabiendo ya el fin de semana fijo no habria problemas.

Como todo, y bien comenta molius nos podemos encontrar, con que no halla disponibilidad, pero aun y asi, ya tendriamos el fin de semana cerrado, y nos daria opcion para que en el caso de que esto ocurriera, tener tiempo mas que suficiente para buscar otras opciones de alojamiento.
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

haujavi
Administrador
Administrador

Mensaje por haujavi »

jesuso escribió:Según me dijo Teresa, el puzzle nos lo darán esta misma semana en la que estamos. Pero creo que es un tema que no depende sólo de ellas. Aún así, para Mayo el puzzle lo tenemos seguro segurísimo, y espero que para entonces con parte del trabajo sucio ya hecho... :mrgreen:

Prefiero no llamar a Teresa para no ser pesado, pero si el viernes aún no sabemos nada, le preguntaré por el tema...
Tranquilo, no hace falta que llames, simplemente era por saber algo aproximado, ya que nos poníamos con plazos para no pillarse los dedos :roll:

Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Molius »

Bueno pues modifico y pongo de limite hasta el domingo para votar tb os comento que aquello como bien sabeis es un albergue osea no hay lujos y demas como cabe esperar y comento Mj eso si como hay gente que en el tema de dormir y demas le gusta mas intimidad si os digo que en el pueblo de buendia disponen de una casa rural que se llama la casa de las medicas (es de las de clase o sea $$$$) pero Tb hay hostal y demas mu apañaos asi que eso ya se iria viendo

beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por beatriz »

MOLIUS escribió:Bueno pues modifico y pongo de limite hasta el domingo para votar tb os comento que aquello como bien sabeis es un albergue osea no hay lujos y demas como cabe esperar y comento Mj eso si como hay gente que en el tema de dormir y demas le gusta mas intimidad si os digo que en el pueblo de buendia disponen de una casa rural que se llama la casa de las medicas (es de las de clase o sea $$$$) pero Tb hay hostal y demas mu apañaos asi que eso ya se iria viendo

Molius , no has modificado la opcion de la encuesta para que se pueda votar por varios fines de semana :roll:
Imagen

Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Molius »

beatriz escribió:
Molius , no has modificado la opcion de la encuesta para que se pueda votar por varios fines de semana :roll:
Gracias beatriz se me habia pasado es que no se las veces que he editado ya pues hay lo teneis ala ir votando y tb los que estais dudosos podeis votar y decirlo que es posible que ireis para ir haciendo mas o menos calculos

Responder

Volver a “Encuentros anteriores”